He has 3 ps3, you have none... Video Adentro.

djsergibh escribió:ojala y que se le rompan las tres x gilipollas cawento

Hay gente pa to

Splitloop ati te repugnara lo que digamos pero el jambo tiene 3 ps3 y tu ninguna... [qmparto] (o una.. XD )

Y? Bien por él, tú lo que tienes es envidia.

Y seguís sin entender lo que es el humor, cuando frustrado y gente con complejos de friki veo por aquí....
Coincido con SPLiTLooP, es increíble que alguien pueda tomarse eso en serio cuando se ve a la legua que es un video hecho para reirse. ¿Qué demonios os pasa?
Pues reirnos...a nuestra manera y de el...que pasa a caso no puedo decir lo que me plazca?? os molesta mas lo que nosotros decimos que a nosotros lo que dice el tio este...quien es el envidioso ahora ein?

Anda y no os pikeis que hay que llevarse bien :?
djsergibh escribió:Pues reirnos...a nuestra manera y de el...que pasa a caso no puedo decir lo que me plazca?? os molesta mas lo que nosotros decimos que a nosotros lo que dice el tio este...quien es el envidioso ahora ein?

Anda y no os pikeis que hay que llevarse bien :?

Lógico, os tengo una envidia de lo bien que criticais que no me aguanto (perdon si no he entendido tu razonamiento pero esque tela....).

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, sea cierto o no, pero, en mi opinión, se ensucia el foro con comentarios de rabia ciega como los que amenudo se ven por aquí.

Nada más.
53 respuestas
1, 2