He llamado a microsoft y.... vamos de mal en peor

1, 2, 3
carlosmo escribió:Sigo diciendo que el rumor del offline es un puro bulo, la fuente no tiene credibilidad.

La consola al ser manipulada pierde la garantía, viola un acuerdo (xbox live) y por eso te expulsan del sistema, pero jugando offline no pueden inhabilitar la consola porque en estos momento nos se está infringiendo las leyes de este país que dan derecho a disponer (y poder usar) de una copia de seguridad.

Por tanto, si tocan la consola fuera del sistema online, les lloverán demandas, quejas, etc y esta gente de M$ sabe perfectamente lo que hace y por donde tiene que apretarnos y por donde no.

Yo este razonamiento no lo entiendo. ¿Me estas diciendo que cuando compro la consola puedo cargar backups, porque así lo dice la ley? Entonces todos los que estamos baneados somos unos gilipollas por modificar la consola, y nos merecemos el vetado por idiotas, ya que sin modificar la consola podiamos cargar las copias de seguridad que por derecho podemos tener.
BuGMaN escribió:
Yo este razonamiento no lo entiendo. ¿Me estas diciendo que cuando compro la consola puedo cargar backups, porque así lo dice la ley? Entonces todos los que estamos baneados somos unos gilipollas por modificar la consola, y nos merecemos el vetado por idiotas, ya que sin modificar la consola podiamos cargar las copias de seguridad que por derecho podemos tener.

No te confundas, el Live es un servicio que dan ellos, y como tal ellos ponen las normasl, y dicen consolas modificadas no entran...ya que es su clausula, ahora en el ambito domestico, yo he pagado por un aparato 400€ y hago con el lo que me salga de las bowlings, como si kiero romperlo, pero eso lo hago YO, nadie toca mi consola y menos MS a traves de juegos...

Ademas, en el Live lo tendremos jodidos par jugar con bakups, pero en el ambito offline es una batalla perdida..ya ves la psp con constantaes actualizaciones que joden en los juegos...y que??? es imparable
BuGMaN escribió:

Creo que black29 ya te ha contestado.

De todas te doy la razón: somos unos gilipollas por modificar la consola, y acceder con copias de seguridad legales a un servicio que las veta y así lo especifica en las normas que todos hemos aceptado.

Las copias de un original hoy por hoy son legales, entrar en el live con ellas NO.
Black29 escribió:

Ademas, en el Live lo tendremos jodidos par jugar con bakups, pero en el ambito offline es una batalla perdida..ya ves la psp con constantaes actualizaciones que joden en los juegos...y que??? es imparable

Tu mismo me estas dando la razón poniendo el ejemplo de psp, microsoft puede impedir perfectamente que no podamos ejecutar backups en nuestras consolas, por muy legal que se supone que sea el derecho a copia de seguridad, o por muy tuya que sea tu consola. Otra cosa es que la scene avance y saque soluciones a las zancadillas que ponga Sony en la psp, o Microsoft vaya a poner en la 360. Y caro, todo esto independiente del live, que ese tema esta claro que nos merecemos el ban por incumplir el contrato del servicio.

Pero lo que no entiendo de vuestro razomiento es que si tan legal es tener copias del original, ¿por que no las cargan las consolas de fabrica? y por tanto, ¿por que hay que modificar la consola para cargarlas? En definitiva, siguiendo este razonamiento no tiene sentido el ban, puesto que nos han obligado ha modificar nuestra consola para ejercer nuestro derecho.

