He sacado un 10 en las oposiciones y...

En CyL están impugnadas las de Primaria desde 2009. A ver cómo acaba la cosa porque se ha movido cielo y tierra.

Yo supongo que tendré que ponerme a estudiar para el año que viene, pero por ahora ni me lo planteo. Mi plan ideal sería que las congelasen y no sacasen nada, sólo rebaremaciones. Es decir, que acumulen la oferta y no hagan oposiciones en unos años, porque para sacar 25 plazas casi que se las pueden ahorrar... :(
Tony Skyrunner escribió:Gracias a todos :)

LagunaLore escribió:Enhorabuena Skyrunner.

Pero la parte que molaría ahora sería que al enchufado de turno le quitaran su plaza. Yo lucharía hasta el final.

He visto antiguas resoluciones similares (pocas, porque no es algo común) en el Boletín Oficial y en principio no se le quita la plaza a nadie, que yo sepa. El caso es que yo no sé si ha habido favoritismo o no. Imagínate que la última persona que entró con plaza no conoce de nada a quien baremó los méritos y resulta que ahora, cuatro años después, le llega una carta explicándole que vuelve a ser interina y que tiene que volver a ir dando vueltas por el mundo. Igual esa persona ya se ha comprado un piso en su destino definitivo, o tuvo un bebé el año pasado o cualquier cosa parecida. Menuda putada. Yo sé que ahora mismo hay dos personas con plaza que deberían estar por debajo de mí, pero preferiría que se quedasen como están (no tengo ni idea de dónde están trabajando, pero es improbable que me interesen sus destinos porque fijo que están en la capital o alrededores; yo soy más campestre).

Esto lo aplicaría sólo en el caso de que esa persona fuera consciente de la trampa que ha cometido (que imagino que será así). En tal caso, que no hubiera tenido hijo ni se hubiera comprado casa. Conozco un caso parecido de "delincuencia" de este tipo, y el sujeto que la cometió va vanagloriándose sin escrúpulos.
TL;DR Skyrunner es un vago.

Felicidades tio, me alegro mil que aunque tarde tarde tarde, algo empiece a salir bien!!!!

tony invita a unas cañas el próximo dia ;) ;) ;)

hablamos con calma otro dia tio, que estoy de pingoneo en la sierra!
La justicia sin lugar a dudas muchas veces carece de sentido común T__T

Me alegro, espero que te devuelvan lo que te pertenecen... que con lo jodido que es sacar un 10 en algo así... que injusto
A mi hermana le pasó exactamente eso que dices en Almería pero se le solucionaron en una semana.
Sigo flipándolo por como se dan las plazas "a dedo" de manera descarada y nadie es apaleado, echado de su puesto de trabajo, cárcel o multa. Lo tuyo encima es de acojone por el 10 que tienes, PORQUE UN JUEZ TE HA DADO LA RAZÓN, y porque es descarado y nadie hace nada.

Yo hace tiempo me planteé lo mismo que muchos: opositar, pero me conozco y acabaría tan TAN hasta los cojones que no se que clase de movida mental me pasaría.

Enhorabuena, porque aunque no te la den sabes que has hecho todo lo posible y que llevas razón 100%. Otra cosa es en este asco de país el/la enchufado/a de turno esté por encima de ti solo por ser "hijo/a de..."

ByEs [buenazo]
Conozco un caso similar que el afectado ha tenido que llegar al Supremo y ha estado 8 años luchando contra las apelaciones de la Administración (y aún así todavía no está del todo claro lo que va a pasar), la verdad es que es increíble que pasen estas cosas, vivimos en un país de chiste, todo lleno de incompetentes y enchufados, me alegro de que te hayan dado la razón y espero que te den tu plaza (que es tuya, que tú la sacaste) y si no pues que creen una y te la den, que la culpa de todo este lío es suya.
Felicidades tio y bien hecho el luchar por lo que es tuyo.
A ver si tienes suerte y lo hacen bien de una vez y te dan plaza para el proximo curso
Enhorabuena, por decir algo, porque los 4 añitos sin tu empleo y sueldo, no te los van a devolver.

