No entiendo la opinión de Probotector. Le parece mal que la gente folle con 16 y lo compara con "si no follas no eres un machote, si no vas a la mili no eres un machote"... jarr, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?
Yo perdí mi virginidad bastante más tarde que eso, pero vamos, que si me dicen de perderla a los 14, ya me hacía pajas suficientes como para querer perderla... como la mayoría de aquí.
Algunos quieren perderla con el "amor de su vida", y me parece perfecto, pero el mismo respeto nos merecemos los que consideramos el sexo algo divertido, aparte de que sea nuestra "misión de procrear". Apuesto a que a la mayoría de aquí cuando teníamos 14 años nos venía una que estuviese bien buena y nos decía "fóllame" y o lo hacíamos o nos cagábamos de miedo, pero raramente pensabas "no qué dices, que tengo partido de futbol, no soy aún suficientemente mayor para estas cosas..." xDDD.
Lo de los condones y demás es cosa de educación. Los padres deberían jugar un papel mucho más importante del que juegan en ese aspecto, y la culpa generalmente no es de los chavales, que por cuestiones hormonales es normal que tengan ganas de pinchar. Si no mira como anda EOL xD