En definitiva, que o avanza la scene para permitir ejecutar codigo sin firmar, y por tanto, poder quitar las protecciones que traigan los juegos y el dashboard, o vamos a tener que jugar con originales y sin tener online para no tener un pisapapeles de 400€
No creo que nunca hagan un ban a una consola por jugar backups. Como mucho intentarán que no te funcionen los backups.
Creo que no vamos a sacar nada siendo legal o ilegal, el tema es que estamos baneados y punto. M$ se ha cargado el online de manera absurda creo yo, y digo absurda porque a ellos ya no les vale que juegues con el original, y te impida jugar con la copia, que sería lo inteligente. Ellos no lo son,y digo que NO LO SON porque de mi como de la mayoria creo yo no van a ver ni una solo euro, no van a ver ni un euro del LIVE, ni de los M$ points, ni por supuesto de un juego que vale 70 eurazos el cual no me va a poder servir para jugar online. Es un "yo te fastidio a cambio de que pierda dinero". Cojonudo.

A mi me quedaban diez dias de LIVE, si hubieran sido inteligentes esta semana me habria gastado casi 200 euros en renovar live y los dos juegos que son a los que juego ahora y que me habría comprado, por lo contrario me lo han dejado muy claro: bajate todo que puedas y disfruta el offline a saco

Hasta la vista M$
Yo creo que cuando se pase el calentón del ban la gente empezará a pillar cores o elite y empezarán a caer originales y a rularlos por el live, porque hay que reconocer que la consola es la caña.
Yo por principios morales y porque no me sobra el dinero no meto otro ladrillo = en casa. Creo que estoy bien situado en un pais donde el sueldo fijo ronda los 600€ creo, pero es que no me sobra os lo juro :(
[jaja] yo solo veo que hablan y hablan............ no e visto nadie ke haya denunciado o ke este en proceso legal ante MS....
si muy seguro de lo que dicen porke no empiezan con una demanda [jaja]

ya jugamos demasiado tiempo"gratis" aunke hayamos comprado el live..."el acceso" el 99% de nosotros no teniamos el medio osease el juego.....

yo aun no estoy vetado pero ya tengo los sintomas... se me desconecta el live y no me inicia automaticamente"aun estando esa opcion" pero no e jugado con backups, solo al arcade.

aun tengo el mes gratis de live... y estoy casi seguro ke si meto mi membresia de un año estare vetado inmediatamente [jaja] [jaja] [jaja]

:p
una cosa es llevar o creer que uno lleva razon y otro cosa es tener dinero suficiente para demostrar que la llevas, estamos hablando de una compañia mundial y no del vecino de enfrente, un ejemplo arriesgarias tu vida en un paso de peatones para cruzarlo si ves que viene un vehiculo a gran velocidad y sin animos de frenar?? :-p :-p
Por cierto, ya que estamos con temas legales, por favor a ver si alguien me contesta a esto porque ya es con esta la tercera vez que lo pregunto y he obtenido simpre la callada por respuesta XD

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707850398#post1707850398

Y es que por la mierda del baneo me he quedado sin la actualización del oblivion (lo tengo original) que mejoraba los graficos y el tiempo de carga.
Tranquilos que si sacan algun tipo de codigo cifrado para verificar que los juegos son originales no tardaran en rebentarlo(tipo DNAS de ps2).
Esto es solo un bache amigos no os vengais abajo, mientras aguantad jugando offline.

Saludos y animo a todos los baneados.
A ver si nos dejamos de hablar estupideces... toda teoria de intentar bloquear una consola legalmente comprada por mas que se haya modificado es una aberracion legal!!! Olvidaros de esa posibilidad y enfocaros en econtrar una solucion al problema que nos aqueja!!!
Tenedlo claro:

Si modificas la consola te banean o duraras un tiempo en live hasta que te baneen y podras seguir jugando con backups+originales(te hayan baneado o no).

Si no la modificas tendras live de por vida y podras jugar a los juegos originales solamente.

(Si la consola esta baneada olvidate de volver al live con esta misma para siempre....meteroslo en la moya)

Todo esto se hizo con xbox 1 y se hara con xbox 360.

METEROS ESTO EN LA CABEZAAAAA,EN LA CABEZAAAA,EN LA CABEZAAAA,EN LA CABEZAAAA,EN LA CABEZAAAA,EN LA CABEZAAAA,EN LA CABEZAAAA.

