hola,
mi nombre es Angela Paul, estoy de liberia. estoy huerfana, porque he perdido a mi padres . mi padre esta asesinado en Congo durante el crisis politico. estaba alla para visitar a su amigo quien era politician como él cuando los rebeldes atacan la casa de su amigo. han matado a ellos ( su amigo y él).
estoy ahora sola porque he perdido a mi madre cuando yo fue 4 años.
cuando estaba arreglado sus cosas en su cuarto he visto en su malétin un documento que compulsa el deposito de 9000000 $ (nueve millon de dolard) en una caja fuerte en una compaña de seguridad de costa de marfil. ( en la ciudad Abidjan). este dinero esta depositado como una valor familial.
ahora estoy en Abidjan . he llendo al compaña de seguridad para informar al director de la muerte de mi papa y tambien verificar por la caja. el directivo ha confirmado que la caja esta en su oficina. como estoy la heredera quisiera que me ayuda transferir la caja en tu pais para que vengo a seguir mis estudios. desde la muerto de mi papa sus padres han tomado todo lo que tenemos ; estan ahora vivido en nustra casa.
este dinero en la compaña de seguridad es lo que me resto. pienso que sus padres no saben nada de este deposito.
por favor quisiera que usted me ayuda transferir el dinero en su pais y despues quisiera que ma ayude llegar alla. vivo aqui en el peligroso. los hermanos de mi padre quieren matarme. usted esta mi solo esperanza.si usted acepta de ayudarme dimelo y le voy enviar el contacto de la compaña de seguridad .
si me ayuda a transferir la caja en tu pais , quisiera que me ayude usted a investir . despues de todo vamos discutir el porcentaje que usted quiere.por favor ayudame salir de esta situacion morosa. por favor ayudame a vivir. es muy importante por mi salir de este pais rapido.
estoy esperando su respuerta.
que Dios le bendiga.
Gracias.
PS: como puede usted ver no hablo bien español. he tratado, espero que me entendre.mi email direccion es:
XXXXXXX
señorita Angela Paul