› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eduy1985 escribió: tener suerte y pillar un curro digno...
The_Edge escribió:¿Qué carrera es la que tratas de sacar?
Yo empezé el año pasado inf. de sistemas (3 años) y he aprobado solo 1. No me considero mal estudiante, siempre he sacado los cursos limpios con buenas notas y la verdad, a la facultad y mas siendo una ingeniera, cuesta acostumbrarse. Además he descubierto que no me gusta la informática.
Haz como yo, metete en otra carrera, en mi caso, (empresariales).
saludos
pd: yo tb me rasqué los webos, además de pasar por problemas familiares...
lydiasr escribió:No se puede comparar las matematicas de empresariales con las de informatica, pero la mayoria de mis asignaturas si no sabes de matematicas olvidate de aprobarlas pq de las 10 asignaturas que puedes tener en un año el 80% son de matematicas.
Lo que veo raro es que de informatica pasar a empresariales,son cosas muy distintas y si no sabes de contabilidad lo tienes chungo. Yo creo q para eso mejor estudiar informatica de gestion.
Login876 escribió:¿Entonces para que sirven los accesos a carreras para mayores de 25 años?
Porque si te sacas una carrera en 5 años y buscas trabajo de lo tuyo con 30 en teoría nadie te va a contratar según algunos. Y a lo mejor mucha gente en su momento decidió o no pudo estudiar por lo que fuera y ha tenido trabajar en curros vacíos que no aportan nada al currículum porque no encontrar nada mejor. No es que sean vagos con 6-7 años perdidos, que se sacan la carrera en 12. Pueden ser personas que se sacan la carrera en 5 y que los 5 anteriores han trabajado para poder vivir.
Entonces, ¿si empiezas la carrera con 25 años aún siendo buen estudiante estás muerto? No se si es que las cosas están tan jodidas o que algunos soys demasiado fatalistas. Me gustaría saber cual es el coste real para la empresa a igualdad de sueldo de una persona de 30 años y de otra menor de 30.
Edward_Roivas escribió:Pues eso básicamente me he tocado las narices este año en la universidad y me han caido todas las asignaturas, incluidas las de septiembre que las doy por perdidas.
The_Edge escribió:
Seguro que tu has llegado a esa carrera habiendo pasado antes por 4º de ESO letras y bachillerato letras...o me equivoco??
Me acuerdo que cuando yo estaba en bachillerato me quejaba de por qué yo siendo del bach. tecnológico tenia q estudiar la misma leng. y literatura que los de letras y ellos daban unas matemáticas de risa en comparación a las que yo daba.
Por dios...me vas a decir a mi que viniendo de un bachillerato tecnológico no voy a ser capaz de sacar empresariales?? está claro que me he perdido algunas cosas como economía en bachillerato pero sinceramente, la experiencia me dice que en la carrera, las cosas se igualan bastante entre los alumnos.
Amigos mios se sacan los años de empresariales limpios estudiando solo 2 meses antes de los exámenes....y ya se que no todos somos iguales, yo pienso dedicarle 2 o 3 horas diarias a estudiar.