Saludos
Perdona pero en la xbox 1 si podias volver al live cambiando el id en la eprom listillo metetelo tu en la CABEZA!!!
Shadowjbr escribió:Perdona pero en la xbox 1 si podias volver al live cambiando el id en la eprom listillo metetelo tu en la CABEZA!!!

La 1 no es la 360 y hay gente que le ha quitado la eprom en la 360 y nada. que se pueda o no no se sabe pero tampoco hay que dar por hecho nada
newbiex escribió:A ver si nos dejamos de hablar estupideces... toda teoria de intentar bloquear una consola legalmente comprada por mas que se haya modificado es una aberracion legal!!! Olvidaros de esa posibilidad y enfocaros en econtrar una solucion al problema que nos aqueja!!!

¿En cuantos hilos vas a hacer este copy&paste?, y lo que es peor, si encima lo que pones tuviera que ver con lo que hablamos en el hilo, porque aquí no hablamos de bloquear la consola, sino de impedir que se puedan ejecutar copias.
yo no digo que se pueda en la 360 solo corregia que en la xbox1 si se podia y en esta ya veremos a si que de momento igual no es.

Una cosa que ganas quitando la eprom a la 360 como tu dices que ha hecho gente tienes que cambiar el id y para eso necesitas uno valido que yo sepa aun no se ha hecho pues no se sabe donde lo almacena la 360.
BuGMaN escribió:Por cierto, ya que estamos con temas legales, por favor a ver si alguien me contesta a esto porque ya es con esta la tercera vez que lo pregunto y he obtenido simpre la callada por respuesta

Pues ya puestos, offtopic al rio. Con esto de los bans, los temas más de "scene" los estamos olvidando... y como tengo dos temas pendientes (que son uno), a ver si un alma caritativa le da por solucionarmelos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770010&highlight=xplorer360

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764340&highlight=xplorer360

Ale, offtopic off. Thanks!

PD: Nuestros ladrillos offline seguirán siendo offline. Disfrutad de lo que teneis... todo son "ideas" o "fantasías" de cosas que aún no han pasado. Lo que tenemos claro es:
1- Los bans son irrevocables
2- El cacharro que tengo en casa (X360) no lo toca ya microsoft ni para bien ni para mal. Es mío y puedo hacer con él bocatas de choped si me apetece.
3- Las claves de comunicación entre el live y la consola son, en un 99% imposibles de descifrar. Eso si, ahora un Kerberos@HOME nos vendría bien en unos cuantos PCs para sacar por fuerza fruta la encriptación de las claves.

Un saludo, gracias y perdonad por el offtopic... pero me siento ignorado :_(
Manoplas perdona que te contradiga pero tu tienes bola de cristal para saber que no se podra volver atras?

No se que digas que los mas seguro o quizas no haya marcha atras vale pero que lo asegures rotundamente como que no
vete haciendo a la idea...
Acabo de llamar por enésima vez y me ha atendido Mohamed, como casi siempre.

Esto ya es lo último, me ha dado un número de referencia, pero me ha dicho que os de el número a todos los que tengais pensado llamar , para que directamente deis el número de referencia y ahorren tiempo, mandandoos a tomar viento más rápido.

Eso sí, me ha prometido que darán con la solución para los que no han modificado la consola, aunque para mi que estaba cruzando los dedos o algo.
Shadowjbr escribió:Manoplas perdona que te contradiga pero tu tienes bola de cristal para saber que no se podra volver atras?

Bola de cristal no tengo... sentido común... pues (no te voy a engañar, tampoco tengo mucho :D )

Es verdad que la esperanza es lo último que se pierde y yo he sido muy pesimista al afirmar categóricamente ciertas cosas, pero sólo es la opinión de una humilde persona. Soy una persona de pruebas, no de fe. Cuando vea una prueba de poder volver a atrás... genial!

Pero vamos, mis comentarios a lo mejor han sido algo extremistas, y tal como están los nervios han podido malinterpretarse. Buen rollito, que todos estamos en el mismo bando.

