Gracias por vuestras respuestas, es que el tema comienza a ser mosqueante;
A ver, cada disco que hago lo paso por el CDGen ps2 y me crea el imagen .cue y .bin y lo grabo con el Nero. Pero no creo que el problema esté en el CD en cuestión porque, aunque tarde 1000 años en cogerse al lector, al final termina funcionando y entonces puedo grabar a la memory los mismos archivos de tu imagen de CD.
La 1ª prueba que hice fue con tu imagen tal cual, pero claro, yo no tenía el BReaker pro así que no podía probarlo
La 2ª prueba ya fue con un title.db modificado y TODOS los archivos de tu imagen. En teoría era exactamente igual, sólo que el title.db apuntaba al Air Combat. Ni caso.
La 3ª prueba ya fue con el PS2menu ese que, una vez ejecutado, me carga todo a la mc. Meto el Tomb Raider (el title.db estaba preparado para ese juego) y na, pasando de mi.
Estas 3 pruebas en ambas ps2, una chipeada que va como el culo y una aqua nueva que va por ahora perfecta.
Ya no tengo ni idea de que hacer ni como continuar, el queme de meter en la MC los archivos es considerable (unos 45 minutos para que me pille un cd aprox.).
Por cierto, una vez meto con el MC Loader todo, si activo el Media Player y salvo la configuración, en vez de "datos corruptos" me sale el PS2 media player ocupando exactamente lo mismo que los archivos introducidos. ¿Tendría que dejarlo como datos corruptos o tengo por necesidad que salvar en el mediaplayer?
En fin, esta noche haré "la última prueba", sino ya desisto
Un saludo
PD: ¿Me recomendais cambiar el title.db por algún otro juego o en teoría todos son compatibles?