He hecho un corto de zombies con los amigos!! (link inside)

Hemos grabado un corto de zombies y lo estamos montando. Os rulo un primer avance que he montado, un montajillo musical con un tema de F.A.N.T.A.!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JIxPFvUvP58

en unas semanas la peli completa!
me gusta el título. muerte a los funcionarios xD
Pues tiene muy buena pinta, me ha gustado el "trailer", jejejeje. Hay nivel.
Un saludo.
Ahora tendré la cancioncita metida en la cabeza durante horas. xD.
Pinta entretenido. Suerte.
He echado de menos litros de sangre y visceras.... habra en la peli?
Como corren los jodidos XD

Por cierto, sí que habeis convencido a peña ¿no?

A ver el "Director`s Cut" XD
Jejejeje, gracias por los comentarios!!

el corto está aún sin montar, por eso no hay aún casi efectos acabados, ni sangre ni nada, pero tranquilos que la habrá!!!

la verdad es que fue un palizón de grabación. Todo el día gritando, sudando, corriendo y haciendo el guarro bajo el sol a 30 metros del mar y con la brisica pegando. Acabamos la mitad con insolación y la otra mitad con faringitis... En cuanto al título y el tema funcionarios, el protagonista es un funcionario que se acaba de sacar la plaza. Lleva 10 años preparando oposiciones y al día siguiente de sacarse la plaza estalla el apocalipsis zombie, de ahí el título jajajaja. "Grao of the dead" es por el sitio donde lo grabamos, una zona llamada "el grao viejo", cerca de valencia
Está bastante bien, pero como han dicho antes, le falta un poquito más de sangre. Lo que más me ha gustado es el zombie bailando el Charleston xD.

Suerte con el corto!!

saludos!!
Coñe!! en ese desguace me echado unas partidillas de airsoft jejej
Suerte con el corto!!!! tiene muy buena pinta!!!
avi_les escribió:Coñe!! en ese desguace me echado unas partidillas de airsoft jejej
Suerte con el corto!!!! tiene muy buena pinta!!!

¿sí? precisamente unos amigos decían de usarlo para airsoft (de hecho todas las armas que salen son de airsoft). Estaban por preguntar al ayuntamiento por permisos y tal...
Venga que nadie lo ha dicho antes

Esto tenia que ir a CINEEOL.

Nooooo, que es broma.

Ismael esta quedando muy guapo.
Por cierto soy el puzol
puzolmongol escribió:Venga que nadie lo ha dicho antes

Esto tenia que ir a CINEEOL.

Nooooo, que es broma.

Ismael esta quedando muy guapo.
Por cierto soy el puzol

jajajaja con ese nick quién lo habría imaginado? jajajajja si es que todo el mundo está en cineol

A ver si lo tenemos acabado para mitad de agosto. Preestreno-fiesta en lalola y a final de mes intentaremos hablar con el del alucine pa que nos deje ponerlo un día entre semana
Dios!! Tengo ganas de que salga ya la peli!!!

Good job XD
Pinta muy bien. Enhorabuena. [beer]
Mejor pinta que la peli de Reisdent Evil tiene, xD. Es coña. Esta muy currado.
Muy bien, me ha gustado mucho, hay por aqui muchos eolianos con buenas iniciativas, mantednos informados, un saludo. [beer]
Tiene muy buena pinta. Buena suerte!
OOOOOOOOOOOOOOOOh me encantan estas pelis hechas por aficionados " "
a ver si posteas aquí la peli!!!!

la única observación es que para darle un toque terrorífico le pondría otros colores a la gama del video con un editor tipo una saturación más baja con realce de negros y amarillos, etc!

está muy currado a seguir así!!
No he podido ver aún el corto, pero el "trailer" está bastante bien, pero una cosa ¿son zombies típicos o infectados?

Porque a veces salen caminando lento y otras corriendo xD

Salu2!
[plas] [plas] [plas]
[oki] [oki] [oki]

Tiene buena pinta, me encantan las pelis de zombis. Cuando la tengas completa avisa que la veamos
me ha gustado, pero tiene muchos créditos iniciales y finales ...
[-FALCO-] escribió:me ha gustado, pero tiene muchos créditos iniciales y finales ...

+1
Lit escribió:
[-FALCO-] escribió:me ha gustado, pero tiene muchos créditos iniciales y finales ...

+1

+2
juanluiso escribió:
Lit escribió:

+1

+2

Tenéis razón. Los iniciales son tan largos porque la canción tenía tanto filin que no la queríamos acortar. Y los finales bueno, ya se sabe, se suele enredar más. De todas formas yo creo que se hacen también demasiado largos al verlos en youtube (ya sabéis, la atención distraída en la red). Yo como espectador me cuesta bastante tragarme más de 5 minutos de vídeo seguidos en youtube jejejej
Muy bueno! No se de donde habeís sacado a tanta gente. Por cierto, el gag del tio bendiendo refrescos, se me ha quedado cara de [+risas] , pero me he reido xDD
jajajajaja

gracias por verlo y comantarlo!!! no hay nada como tener feedback cuando se hacen cosas de éstas

Sobre la eterna polémica zombies vs infectados bueno, según el off en esta peli son infectados por gripe A. Aunque sí es cierto que al principio se mueven como zombies. Dejémoslo en que son una mezcla del típico zombie monger y el infectado rabioso...
Jajaja me a gustado, a estado muy bien, el maquillaje es mas que correcto, porcierto cual de ellos eres tu? el de la gorra con pinta de director? xD
soy el de la gorra y el chaleco, el supuesto "funcionario" protagonista pero que por las pintas parece más bien un camionero de milwakee jajajaj
Ismahell escribió:Hemos grabado un corto de zombies y lo estamos montando. Os rulo un primer avance que he montado, un montajillo musical con un tema de F.A.N.T.A.!!!!

ha sido empezar y ponerlo en favorito
me encantan estas mierdas surferas...

has visto Karate a muerte en torremolinos?
MGMT escribió:
Ismahell escribió:Hemos grabado un corto de zombies y lo estamos montando. Os rulo un primer avance que he montado, un montajillo musical con un tema de F.A.N.T.A.!!!!

jejeje, si eres fan del punkpop ramoniano pásate por un hilo que abrí al respecto y no tuvo mucha vidilla en su momento: hilo_el-hilo-del-punkpop_1202512
Ismahell escribió:
MGMT escribió:

jejeje, si eres fan del punkpop ramoniano pásate por un hilo que abrí al respecto y no tuvo mucha vidilla en su momento: hilo_el-hilo-del-punkpop_1202512

esto es de unos amigos...
http://www.youtube.com/watch?v=hgkCdPB-y7M
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mola bastante, sí señor [oki] [oki]
MGMT escribió:

esto es de unos amigos...
http://www.youtube.com/watch?v=hgkCdPB-y7M

Jajajajajaja! qué guapo! cumplen 15 de los 10 cánones del punkpop ramoniano! como a mí me gusta!!!

¿hay algo rapidshareable por ahí?
Lolz, ¿qué coño pinta un zombie nazi?

El corto está bastante currado, la verdad. 5 estrellitas que se lleva.
Ya ví el corto entero, está muy bien, felicidades, y gracias por la aclaración sobre zombie/infectados.

Salu2!
39 respuestas