He sobrevivido a 40.72 de fiebre

Pues yo en 22 años nunca he pasado de 38.5 creo...
Yo cuándo suelo pillar gripe cojo los 38 bajos 37 altos, pero me dura 1 día cómo mucho.

Cuándo era un bebé mi madre decía que llegué a tener 40 de fiebre con otitis, pero no me preguntéis cómo se pasaba, que no me acuerdo xD
Veo que me quedo corto con mi fiebre y que yo creia que era una proeza humana llegar a tener tanta fiebre, aunque bueno tanta no, compara con algunos con 42º , vamos que estaba con 40.72 que no sabia ni donde estaba, con 42 ...no me lo quiero ni imaginar.
Yo también pillé en su día 40 de fiebre, y mi madre poniendome paños fríos en la frente... lo peor fué q m tuve q dar una duxa fría... GRRRRRR, no la voy a olvidar nunca.
Yo tb cojo la ostia de fiebre por la sinositis, que me suele dar cada dos años, pero hubo un año que tenia que meterme en la bañera con agua helada porque empezaba a delirar xD.
yo lo maximo que he llegado a coger fue 41,3 y deliré y me llevaron a urgencias,al final todo acabo en una neumonia
Recuerdo que cuando era pequeño, llegue a los 41º y... a parte de que casi no recuerdo nada, lo que recuerdo es que las pase totalmente putas... muy mal muy mal, espero que no se me repita eso en la vida.
Ufff, de pequeño 41 grados.
Recuerdo que vino la médico a casa y todo. No sé ahora si una infección o qué fue.

Deliraba con cojones a ratos según me cuentan, y vamos, que casi hacían vigilancia para verme. Con 7 añs.
Si, dos personas con 41 y medio de fiebre
joder nene pues espero que se haya kedado en un susto y espero que estes ya bien. muchos besos
Yo tambien de pekeñin supere la barrera de los 41º a 41.5º grados llegue

deliraba y no sabia ni donde esta y palabras textuales de mi madre "hijo te pusistes morado y te desmayastes"

por lo que recuerdo desperte en el hospital y la gracia fue un ataque de fiebre y un ataque epileptico

y venia del colegio que estaba en ttercero de primaria, llegar a casa y caer redondo
¿como me dio el ataque epileptico? a dia de hoy es un misterio para mi
Yo cuando tengo fiebre, siempre 40, nunca menos
cuando era pequeño pero muy pequeño también tuve un montón de fiebre, creo que fue 40 con algo y me enteré hace unos pocos meses
62 respuestas
1, 2