› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
carlosmo escribió:Sigo diciendo que el rumor del offline es un puro bulo, la fuente no tiene credibilidad.
La consola al ser manipulada pierde la garantía, viola un acuerdo (xbox live) y por eso te expulsan del sistema, pero jugando offline no pueden inhabilitar la consola porque en estos momento nos se está infringiendo las leyes de este país que dan derecho a disponer (y poder usar) de una copia de seguridad.
Por tanto, si tocan la consola fuera del sistema online, les lloverán demandas, quejas, etc y esta gente de M$ sabe perfectamente lo que hace y por donde tiene que apretarnos y por donde no.
BuGMaN escribió:
Yo este razonamiento no lo entiendo. ¿Me estas diciendo que cuando compro la consola puedo cargar backups, porque así lo dice la ley? Entonces todos los que estamos baneados somos unos gilipollas por modificar la consola, y nos merecemos el vetado por idiotas, ya que sin modificar la consola podiamos cargar las copias de seguridad que por derecho podemos tener.
BuGMaN escribió:
Yo este razonamiento no lo entiendo. ¿Me estas diciendo que cuando compro la consola puedo cargar backups, porque así lo dice la ley? Entonces todos los que estamos baneados somos unos gilipollas por modificar la consola, y nos merecemos el vetado por idiotas, ya que sin modificar la consola podiamos cargar las copias de seguridad que por derecho podemos tener.
Black29 escribió:
Ademas, en el Live lo tendremos jodidos par jugar con bakups, pero en el ambito offline es una batalla perdida..ya ves la psp con constantaes actualizaciones que joden en los juegos...y que??? es imparable
Shadowjbr escribió:Perdona pero en la xbox 1 si podias volver al live cambiando el id en la eprom listillo metetelo tu en la CABEZA!!!
newbiex escribió:A ver si nos dejamos de hablar estupideces... toda teoria de intentar bloquear una consola legalmente comprada por mas que se haya modificado es una aberracion legal!!! Olvidaros de esa posibilidad y enfocaros en econtrar una solucion al problema que nos aqueja!!!
BuGMaN escribió:Por cierto, ya que estamos con temas legales, por favor a ver si alguien me contesta a esto porque ya es con esta la tercera vez que lo pregunto y he obtenido simpre la callada por respuesta
Shadowjbr escribió:Manoplas perdona que te contradiga pero tu tienes bola de cristal para saber que no se podra volver atras?
Skoteinos escribió:Acabo de llamar por enésima vez y me ha atendido Mohamed, como casi siempre.
Esto ya es lo último, me ha dado un número de referencia, pero me ha dicho que os de el número a todos los que tengais pensado llamar , para que directamente deis el número de referencia y ahorren tiempo, mandandoos a tomar viento más rápido.
Eso sí, me ha prometido que darán con la solución para los que no han modificado la consola, aunque para mi que estaba cruzando los dedos o algo.
Mr_Children escribió:hombre, yo espero que mueva ficha m$, que nos de a los usuarios la oportunidad de escoger 'si te vuelves aponer el firm original, puedes seguir jugando' o que detectara las copias, y con ellas, al poner un no original automaticamente desconectarse el live, y no banearte, y si pone uno original pues nada, a seguir jugando.
Esto que ha hecho m$, ha sido un ZAS! en toda la boca, porque parecía que todo apuntaba esta vez a lo contrario, pero weno, ellos sabrán, yo por mi parte, ahora me estoy pasando bastantes juegos, que no los terminé porque directamente me fui al live, y la verdad, menos mal, porque sino algunos que son realmente buenos nunca me los hubiese pasado.
rannsen escribió:4ºque las cuentas no se cancelan como ya sabemos todos , y que me compre otra consola si quiero jugar por el live.
salu2
jmillora escribió:Eso es buenisimo, jajja, me voy a comprar un mojon antes que otra 360, ya tengo 2 y me parece que voy a jubilar una.
