He visto las noticias de TVE...

lacupula escribió:Luego sí quieres te las busco. Pero recordaré este hilo muy gustosamente, la próxima vez que alguien nombre a intereconomia y la asocie al Pp, y como un cibervoluntario de IU, necesitaba fuentes de que el Pp está detrás de intereconomia, para negar que detrás de la sexta tienes al psoe e iu.

Yo no he visto a nadie decir que Intereconomía está financiada por el PP... Y tampoco creo que sea así. Pero te animo a que busques un sólo post donde yo venga a decir esto.

¿Cibervoluntario por pedir fuentes? Te has delatado pero bien, ¿eh? Pues nada, eso, busca, busca...
_Locke_ escribió:
lacupula escribió:Luego sí quieres te las busco. Pero recordaré este hilo muy gustosamente, la próxima vez que alguien nombre a intereconomia y la asocie al Pp, y como un cibervoluntario de IU, necesitaba fuentes de que el Pp está detrás de intereconomia, para negar que detrás de la sexta tienes al psoe e iu.

Yo no he visto a nadie decir que Intereconomía está financiada por el PP... Y tampoco creo que sea así. Pero te animo a que busques un sólo post donde yo venga a decir esto.

¿Cibervoluntario por pedir fuentes? Te has delatado pero bien, ¿eh? Pues nada, eso, busca, busca...

En qué me he delatado?

Locke, que aquí nos conocemos todos. ahora que no puedo, pero busca un hilo mío hablando bien del ppsoe, que yo te busco los tuyos sobre IU.

Si no me equivoco de usuario, ojo que podría ser, pero me suena que tu crítico con Iu no eres precisamente.
lacupula escribió:En qué me he delatado?

Locke, que aquí nos conocemos todos. ahora que no puedo, pero busca un hilo mío hablando bien del ppsoe, que yo te busco los tuyos sobre IU.

Si no me equivoco de usuario, ojo que podría ser, pero me suena que tu crítico con Iu no eres precisamente.

Y también me vas a encontrar hablando bien de UPyD o de Equo. Es que mantengo 3 puestos de cibervoluntario.

Estás confundiendo cosas. Una es que cuando vea algo que no es cierto o es una verdad a medias sobre estos partidos, lo corrija o lo puntualice, y otra es que sea un cibervoluntario. ¿Qué problema tienes con esto exactamente?

Pero lo único que te pido son las fuentes de tus afirmaciones. No pido más. No entiendo por qué tratas de usar falacias ad hominem. Todo el rollo del cibervoluntario sobra. Di, me he colado. O me lo he inventado. Aquí todo el mundo se inventa cosas, no te preocupes.
Lo primero disculparme por lo de cibervoluntario, cierto es que de upyd te veo hablar bien. Pero has de reconocer que te tira mucho IU.

Lo segundo fuentes te buscaré, entiende que con el móvil es un coñazo. Ahora, te aseguro que por contactos directos intereconomia recibe pasta del Pp, como la sexta de IU. No de forma directa porque no se puede pero hay muchas formas de colar partirdas presupuestarias entre entidades.
Que cosas,yo precisamente dejé de verlas por parecerme todo lo contrario
54 respuestas
1, 2