He estado probando el GG XX reload y buffff increíble

Soy el único que adora GG XX reload??? Lo he estado probando hoy y está increíble, para empezar, la mejor banda sonora que he oído nunca en un videojuego, es fácil de controlar, pero difícil de manejar, es super rápido, y tiene unos efectos muy pero que muy vistosos... Lo único los personajes (que creo que son unos mataos de la vida, es decir, sin carisma) pero lo demás buff de 10

y esos gráficos en 2D con ese aire retro que tiene, sin duda, mola cantidad...

Yo creo que es el juego definitivo para ps2, no opináis lo mismo? que os ha parecido el juego? Reocmiendo encarecidamente que lo probéis, a estas alturas pocos juegos me enganchan como lo ha hecho éste...
Si te soy sincero, prefiero el original Guilty Gear XX o el último refrito, Guilty Gear XX Accent Core Plus, que incorpora más personajes, más músicas, más escenarios y un sin fin de modificaciones para los personajes ya existentes.
Mi favorito siempre sera el GG X a secas [amor] los posteriores no me han sorpendido en exceso,Me pasa algo parecido a los soul calibur, todos muy buenos, pero me sigo quedando con el primero
El x entre dreamcast, ps1 y creo que también incluso salió en ps2 no?
Para Calintz porqué te gusta más el normal que el reload? El accent core me lo pillaría pero no tengo la play ntsc... U.U =(
BardockD escribió:El x entre dreamcast, ps1 y creo que también incluso salió en ps2 no?

No, el guilty gear X no salio en PS1 (tampoco lo hubiera podido mover) solo salio en DC y PS2, aunque prefiero las version japonesa antes que la pal de PS2 que si no me falla la memoria, nos llego a 50hz
a ok, pues ya me lo cogeré para ps2 entonces, pero jugaría que vi un guilty gear para ps1, puede ser?
Para PSX esta el primer Gulty gear a secas, que tambien es muy bueno, aunque los graficos si los comparas con los posteriores dan algo de grima, algo logico por otra parte [+risas]
BardockD escribió:El x entre dreamcast, ps1 y creo que también incluso salió en ps2 no?
Para Calintz porqué te gusta más el normal que el reload? El accent core me lo pillaría pero no tengo la play ntsc... U.U =(

Principalmente por la descompensación que sufrieron muchos personajes al verse retocados los parámetros de preferencias de sus ataques especiales, tanto para bien como para mal, además, la inclusión de 50 misiones más en el modo Mission estaría bien de no ser porque son 50 misiones de entrenamiento puro y duro, de dificultad totalmente irrisoria.

Son cosas que no me parece que justifiquen una revisión del título original, menos aún sacándola a precio de novedad. El Accent Core Plus si que incorpora suficientes diferencias como para plantearse su compra, pero todos los intermedios se los pueden confitar si quieren los de Arc System Works.
Yo pase por todas las revisiones de Guilty Gear desde PS1 hasta PSP, y les puedo decir que el accent core plus, es en ralidad la revision definitva de guilty gear XX, hay cambios muy radicales en muchos de los personajes, ademas practicamente reune todo el aspecto jugables desde guilty gear x (ya que se puedne escojer esta version de los personajes, ademas de los escenarios del x).

Los cambios jugables han sido bruscos en el caso de algunos personajes como baiken o chipp, a potemkim le quitaron un poco la potencia para que no tragara tanta barra del contrario haciendolo mas justo en vs y hay muchas otras cosas que hacen del accent core plus, la revision definitva que cualquier fanatico a guilty gear no se puede perder.
Vamos que me he de pillar el accent core, pero solo esán en americano??? :S
p.d. me ayudáis con el juego? Nunca consigo derrotar a slayer con venom ni a i-no con baiken, los cabritos regeneran vida y no sé como derrotarlos :S
BardockD escribió:Vamos que me he de pillar el accent core, pero solo esán en americano??? :S
p.d. me ayudáis con el juego? Nunca consigo derrotar a slayer con venom ni a i-no con baiken, los cabritos regeneran vida y no sé como derrotarlos :S

Es último y el mas completo es el Accent Core Plus. Lo del plus es importante, ya que sino te quedas sin Kliff ni Justice, entre otras mejoras (modo mission, el modo historia, y otras cosillas) [ginyo]

Eso si, te costará encontrarlo en tiendas un huevo y parte del otro. Creo que ha salido version PAL hace cosa de un mes, pero no estoy muy seguro. (yo le tengo para la psp y ya me doy por contento)

Los Guilty Gears son fantasticos, pero no tienen ese renombre como street fighter y pasan inadvertidos para las masas. Es una pena. Yo les descubrí en la xbox y desde entonces no me pierdo nada de lo que ha salido. Les tengo como oro en paño.

Xbox; GGXX #Reload, GG Isuka
Xbox360: GG2 Overture
PSP: GG Judgement, GGACP
Wii: GGAC

Ahora además están los Blazblue, que es lo mismo pero totalmente diferente [360º]

Un saludo!
Joer estoy buscando como loco los Guilty Gear de PSX y PS2 y nunca los encuentro, me encanta esta saga de juegos y el diseño de los personajes me flipa.
sefirot888 escribió:Joer estoy buscando como loco los Guilty Gear de PSX y PS2 y nunca los encuentro, me encanta esta saga de juegos y el diseño de los personajes me flipa.

Si no te importa que no sean pal españa, el Guilty Gear X y el XX Reload son relativamente sencillos de encontrar por ebay. La edicion Accent Core Plus es dificil de encontrar y nunca por debajo de 30€, independientemente de la region. Y si alguien lo ha encontrado en algun sitio concreto, que avise [ginyo]
¿Ha llegado a salir PAL el Accent Core Plus? Porque personalmente nunca lo he visto en tiendas.
Calintz escribió:¿Ha llegado a salir PAL el Accent Core Plus? Porque personalmente nunca lo he visto en tiendas.

Eso leí hace poco, y que salió hace un mes. No se a que paises. Se lo leí a un compañero en este mismo foro, en hilo_hilo-oficial-blazblue-continuum-shift_1239509_s1100?hilit=febrero%20plus#p1719526781

Mandale un mensaje, igual te puede decir mas info: ctreiko

Un saludo! [bye]
Hola,

yo he estado en contacto con la gente de PQube que son quienes van a
publicar el Core Plus en Pal y todavía no lo han sacado, lo de que iba
a salir hace un mes era una previsión, que llevan así desde Octubre del
año pasado, pero todavía está por salir.
Si lo sacan será increible que a estas alturas alguién se preocupe
de traer la última versión cuando algunos títulos no los ha querido traer
nadie, aunque también estará por ver si estará trabajado, porque como
para empezar no le pongan el selector de 60hz van listos.

Saludos.
Hombre, el XX y el XX Reload traen selector de Hz ambos, sería muy raro que no lo incluyeran en éste.
Ya veremos, porque los anteriores los distribuyeron otras empresas,
PQube es una empresa nueva y es el primero que van a sacar, de hecho
es el único juego de Ps2 que sacan, así que está por ver, yo se lo
pregunté a ellos expresamente lo del selector y todavía no me han
sabido dar una respuesta porque estaban liados con la publicación
del blazblue.

Saludos.
17 respuestas