1.- El video es malo de narices. No concuerda la logica que se le quiere dar, no encajan la voz con el video y además, no tiene gracia alguna, pero si te lo pasaste bien haciendolo... y me he reido mucho leyendo comentarios, todos contentos
2.- TorpedoSpain, creo que si sigues del palo que vas por estos foros vas a durar menos por aqui que un bollycao en la puerta del colegio, o al menos no van a tardar en darte toques. Utilizar palabras como "gilipollas" lo sabemos hacer todos, lo que no saben hacer algunos es aguantarse a usarlas... creo que tendrias que tener un poco más de educación.
Hablas de faltas... tu te has leido y has mirado bien las que haces? Son de campeonato... y para quedar mas mal saltas a carcajada limpia con lo de "churros con meninas" y dando explicaciones tratando de tontito a Skorzo, que dicho sea de paso lleva razón. Creo que aqui todos tenemos claro lo que son Las Meninas y mas todavia un churro, y que esa frase no existe tambien

La frase es "confundir churras con merinas" que como bien te aclaran son dos tipos de ovejas.
Si me aceptas el consejo calmate un poco, respira, y cuenta hasta diez la proxima vez que vayas a escribir, ya que de insultar y faltar al respeto saber sabemos todos, pero por educación no lo hacemos.
Espero que en caso de responder respondas como Dios manda y de forma educada, como aqui nos merecemos todos.
PD: eSperpento, no "experpento" como has dicho... revisa tu ortografia...