Van a ser multifunción total. Desde laaargas sesiones de música para mis horas de trabajo hasta juego online (World of Warcraft) y otros videojuegos así como también un uso intenso de Skype (es lo que tiene ser emigrante...). Mi interés en que sean wireless y con micrófono incorporado se debe a que, con estos últimos (los Creative que he mencionado en la primera entrada) he disfrutado de muchísima comodidad al no tener cables y poder hablar estando en cualquier parte de mi apartamento...y quería la misma experiencia.
PD:Por cierto, me he puesto en contacto con creative por los aurvana platinum pues no me quedó claro que llevaran micro incorporado. Me han contestado que si....lucen muy muy bien...¿cual crees que sera su precio de salida? 399€?
PD2: Acabo de ver precios en dolares para los modelos platinum y gold y son 299 y 199 respectivamente...¿habrá que esperar una conversion 1:1 o harán precio en €? Por cierto estaban programados para salir en octubre pero parece que aún no estan disponibles...
PD3: Han hecho conversion 1:1 asi que 299€....