1 Saludo
No hay problema no lo he dicho con mala fe simplemente que se oye por todos lados que no se podra volver atras, que si joderan las copias, puede que pase o puede que no solo se una cosa ha ciencia cierta los que una perosna construye otra lo puede destruir y eso es una verda como una casa no hay nada invulnerable a dia de hoy, pues los mismos que crean un sistema impirateable pueden acabar vendiendose, vease canal digital que aun se ve, o las casa que diseñan chips estoy seguro que algunas pagan por cierta informacion y eso si que es verdad.

Nada mas un saludo.

Actualizado: Ah una cosa mas no es cuestion de esperanza simplemente de dinero pues todo esto mueve mucho dinero hacia un bando y hacia otro es decir ahora consola nueva y juegos originales dinero pa microsoft despues se rompe de nuevo dvd+r dl, chips, grabadoras dinero para fabricantes, todo es $$$
Estoy contigo. Todo depende de la cantidad de ceros que tenga el cheque. Esto es un negocio, no lo olvidemos. Los flasheos salieron desde Ms, los chips tambien y cuando ellos quieren, nos cierran el grifo. Ya vereis que como las ventas de PS3 no aumenten, saldrá un misterioso chip, que podrás jugar con backups a la PS3. Esto lleva a comprar dvd's, grabadoras nuevas, conectores y chips para la modificación de la consola, etc... sabeis cuanta gente vive de esto? Lo dicho; un negocio.
y seguira a sin para toda la eternidad por que todos quieren un trozo del pastel y como dice mi mujer a nadie le amarga un dulce.

Una cosa por que creeis que microsoft se metio de lleno en las consolas, una pista $$$$
Skoteinos escribió:Acabo de llamar por enésima vez y me ha atendido Mohamed, como casi siempre.

Esto ya es lo último, me ha dado un número de referencia, pero me ha dicho que os de el número a todos los que tengais pensado llamar , para que directamente deis el número de referencia y ahorren tiempo, mandandoos a tomar viento más rápido.

Eso sí, me ha prometido que darán con la solución para los que no han modificado la consola, aunque para mi que estaba cruzando los dedos o algo.

XD lo del numero tambien me lo dio a mi y se me olvido mencionarlo , tambien es cierto que ni lo apunte , eso si hize como si lo apuntase , le dije un segudno que cojo papel XD , te ha dicho lo mismo que a mi mas o menos , pero ya te digo si lo chatajeas te suelta cosa bajo cuerda , el tio a mi intentoi sacarme si la tenia actualizada , y como ejemplo me dijo "haber si alguien por error te ha metido una copia" XD , yo le dije que no ya que vivo solo con la parienta y ellla de esto 0 patatero , y de hecho no la tengo flaseada , total que al final me dijo claramente que se restaurarian los afectados no flaseados y que muy probablemente se acabe el rollo del offline , por eso postee , pero jamas pense que diese para tanto el post , salu2 y viva mohamed , porque el pobre debe de llevar un dia de perros XD
Eso dicen, que los vetados no podremos jugar ni a los juegos originales del futuro (lo cual me parece que es tirar piedras contra su tejado). Fijo que el primer juego en usar eso es el Halo xD.

La verdad es que no veo imposible que se pueda desbanear si se les convence de que hay mucha gente baneada por error, pues te pueden devolver cuando quieran la conexión y, si efectivamente la consola está modificada, se volvería a estar baneado. Es que hasta podrían (refiriéndome a que no es imposible de hacer) hacer borrón y cuenta nueva, quitar todos los baneos, porque al caso, los que efectivamente estén modificados serían baneados por segunda vez.

