He probado 6 marcas de DVD (Resultados)

acabo de tostar far cry en imation y en vez de con una 109 con una 111d a ver si luego a la noche lo pruebo y tira

cruzaremos los dedos de los pies
pionner 111d y dvd ridata +r
lente sansung
perfectos a la primera
los backup de backup los hago con nero 7
No deberia ir aqui, perdon de antemano por romper el ritmo del hilo.

La duda que tengo es si el hecho de que la consola tarde mas en reconocer el disco hace que la lente sufra mas. Es decir si que desde que se cierra la bandeja el lector comienza a pelearse con el disco hasta que lo carga, o no tiene nada que ver porque como se ha comentado la consola tarda en "saber" que tiene un disco dentro y hasta que no lo reconoce no se pone a intentar leerlo. Perdon por lo mal explicado :(
valebay escribió:No deberia ir aqui, perdon de antemano por romper el ritmo del hilo.

La duda que tengo es si el hecho de que la consola tarde mas en reconocer el disco hace que la lente sufra mas. Es decir si que desde que se cierra la bandeja el lector comienza a pelearse con el disco hasta que lo carga, o no tiene nada que ver porque como se ha comentado la consola tarda en "saber" que tiene un disco dentro y hasta que no lo reconoce no se pone a intentar leerlo. Perdon por lo mal explicado :(

No creo que sea malo por una razon muy simple. La consola, despues de reconocerlo, lee el disco perfectamente. Parece que comprube varias veces la autenticidad del disco, mas que que le cueste leerlo.
si parece ser que la consola comprueba unas tres veces la autenticidad del disco y si en alguna de las veces le falla la lectura lo tira pa tras por eso con el truco del reset funciona a la primera lo que hace la consola es que solo lo quechea una vez y lo carga si el backup esta bien gravado es muy raro que falle
Gracias por contestar tan rapido. Es que le tengo panico al tema de las lentes. Recuerdo cuando leia tu tutorial para calibrar la lente de la xbox pero nunca me atrevia a ponerme a ello...

saludosss
Cuando verifica que el disco es correcto, es cuando se acelera el lector, cierto?
no va muy rapido el dvd? hace un ruido como si fuera a despegar la consola, eso si, la tengo abierta, igual es por eso
No qiero abrir otro hilo sobre consumibles asi que prefiero preguntarlo aqui!

Aguien ha probado con hitachi los RIDATA!¿? o directamente me recomendais verbatim? gracias!!! [toctoc]
q tal se portan los traxdata para samsung?
58 respuestas
1, 2