he entrado al hilo con un ojo abierto y casi mirando a otro sitio, pero he leido el post principal y no me ha ofendido en absoluto y he visto que sabe de qué habla... la verdad esperaba un hilo abyecto y vicioso de gratis pero no.
Como digo sólo he leido la primera página, pero si te sirve de algo, aquí en Valencia tengo amigos que pagan por tirarse a """"""""""estudiantes""""""""" de estas que viven en pisos compartidos, que no son nada del otro mundo Y SÓLO TE FOLLAN SI LES GUSTAS, osea que buscas freelance valencia estudiantes y tal, las agregas, les pones la cam, y si les gustas, te cobran 200-300 euros por estar contigo un rato.
¿Cuál es la ventaja para pedir tanto dinero? pues se supone que más discrección, que te lias con ella y no tienes el reloj corriendo, pero vamos, ya me tendría que sobrar el dinero para tirarlo en eso... PEro vamos como trabajo todo ventajas, en vez de zumbarte a una después de la disco, la eliges, y si te mola le cobras 50 mil pelas, pero claro eso lo hacen ellas, de tios no tengo ni idea.
Saludos y suerte, y te aseguro que no serás el último que vende su cuerpo por dinero.