Otra cosa es que se animen a hacerlo. Yo creo que si realmente llegan a creer que hay gente inocente baneada se verían en la obligación de hacer algo, así que a llamar todo el mundo, leñe, que para algo es gratis!
que se acabará el rollo del offline ?? cawento [enfa] no me jod... rafa!

entonces si que la hemos cagado del todo, por listos! [enfa]
hombre, yo espero que mueva ficha m$, que nos de a los usuarios la oportunidad de escoger 'si te vuelves aponer el firm original, puedes seguir jugando' o que detectara las copias, y con ellas, al poner un no original automaticamente desconectarse el live, y no banearte, y si pone uno original pues nada, a seguir jugando.

Esto que ha hecho m$, ha sido un ZAS! en toda la boca, porque parecía que todo apuntaba esta vez a lo contrario, pero weno, ellos sabrán, yo por mi parte, ahora me estoy pasando bastantes juegos, que no los terminé porque directamente me fui al live, y la verdad, menos mal, porque sino algunos que son realmente buenos nunca me los hubiese pasado.
Mr_Children escribió:hombre, yo espero que mueva ficha m$, que nos de a los usuarios la oportunidad de escoger 'si te vuelves aponer el firm original, puedes seguir jugando' o que detectara las copias, y con ellas, al poner un no original automaticamente desconectarse el live, y no banearte, y si pone uno original pues nada, a seguir jugando.

Esto que ha hecho m$, ha sido un ZAS! en toda la boca, porque parecía que todo apuntaba esta vez a lo contrario, pero weno, ellos sabrán, yo por mi parte, ahora me estoy pasando bastantes juegos, que no los terminé porque directamente me fui al live, y la verdad, menos mal, porque sino algunos que son realmente buenos nunca me los hubiese pasado.

Eso es lo ke deberia hacer si lo que quisiera fuera salvar el LIVE.... pero es ke no kiere solamente eso... kiere jodernos vivos a todos xD.
El tema offline no se va a acabar... por simple razonamiento... si yo me compro el Halo 3 y tengo la consola baneada y lleva la "supuesta" proteccion.. a tomar por saco.. no me dejan jugar por algo que he pagado en una maquina que es mia.. y eso señores.. si que no se puede hacer... otra cosa es que ademas detecte que es una copia pero eso si que M$ no lo sabe porque si no, en lugar de petar las conexiones al live.. bloquearia el acceso de las copias al live.. cosa que no hace porque no sabe si el juego es original o no... tan solo si el lector esta o no modificado...
Saludos para todos, tengo una xbox 360 sin flasear y por tanto no estoy baneado, pero si tenía la intención de flasearla pero con lo ocurrido lógicamente voy a esperar.
Pienso que todo este asunto se debe al uso de copias en el Live, cosa que yo nunca pensaba hacer puesto que en el contrato ya te lo avisaban. Si se hubiesen usado las copias sin entrar en el live todo esto no hubiese ocurrido (Es una opinion). Por lo tanto los baneados debeis asumir que es vuestra culpa, no solo os han baneado sino que ahora la gente que
pensaba flasear su consola como yo, no para jugar en el live sino para probar juegos antes de comprarlos, ya no pude flasear.
Siempre he visto que jugar con copias en el Live era muy arriesgado.

Bueno, todo esto es una simple opinión. Espero no haber ofendido a nadie.

Saludos
Eso es buenisimo, jajja, me voy a comprar un mojon antes que otra 360, ya tengo 2 y me parece que voy a jubilar una.

pd:
a mi me han baneado mi segunda consola, que curiosamente no he jugado al live nunca con ella y menos con copias, el live solo lo he utilizado para bajar demos, baje forza 2 y a los 2 dias baneo al canto. y repito no he utilizado backups porque con esta consola que la compre pa tener de repuesto por si me salian las famosas luces rojas, no he jugado al live nunca. Y conozco gente jugando todos los dias con copias y no los han baneado, luego diran que me toque los peregiles etc, pero microsoft para mi ha muerto, ya les habia encasquetado a mis amigos 15 consolas, ya no hagan mas propaganda a estos desarmados que despues de pagar un año de live pa bajarme cuatro demos me banean de por vida la consola.
rannsen escribió:4ºque las cuentas no se cancelan como ya sabemos todos , y que me compre otra consola si quiero jugar por el live.
salu2
Buenas acabo de llamar a microsoft, tengo una consoloa baneada y otra no, y he dicho que es nueva y esta baneada, su respuesta es que lo siente pero no se puede hacer nada, y pidiendo una explicacion la señora ha pasado de mi como de la mierda, aparte que no se enteraba con el castellano, total que mañana hago denuncia en la oficina del consumidor contra microsoft, cuanto mas seamos mas fuerza haremos.
DENUCIAD
Saludos
jmillora escribió:Eso es buenisimo, jajja, me voy a comprar un mojon antes que otra 360, ya tengo 2 y me parece que voy a jubilar una.