pd:
a mi me han baneado mi segunda consola, que curiosamente no he jugado al live nunca con ella y menos con copias, el live solo lo he utilizado para bajar demos, baje forza 2 y a los 2 dias baneo al canto. y repito no he utilizado backups porque con esta consola que la compre pa tener de repuesto por si me salian las famosas luces rojas, no he jugado al live nunca. Y conozco gente jugando todos los dias con copias y no los han baneado, luego diran que me toque los peregiles etc, pero microsoft para mi ha muerto, ya les habia encasquetado a mis amigos 15 consolas, ya no hagan mas propaganda a estos desarmados que despues de pagar un año de live pa bajarme cuatro demos me banean de por vida la consola.
Makyx escribió:Tío, te han baneado por iniciar sesion en el live mientras tenias copias en la bandeja, no por jugar al live.
Lo entiendes?
javivl82 escribió:
Yo sigo vivo, y desde que esta todo este follon, cuando voy a usar una copia, enciendo la consola con el cable de red quitado.
Cuando voy a conectarme a live, pues encienco sonsola con el cable red puesto y sin backup dentro. Me bajo demos y tal...pq hablar con amigos...NO HAY NI UNO.
Y jugar online no lo he hecho porque no tengo juegos originales, a la espera de FORZA 2.
PD: Yo sigo pensando que te banenan si te conectas a live teniendo una backup en el lector. La consola yo la probe la semana pasada, actualice, despues jugue al Crackdown conectado al live 5 minutos, vi este follon, la apague y desde entonces hago lo del cable de red. En esos 5 min pudieron banearme pero tuve la suerte (o es cuestion de tiempo) que no me pillaron en tan poco tiempo.
jmillora escribió:Eso es buenisimo, jajja, me voy a comprar un mojon antes que otra 360, ya tengo 2 y me parece que voy a jubilar una.
pd:
a mi me han baneado mi segunda consola, que curiosamente no he jugado al live nunca con ella y menos con copias, el live solo lo he utilizado para bajar demos, baje forza 2 y a los 2 dias baneo al canto. y repito no he utilizado backups porque con esta consola que la compre pa tener de repuesto por si me salian las famosas luces rojas, no he jugado al live nunca. Y conozco gente jugando todos los dias con copias y no los han baneado, luego diran que me toque los peregiles etc, pero microsoft para mi ha muerto, ya les habia encasquetado a mis amigos 15 consolas, ya no hagan mas propaganda a estos desarmados que despues de pagar un año de live pa bajarme cuatro demos me banean de por vida la consola.
jackvash escribió:Sencillo cuando compre la consola, y le di el dinero a la cajera nadie me hizo firmar un contrato para que no modifique la consola, y que si lo hacia no funcionarian backups.
REsolcuion. puedo modificarlo y usar backups ya que el producto es mio y lo uso en mi vida privada y nadie, ni los de microsoft tienen que hacer nada con lo que hago con un producto que es 100% mio.
Cuando me conecte a live, firme un contrato que me podrian banear si modificaba la consola. Correcto. Me atendia a las consecuencias.
Por un sitio si que pueden banear pero por otro no pueden quitarte el poder ejecutar backups.
P.d: Yo no estoy baneado.
Yo lo veo asi.
jackvash escribió:Sencillo cuando compre la consola, y le di el dinero a la cajera nadie me hizo firmar un contrato para que no modifique la consola, y que si lo hacia no funcionarian backups.
REsolcuion. puedo modificarlo y usar backups ya que el producto es mio y lo uso en mi vida privada y nadie, ni los de microsoft tienen que hacer nada con lo que hago con un producto que es 100% mio.
Cuando me conecte a live, firme un contrato que me podrian banear si modificaba la consola. Correcto. Me atendia a las consecuencias.
Por un sitio si que pueden banear pero por otro no pueden quitarte el poder ejecutar backups.