Que mínimo que darte, a parte del puesto que te correspondía, un porcentaje (y no bajo) del sueldo que tendrías que haber cobrado durante esos 4 años.
Felicidades por haber logrado reivindicar lo que te habías ganado.
Mis felicitaciones. El que la sigue la consigue [oki]
Enhorabuena Skyrunner, yo tambien pensé opositar hace unos años pero desistí sobretodo por falta de paciencia.
Es vergonzoso el enchufismo que hay en éste pais.
Sky, una duda que me ha surgido. Se supone que esa plaza que tenías, era definitiva y en el destino que tú querías? En caso de que sea así, lo que ahora deberían hacer es dártela, pero, se supone que ya se ha suplido con alguien que la cogería, no? Cómo se soluciona eso?

BYEBYE
Felicidades por conseguir que te dieran lo tuyo.

Ahora, ¿no tienes algún tipo de órgano como el Justicia o el Defensor del Pueblo? Porque en Aragón se utiliza y así instar a que

Yo he aprobado también dos Oposiciones, estoy en la fase del concurso, pero...está jodida la cosa. No imposible, pero...ya veremos cómo lo valoran...pero visto lo visto, me da la sensación que lo tendré que mirar...y con mil ojos.

Saludos.
Enhorabuena.

Solo un apunte. No quiero aguarte la buena noticia, pero aprobar la oposición y trabajar cerca de casa no siempre son compatibles. No se de donde eres, pero yo me se de gente que de ha tirado años dando tumbos por toda la comunidad hasta acercarse a su casa. Eso si, tu llevas 4 años de desventaja. Así que ánimo y a ver si la cosa termina de arreglarse.

Saludos.
Enhorabuena. Lamento mucho lo que has tenido que pasar, en menudo pitoste más injusto te han metido. Desde aquí, todo mi apoyo en lo que aun quede de camino. Esperemos que ahora que la burocracia te apoya no decidan pasarsela por los mismisimos (como parece que ya hacen con lo de los 10 dias).
Felicidades tio, al Cesar lo que es del Cesar.
Aprende idiomas y largate de españisan o acabas en un macdonalds
A ver si. Os enterais que aquibsolo curra el que tiene enchufe

Esto se puede aplicar a todos. Los niveles de trabajo practicamente
elarcadio escribió:Enhorabuena.

Solo un apunte. No quiero aguarte la buena noticia, pero aprobar la oposición y trabajar cerca de casa no siempre son compatibles. No se de donde eres, pero yo me se de gente que de ha tirado años dando tumbos por toda la comunidad hasta acercarse a su casa. Eso si, tu llevas 4 años de desventaja. Así que ánimo y a ver si la cosa termina de arreglarse.

Saludos.

Cuando apruebas la oposición te dan un sitio fijo por lo que dar tumbos, no.
seaman escribió:

Saludos.

Técnicamente aprobar la oposición no te garantiza nada. Otra cosa es conseguir plaza. Cuando tienes Plaza si es fija. Cuando apruebas la oposición puedes incluso no llegar a trabajar..
Y otra cosa es que tengas plaza pero no esté donde tu quieres. Tienes que ir acercándote poco a poco y puede que por eso haya dicho el compañero lo de dando tumbos
martuka_pzm escribió:
seaman escribió:

Saludos.

Técnicamente aprobar la oposición no te garantiza nada. Otra cosa es conseguir plaza. Cuando tienes Plaza si es fija. Cuando apruebas la oposición puedes incluso no llegar a trabajar..
Y otra cosa es que tengas plaza pero no esté donde tu quieres. Tienes que ir acercándote poco a poco y puede que por eso haya dicho el compañero lo de dando tumbos

Bueno eso, cuando consigues plaza me refería.
Si te sirve de consuelo yo he tenido que sacarme el máster por internet (3200-3500 €, no recuerdo exactamente) y no tengo intención de presentarme a oposiciones, ahora mismo trabajo como informático y no llego a 900 €: Así va este país.

