Hola! pues mi problema que me tiene bastante nervioso es el siguiente:
Hace algo mas de una semana hackeé la consola con el pack "hack360", y no tuve ningun problema para modificar el firmware ni para crear backups y he esatado una semana jugando con backups sin ningun problema....pero hoy, con esto de la actualización de microsoft, pues me dió un poco de cosa actualizarla con el hack, por lo que decidí poner de nuevo el original para la actualización y luego volver a poner el hack. Pero el problema viene ahora: el dia en que hackeé la consola por 1º vez, lo primero que hice fué hacer la copia del original, la cual la hizo sin problemas......pero hoy cuando le di a " recuperar firmware original" antes de empezar a hacer nada (no llegó a iniciar ningún porcentaje ni nada) apareció un mensaje de error. En ese momento no sabia lo que podia haber pasado, por que los archivos del flash no los habia tocado para nada, por lo que el archivo original debería seguir allí....pero la cuestión es que a partir de ahi, al encender la consola se queda la luz verde parpadeando y al cabo de un rato aparece una luz roja....y en la pantalla no sale nada. Le he dado a cambiar al firmware modificado de nuevo, me salen los porcentajes como todo OK, pero la verdad es que cuando la enciendo de nuevo, ocurre lo mismo, luz verde paradeando y al cabo de un rato aparece una luz roja. Alguien me puede ayudar??? que hay que hacer para que vuelva a tener el firmware de antes??? os agradeceria muxo que me pudierais ayudar porque ando un poco desesperado. Gracias por adelantado.