He pagado el doble de luz que en meses anteriores

Alucino. En la factura de Mayo pagué 160€, de dos meses. Pues en la de Julio vino de 310€. "Tenemos el aire acondicionado todo el día puesto en casa", pensé, pero es inverter, y no creo que justifique doblar el consumo. Pues hoy me ha venido la ultima factura y es de 305€. Hay que tener en cuenta que 20 días de agosto no estuvimos en casa, y que el aire no lo enchufamos ya apenas visto el pastizal anterior, pero, o el ventilador que tenemos consume igual que el aire los de iberdrola se tiran de la moto. También he pensado que tengo algún aparato que consume más de la cuenta, pero no se qué puede ser.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
(mensaje borrado)
Y yo que pago sobre 50€ y ya me parece una pasada...
Han mandado una carta junto a la factura que nos indican que nos cobran de mas por una subida que no pudieron hacer o algo asi

Aqui se puso un post
hilo_iberdrola-nos-manda-un-regalito-en-la-factura-de-agosto_1803637

También puede ser que sea estimada, y ya sabemos como estiman estos....
Aquí tambien ha pasado... vaya panda de ladrones.
Subida retroactiva?? pero que chiste es este??

Osea, que yo ahora que llevo 3 semanas de alquiler voy a tener que pagar a mayores por la electricidad que usaron los anteriores inquilinos!!?? de coña vamos. ¿y esto no se puede denunciar?
(mensaje borrado)
ebod escribió:Subida retroactiva?? pero que chiste es este??

Osea, que yo ahora que llevo 3 semanas de alquiler voy a tener que pagar a mayores por la electricidad que usaron los anteriores inquilinos!!?? de coña vamos. ¿y esto no se puede denunciar?

efectivamente

mola españa ¿a que sí?
Ey.

Y cuando se aplique la bajada de 3 puntos. La haremos retroactiva.????
lacupula escribió:Ey.

Esto............... Siiiiiiii XD. En realidad no, como hacen con todo.
pero has consumido el doble de kwh ?, comprate un medidor de consumo para el enchufe para controlar que consume mas.
(mensaje borrado)
Y, de paso, aprovechan el 21% de IVA [uzi] [uzi] [uzi]

Estiman lo que les sale de los cojones y hacen lo que les sale de los cojones. Yo es ver el recibo cada mes y pierdo los papeles. El día menos pensado me voy a una de sus oficinas y la prendo fuego [uzi] [uzi] [uzi]

HIJOS DE PU** [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ang3l escribió:Y, de paso, aprovechan el 21% de IVA [uzi] [uzi] [uzi]

Estiman lo que les sale de los cojones y hacen lo que les sale de los cojones. Yo es ver el recibo cada mes y pierdo los papeles. El día menos pensado me voy a una de sus oficinas y la prendo fuego [uzi] [uzi] [uzi]

HIJOS DE PU** [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al precio que está la gasolina, no tenemos dinero ni para prenderles fuego....

Ya podrian ponerse como hacen las compañias de telefono, que todas se pican bajando precios... en cambio las electricas se ponen de acuerdo para subirlas todas...

Pepephone, monta un pepeluz!!!
Segun la factura he consumido justo el doble, pero no me explico en qué, mis habitos de consumo son los mismos, en verano un poco mas por tener el A/A muchas horas encendido, pero ¿el doble?
(mensaje borrado)
Mira a ver si es estimada o lectura real.

Pero el aire acondicionado todo el dia puesto, no consume "un poco más" sino "mucho más"... si la calefacción la tienes electrica, pues seria mas o menos como en invierno, pero si la tienes por gas, al poner el aire en verano se nota bastante en la factura

Bajada? eso que es? cuanto hace que en España baja algo que no sea la calidad de vida?
Has aumentado el armario de cultivo?

nobody_knows_me escribió:Y yo que pago sobre 50€ y ya me parece una pasada...

Es que pagas una pasta. Yo de 35 no paso jijiji

Saludos
JuanJe797 escribió:

Bajada? eso que es? cuanto hace que en España baja algo que no sea la calidad de vida?

En octubre ha salido hoy la noticia.