pd:
a mi me han baneado mi segunda consola, que curiosamente no he jugado al live nunca con ella y menos con copias, el live solo lo he utilizado para bajar demos, baje forza 2 y a los 2 dias baneo al canto. y repito no he utilizado backups porque con esta consola que la compre pa tener de repuesto por si me salian las famosas luces rojas, no he jugado al live nunca. Y conozco gente jugando todos los dias con copias y no los han baneado, luego diran que me toque los peregiles etc, pero microsoft para mi ha muerto, ya les habia encasquetado a mis amigos 15 consolas, ya no hagan mas propaganda a estos desarmados que despues de pagar un año de live pa bajarme cuatro demos me banean de por vida la consola.

Tío, te han baneado por iniciar sesion en el live mientras tenias copias en la bandeja, no por jugar al live.
Lo entiendes?
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Makyx escribió:Tío, te han baneado por iniciar sesion en el live mientras tenias copias en la bandeja, no por jugar al live.
Lo entiendes?

Yo sigo vivo, y desde que esta todo este follon, cuando voy a usar una copia, enciendo la consola con el cable de red quitado.

Cuando voy a conectarme a live, pues encienco sonsola con el cable red puesto y sin backup dentro. Me bajo demos y tal...pq hablar con amigos...NO HAY NI UNO.

Y jugar online no lo he hecho porque no tengo juegos originales, a la espera de FORZA 2.

PD: Yo sigo pensando que te banenan si te conectas a live teniendo una backup en el lector. La consola yo la probe la semana pasada, actualice, despues jugue al Crackdown conectado al live 5 minutos, vi este follon, la apague y desde entonces hago lo del cable de red. En esos 5 min pudieron banearme pero tuve la suerte (o es cuestion de tiempo) que no me pillaron en tan poco tiempo.
Pues yo no pienso tener ese gran problema de que si se me actualiza la consola ya no podre jugar a los juegos copiados. Simplemente esperare a ver que dicen en los foros de las paginas de donde me gajo las imagenes. Obviamente si el juego esta tan bien protegido no se podra hacer copia viable que alguien suba a la mula o a lo trackers del torrent, y si intenta meter algo chungo lo posteara el mismo que intente grabarla del original, la gente que subimos esas cosas no las dejamos chungas a posta en un tracker o en una pagina para el emule...

Con lo del live pues toca joderse como con la uno que para mi no vale la pena pagar 60 euros por una conexion de una año, y si no tengo acceso al live tu me diras como se baja una actulizacion si no es atraves de una que lleve un juego...

O no?

Mi novia no es abogada, pero tiene bastantes nociones sobre los temas de los derechos de autor y copyright, pero tiene toda la razon, no te pueden joder una cosa que tu has comprado asi de sa manera porque lo que haces al abrirla y manipularla es peder la garantia, pero tu sigues teniendo derecho sobre el aparato que has comprado. Un movimiento asi de microsoft lo hundiria en un bucle de movidas legales que no le interesa. Seria como si sacaran un parqhe para windows que jodiera el ordenador (el hadrware) que te has comprado...
pero como pueden ser tan cabrones?????

tengo la consola virgen! 10 juegos originales, y me han baneado!!!

pero bueno esto que mierda es?

ademas, es lo que comenta todo el mundo, llamas por telefono y pasan de ti.

putos americanos, al contrario que en todo el mundo, en su país la presunción de inocencia no existe. tienes que demostrarle que no eres culpable.

manda cojones.....

si, me ahorré 200€ pasando de la play3......

nose ahora que pensar.

pffff
javivl82 escribió:
Yo sigo vivo, y desde que esta todo este follon, cuando voy a usar una copia, enciendo la consola con el cable de red quitado.

