He perdido el Movil. tengo una duda

Fui a denunciar la perdida del movil a la policia y bloquee la SIM y el imei llamando a movistar.

Ahora viene mi duda....

al bloquear el IMEI se puede acceder a los datos del movil? (mensajes, agenda, emails) o queda totalmente inservible?

ya no creo que lo recupere. a los 5 minutos de perderlo (porque habia escrito un sms antes y cuando volvi a echar mano al movil ya no lo tenia) estaba apagado o fuera de cobertura.
Se puede acceder a todo, solo que si no cambian de IMEI no podrán recibir ni realizalar llamadas/SMS o lo que sea, vamos, que no se conectará a la red...
Creo, repito creo, que si quieren hacerlo funcionar tienen que flasear la memoria del telefono para anular la resticción, pero haciendo eso en teoria se borrarian todos los datos del movil.

Creo.
Escapology escribió:Se puede acceder a todo, solo que si no cambian de IMEI no podrán recibir ni realizalar llamadas/SMS o lo que sea, vamos, que no se conectará a la red...

ok, gracias.

Pues menudo cabron el que lo encontro, joder, tenia mogollon de telefonos y es un movil de empresa. se tuvo que dar cuenta al trastear un poco con el.

En fin... mira que me jode, porque yo he encontrado moviles y siempre llame a su lista de contactos para devolver el movil al dueño. y para una vez que me pasa a mi, le quitan la tarjeta.

Lo que si me habian dicho (no se si es cierto), es que si introducian otra SIM en el movil que no les serviria, porque el movil estaba asociado a la tarjeta SIM.

Es una blackberry, por eso lo digo, que no se si es verdad o mentira lo que me dijeron
Sir_Fortesque escribió:Creo, repito creo, que si quieren hacerlo funcionar tienen que flasear la memoria del telefono para anular la resticción, pero haciendo eso en teoria se borrarian todos los datos del movil.

Creo.

Depende del movil, si tenia codigo de bloqueo (que no pin) lo flashearán sí o sí (no por el imei, sino por el codigo), si no tenia no creo que se molesten, ya que para cambiar el imei no hace falta flashear en la mayoria de telefonos.

El telefono y la sim tienen poco que ver, el imei sirve para bloquear el telefono, sí el imei está bloqueado el telefono no se puede conectar a ninguna red, da igual la sim que tenga puesta.
4 respuestas