He recibido varios e-mails de Blizzard LOL

Imagen

Tengo cuenta, pero sino nada...porque tantos emails y el mismo dia ?
Lo de Blizzard no se...Pero que has reportado un hilo en EoL,lo veo claro [+risas]
gejorsnake escribió:Lo de Blizzard no se...Pero que has reportado un hilo en EoL,lo veo claro [+risas]

Sí, por suerte me habéis hecho caso, cosa que es de agradecer. [Ooooo]
AL tema...Juegas a Diablo 3 o SC II habitualmente ?

Tal vez deberías preguntarlo en alguno de los hilos sobre estos juegos.
¿Y por qué te han cerrado la cuenta si puede saberse?
gejorsnake escribió:AL tema...Juegas a Diablo 3 o SC II habitualmente ?

Tal vez deberías preguntarlo en alguno de los hilos sobre estos juegos.

Juego al Diablo 3, pero hace como 5 meses que no me meto.

Y ahora me acaba de llegar todo esto.

Imagen
Hay cojon de phising con las cuentas de blizzard. Si desde battle.net puedes entrar, no le hagas caso.
Fox escribió:Hay cojon de phising con las cuentas de blizzard. Si desde battle.net puedes entrar, no le hagas caso.

Acabo de probarlo y no me deja entrar, me dice que está bloqueada la cuenta, le doy a desbloquear y me dice que mi nombre no concuerda con el e-mail O_o

Alguien tiene un telefono de blizzard o algo, a ver si me la pueden desbloquear ellos.
Magix escribió:
Fox escribió:Hay cojon de phising con las cuentas de blizzard. Si desde battle.net puedes entrar, no le hagas caso.

Acabo de probarlo y no me deja entrar, me dice que está bloqueada la cuenta, le doy a desbloquear y me dice que mi nombre no concuerda con el e-mail O_o

Alguien tiene un telefono de blizzard o algo, a ver si me la pueden desbloquear ellos.

Tienes que llamar a Battlenet, en la misma web lo tiene ;D

yo directamente los borro

seguro que son esos mismos mensajes de pon tu password y usuario aqui que ya nos encargamos de quedarnos tu cuenta
Lo mejor para saber si es phising es pasar el raton por encima de la "supuesta" direccion que te ponen para clickear y verás que no coincide con lo escrito
Es phising, a mi me han cerrado ya unas cuantas veces la cuenta de diablo 3, y no tengo diablo 3.
No es phising, cuanto "te cierran" la cuenta te llega un correo por cada articulo en subasta que tengas (me ha pasado)

Seguramente sea por que en alguna de tus ventas/compras de articulos te han chequeado que el nombre de tu cuenta no es el nombre real y hasta que te pongas en contacto con ellos para desbloquearla poniendo el nombre real te la dejan cerrada.
A mi me ha pasado, no es phising. Llama y que tebla reabran. Yo lo hice. Sin problemas.
A mi me llegan correos de estos y no he jugado a un juego de Blizzard en mi vida.
NeoDecoy escribió:A mi me llegan correos de estos y no he jugado a un juego de Blizzard en mi vida.

los que le han llegado a el si son "de verdad", le habrán llegado 10 o 20 de golpe, no poco a poco.
ertitoagus escribió:No es phising, cuanto "te cierran" la cuenta te llega un correo por cada articulo en subasta que tengas (me ha pasado)

Seguramente sea por que en alguna de tus ventas/compras de articulos te han chequeado que el nombre de tu cuenta no es el nombre real y hasta que te pongas en contacto con ellos para desbloquearla poniendo el nombre real te la dejan cerrada.

y te la cierran por eso? Coño, que yo no tengo mi nombre real... Si no me da la gana ponerlo no lo pongo.
16 respuestas