Cuando voy a conectarme a live, pues encienco sonsola con el cable red puesto y sin backup dentro. Me bajo demos y tal...pq hablar con amigos...NO HAY NI UNO.

Y jugar online no lo he hecho porque no tengo juegos originales, a la espera de FORZA 2.

PD: Yo sigo pensando que te banenan si te conectas a live teniendo una backup en el lector. La consola yo la probe la semana pasada, actualice, despues jugue al Crackdown conectado al live 5 minutos, vi este follon, la apague y desde entonces hago lo del cable de red. En esos 5 min pudieron banearme pero tuve la suerte (o es cuestion de tiempo) que no me pillaron en tan poco tiempo.

Muy bien hecho tio, yo creo que la clave es jugar con el cable desenchufado a los backups, en cuanto trinque una 360 nueva me pongo al lío, su me la banean, ala mierda, ma joderá más que se me desmonte la teoría que el hehco de tener otra 360 baneada.

lobovilches, lo tuyo es muy grave, si dices la verdad, lleva la consola a donde la has comprado y pide explicaciones, porque no se, es una tomadura de pelo, PERO SOLO SI DICES LA VERDAD CLARO ;)
jmillora escribió:Eso es buenisimo, jajja, me voy a comprar un mojon antes que otra 360, ya tengo 2 y me parece que voy a jubilar una.

pd:

Se ha dicho 1000 veces, pero parece ser que 1001 no viene mal. Bien, se banea cuando se modifica el firmware, es decir, puedes tener una consola en la que nunca hayas metido un verbatin, o nunca hayas jugado al live, pero esa consola modificada, al pasar las pruebas de conexión (que es una mera conexión al live, entre otras cosas) te puede dar ban.
Sencillo cuando compre la consola, y le di el dinero a la cajera nadie me hizo firmar un contrato para que no modifique la consola, y que si lo hacia no funcionarian backups.

REsolcuion. puedo modificarlo y usar backups ya que el producto es mio y lo uso en mi vida privada y nadie, ni los de microsoft tienen que hacer nada con lo que hago con un producto que es 100% mio.

Cuando me conecte a live, firme un contrato que me podrian banear si modificaba la consola. Correcto. Me atendia a las consecuencias.

Por un sitio si que pueden banear pero por otro no pueden quitarte el poder ejecutar backups.

P.d: Yo no estoy baneado.

Yo lo veo asi.
Siempre que no tengas el juego original si te pueden joder, el caso es que ellos no sabran nunk si tienes los originales... por que tanto en españa como en china, como en japon y EEUU la pirateria es ilegal, pero si tienes el juego original es una copia de seguridad.
jackvash escribió:Sencillo cuando compre la consola, y le di el dinero a la cajera nadie me hizo firmar un contrato para que no modifique la consola, y que si lo hacia no funcionarian backups.

REsolcuion. puedo modificarlo y usar backups ya que el producto es mio y lo uso en mi vida privada y nadie, ni los de microsoft tienen que hacer nada con lo que hago con un producto que es 100% mio.

Cuando me conecte a live, firme un contrato que me podrian banear si modificaba la consola. Correcto. Me atendia a las consecuencias.

Por un sitio si que pueden banear pero por otro no pueden quitarte el poder ejecutar backups.

P.d: Yo no estoy baneado.

Yo lo veo asi.