Por cierto estoy en lista de interinaje si, pero en el puesto 70000 y pico ( de las últimas posiciones en Cataluña).
seaman escribió:

Es que eso de conseguir plaza no se qué es exactamente. En educación el primer año estás en espectativa y a partir de ahí tienes que concursar cada año para que te den destino definitivo. Mientras no tengas destino definitivo tienes que concursar y cada año puedes caer en un sitio diferente (de ahí lo de ir dando tumbos). Y una vez te den destino, reza porque sea cerca de lo que quieres porque sino te volverá a tocar concursar. Vamos, que trabajar trabajas, pero no todo tan bonito como lo pintan.
Saludos.
elarcadio escribió:
seaman escribió:

Es que eso de conseguir plaza no se qué es exactamente. En educación el primer año estás en espectativa y a partir de ahí tienes que concursar cada año para que te den destino definitivo. Mientras no tengas destino definitivo tienes que concursar y cada año puedes caer en un sitio diferente (de ahí lo de ir dando tumbos). Y una vez te den destino, reza porque sea cerca de lo que quieres porque sino te volverá a tocar concursar. Vamos, que trabajar trabajas, pero no todo tan bonito como lo pintan.
Saludos.

El autor del hilo consiguió destino definitivo a la primera. A eso nos referimos con conseguir plaza, al destino definitivo.
Guauuuu macho eres el huracán Carter de la escuela. Increíble, espero y deseo que a partir de no imagino el calvario que habrás tenido que pasar puedas iniciar tu vida como dios manda con esa tranquilidad después de haber lichado tanto tiempo. Un aplauso para ti y tus cojones.
martuka_pzm escribió:El autor del hilo consiguió destino definitivo a la primera. A eso nos referimos con conseguir plaza, al destino definitivo.

El autor del hilo no puede conseguir destino definitivo en ningún momento porque no obtiene plaza en la oposición. Cuando se habla de plaza se está hablando de "puesto" ocupado por puntuación. Si se ofertan x plazas, el que ocupe la posición x+1 no tiene plaza. El autor del hilo ha dicho que en un principio estaba en la plaza x y por arte de magia pasó a estar en la posición X+1, y por eso se quedo sin plaza. Ahora ha conseguido que le den la razón y lo que viene ahora es que obtener destino. Teniendo en cuenta que ha perdido 4 años, de alguna manera tendrán que compensárselo, así que esperemos que se lo arreglen rápido y obtenga un destino pronto y que no sea muy lejos de donde pretende.

Saludos.
elarcadio escribió:
martuka_pzm escribió:El autor del hilo consiguió destino definitivo a la primera. A eso nos referimos con conseguir plaza, al destino definitivo.

El autor del hilo no puede conseguir destino definitivo en ningún momento porque no obtiene plaza en la oposición. Cuando se habla de plaza se está hablando de "puesto" ocupado por puntuación. Si se ofertan x plazas, el que ocupe la posición x+1 no tiene plaza. El autor del hilo ha dicho que en un principio estaba en la plaza x y por arte de magia pasó a estar en la posición X+1, y por eso se quedo sin plaza. Ahora ha conseguido que le den la razón y lo que viene ahora es que obtener destino. Teniendo en cuenta que ha perdido 4 años, de alguna manera tendrán que compensárselo, así que esperemos que se lo arreglen rápido y obtenga un destino pronto y que no sea muy lejos de donde pretende.

Saludos.

Vale me explique mal..
Me refería a que en el primer examen consiguió la nota+méritos suficientes y no habria tenido que dar tumbos por el mundo si no fuera por un claro fallo.
Vamos que quería decir que él consiguió la plaza. Otra cosa es que injustamente se la robaran después
77 respuestas
1, 2