Me imagino que se habran acojonado de las subidas y que desde europa les han picado y antes de pillar denuncia bajaran el precio.

El problema sera que volvera a subir en enero.

Solo para joder
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pués esperad a que os lleguen las facturas de septiempre con la subida del 21% de IVA , ahí si que os va a doler de verdad.
jamblar escribió:Alucino. En la factura de Mayo pagué 160€, de dos meses. Pues en la de Julio vino de 310€. "Tenemos el aire acondicionado todo el día puesto en casa", pensé, pero es inverter, y no creo que justifique doblar el consumo. Pues hoy me ha venido la ultima factura y es de 305€. Hay que tener en cuenta que 20 días de agosto no estuvimos en casa, y que el aire no lo enchufamos ya apenas visto el pastizal anterior, pero, o el ventilador que tenemos consume igual que el aire los de iberdrola se tiran de la moto. También he pensado que tengo algún aparato que consume más de la cuenta, pero no se qué puede ser.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Lo tuyo no es normal, y no creo que sea debido a la subida retro última.

Seguramente tengas un electrodomestico que este fallando y que consuma mucho.
yo soy otra víctima.... normalmente pago 80€ de luz, este mes me han venido 171€ y me han destruido la economía de manera total y absoluta.... este mes el niño ha empezado el colegio, 800€ entre material matrícula, uniforme y historias, por que claro..... como soy Español, han rechazado a mi hijo en los 5 colegios públicos de mi ciudad.... es mejor que pague...., además 360€/mes por mes de clase sin incluir actividades extraescolares, además, este mes viene la contribución y el seguro del coche.... madre mía..... los ahorros de todo el año, FUNDIDOS SIN COMPRAR NADA!.

Malditos hijos de....
Se acerca la paga de navidad de los ex políticos enchufados.
1Saludo
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
PeSkKoLL escribió:yo soy otra víctima.... normalmente pago 80€ de luz, este mes me han venido 171€ y me han destruido la economía de manera total y absoluta.... este mes el niño ha empezado el colegio, 800€ entre material matrícula, uniforme y historias, por que claro..... como soy Español, han rechazado a mi hijo en los 5 colegios públicos de mi ciudad.... es mejor que pague...., además 360€/mes por mes de clase sin incluir actividades extraescolares, además, este mes viene la contribución y el seguro del coche.... madre mía..... los ahorros de todo el año, FUNDIDOS SIN COMPRAR NADA!.

Malditos hijos de....

Te acompaño en el sentimiento y en la ruina cawento

Estamos trabajando para estos hijos de puta y encima algunos partidos dicen que aun se puede subir mas como en otros paises ........ [uzi]
Que suban como en otros países... pero que suban también los salarios como el de otros países...
Yo igual que vosotros...

Normalmente pago unos 50 euros y de repente he pasado a pagar 78 euros y en la grafica de consumos me aparece que he consumido mucho menos que otros meses... y estando 3 semanas fuera de casa.... [enfado1]

Salu2
CrazyJapan escribió:Que suban como en otros países... pero que suban también los salarios como el de otros países...

Alaaaaa pero que dices!!!!!! Si suben el sueldo minimo la gente iría más holgada y eso no puede ser.

Ale el sueldo de los funcionarios otra vez conjelado... Funcionarios de calle claro que los politicos para estas cosas no cuentan.
Es importante que mires en la factura si es estimada, que a mi un mes después de ahorrar al máximo en todo me vino de 100 euros (me viene cada mes la factura) porque era estimada, y luego al mes siguiente, me devolvieron lo que me cobraron de más y me vino de 40 y algo. La media de consumo de mi casa es de unos 80 y largos al mes.

Saludos!
Si lo que has consumido de mas son kw es cosa tuya, o se te han enganchado ala luz, o tienes alguna averia...

La subida q aplican esa de la carta es hasta diciembre y en mi caso son 6.5€ en una factura de 60.... Osea que ...
A mi como a todo el mundo me subió un poco la factura.

Con este ritmo de precio y el 21% de iva en un mes pago lo mismo que hace 3 años en 2 meses.

Nos están timando señores.
30 respuestas