Ya lo dije en este hilo, pero bueno, lo vuelvo a poner. Entonces, ehhh ¿por que modificaste la consola? Si tal como la compraste, puede ejecutar backups, porque segun dices, Microsoft no puede quitarte el poder ejecutar backups. De hecho soy el más gilipollas del planeta comprandome originales en la ps3, en lugar de comprar blu-ray grabables a los moritos en el metro. Que cosas hay que leer!!!

Señores, id pensando que o avanza la scene o nuestra consola dejará de ejecutar backups a la de YA....
lo malo es que si encima despues de banearte te quitan los bachups, a ver que haces?? solo podrias jugar offline con originales. Yo creo que arreglaran esto, o los maestros de la scene sacaran algo para enviar datos falsos del estado o la mac de la consola a los servidores del live, por que ahi esta la cosas, a nuestra consola no le pasa nada, simplemente no se os deja entrar en los servidores..
Vamos a ver, creo que se esta sacando todo esto de quicio. Parecemos un colegio de niños histericos XD.

Al margen de que sea legal o no, MS ha baneado millones de 360 por tener FW modificado.

Todos sabiamos (o casi) que podiamos ser baneado o vetados. Ya nos lo advirtieron la gente que venia de la XBOX primera.

Consecuencia: Nosotros nos quedamos sin live y ellos se quedan sin ingresar millones por el hecho de que ya no vamos a pagar el live.

¿Merece la pena la medida que acaba de tomar MS con los baneos?
Noooooo lo se.
Ellos echaran cuentas a partir de ahora. Yo creo que es a partir de aqui cuando se vera el efecto de todo esto.
¿Se vendera mas la 360 o la PS3 a partir de ahora?
La gente que este baneada, ¿se comprara una CORE, una PS3 o seguira como esta, sin gastar dinero en su 360?

En mi opinion, puede que MS haya quedado muy bien de cara a las creadoras de juegos pero se ha echado tierra encima de cara a los usuarios. A ver si le sale rentable la jugada.

En cuanto a lo de dar marcha atras con los baneos, no creo que MS haga eso. La scene se hara cargo de alguna solucion, pero MS directamente nunca.

Asi que solo queda esperar tranquilamente. Algunos jugando offline, otros, como yo, con el RJ45 quitado desde antes de los baneos, por si el rio cambia su curso un dia de estos y dejan de banear, quien sabe...

Ala, a tomarnos una tila [360º]
Saludos.
jackvash escribió:Sencillo cuando compre la consola, y le di el dinero a la cajera nadie me hizo firmar un contrato para que no modifique la consola, y que si lo hacia no funcionarian backups.

Parece que nadie se acuerda de lo que pasó con la primera xbox y los baneos del live...y no ha pasado tanto tiempo. Era de esperar.

Lo que no entiendo es como no lo han hecho antes. [EDITO Y ACLARO: para los que cargaban copias modificadas. Los que solo cargaban backups no me molestaban]

Por otra parte, veo logico que veten tambien (si quieren, estan en su derecho) el uso de copias offline. Si recordais, el Toca 3 de xbox no se podia reproducir desde el Disco Duro. Solo desde DVD.

Quien te quita el hecho de ejecutar backups no es M$, es la empresa que hace el juego ;)
xo el baneo es para siempre?no hay forma de quitarlo??
para esa maquina en principio lo tiene bastante muy jodido por no decir que nunca mas va a ir via live! ratataaaa
Aun es pronto para decir que es definitivo, imagino que por parte de microsoft si sera definitivo, pero seguramente saquen algo para solucionar esto.

Otro tema es lo de los juegos y la pirateria, a microsoft le resbala esto, ya que si la consola se puede piratear mas consolas vendera y mas dinero ganara. La gente seguira comprando los juegos, por muchos piratillas que haya siempre se venderan juegos. Si no mirad la PSP, es la consola mas facil de piratear del mundo y los juegos mas faciles de cargar del planeta, y ahi estan lanzando juegos to los meses. Y que me decis de la PS2, acaso no se podia piratear?? y aun siguen sacando juegos, y yo no conozco a nadie que se los compre originales la verdad....
104 respuestas
1, 2, 3