Headsets wirless + micro...¡¡¡AYUDA!!!

Hola a todos!!

Tengo unos Creative SoundBlaster Wrath 3D wireless y hoy han empezado a morir. He empezado a escuchar el tipico "petardeo"/interrupciones en el sonido (pequeñas pero constantes) que antes no sucedian. Primero pensaba que podría habituarme a ello pero me esta sacando de mis casillas y he empezado la busqueda de unos nuevos. He encontrado estos Logitech y he leido reviews muy positivas:

http://www.amazon.co.uk/Logitech-Wireless-Gaming-Headset-G930/dp/B003U55WWS%3FSubscriptionId%3DAKIAJYIKMNDIWUXSWCVA%26tag%3Dpcmaguk-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB003U55WWS

Sin embargo he de decir que no estoy nada puesto en este mundo de los headsets y vuestra ayuda me vendria muy bien. Ademas, he estado leyendo varios posts de aquí y muchos desaconsejais este tipo de headsets (gaming y demas) por ser todo una pura patraña. Por eso escribo este post para solicitar vuestra ayuda...yo solo quiero headsets wireless de calidad con micro que me duren +1 año!!

Presupuesto 150-200€
Sube algo el presupuesto.
Que merezcan la pena, (sin haber leído aún review de los creative aurvana platinum) solo conozco los logitech ue9000.

Pero tienes buenas opciones estereo con cable en tu presupuesto. El micro aparte mejor.
Gracias por contestar!

La verdad es que el presupuesto no es problema si de verdad vale la pena y de esos dos el creative luce increible....pero los que tengo ahora mismo son tb creative y la experiencia no ha sido muy positiva (1 año de vida...) así que recelo un poco de la marca. Por otro lado, el micro incorporado es por comodidad ya que los de la webcam de mi portatil son bastante malos. Por ultimo, con los headsets con cable tengo el problema de que siempre se me rompen por el propio cable...de ahi que esta ultima vez seleccionase wireles. No se, empiezo a pensar que quizas el problema sea yo, que soy un bruto! [+risas] [carcajad] [+risas]
Yo probaría unos auriculares con cable con buena calidad de construcción.
Olvida los productos gamer cuya calidad de sonido y construcción suele ser pésima y compra auriculares hi fi con gran calidad de sonido y de construcción.

¿Que uso van a tener los auriculares?
Van a ser multifunción total. Desde laaargas sesiones de música para mis horas de trabajo hasta juego online (World of Warcraft) y otros videojuegos así como también un uso intenso de Skype (es lo que tiene ser emigrante...). Mi interés en que sean wireless y con micrófono incorporado se debe a que, con estos últimos (los Creative que he mencionado en la primera entrada) he disfrutado de muchísima comodidad al no tener cables y poder hablar estando en cualquier parte de mi apartamento...y quería la misma experiencia.

PD:Por cierto, me he puesto en contacto con creative por los aurvana platinum pues no me quedó claro que llevaran micro incorporado. Me han contestado que si....lucen muy muy bien...¿cual crees que sera su precio de salida? 399€?

PD2: Acabo de ver precios en dolares para los modelos platinum y gold y son 299 y 199 respectivamente...¿habrá que esperar una conversion 1:1 o harán precio en €? Por cierto estaban programados para salir en octubre pero parece que aún no estan disponibles...

PD3: Han hecho conversion 1:1 asi que 299€....
¿Necesitas aislamiento o no?
Con un buen auricular y microfono aparte obtendrás mucha calidad por poco dinero. Por bastante menos de 100€ vas a obtener muy buena calidad.
El aislamiento es necesario si.... :( Estos creative pone que salen a la venta esta semana pero es raro que aún no haya ninguna review...¿un poco extraño no?
De momento hay poco sobre los creative:
http://www.head-fi.org/t/680359/creativ ... e-released

Con aislamiento puedes mirarte éstos:
http://www.amazon.es/Qpad-QH-90-Pro-Gam ... B00B00DMHW

Pero sale más económico comprar auricular y microfono aparte.
Voy a esperar a ver que tal salen las review de esos Creative y seguramente me decida por ellos si son positivas. Muchas gracias por la ayuda!
FEATHIL escribió:Voy a esperar a ver que tal salen las review de esos Creative y seguramente me decida por ellos si son positivas. Muchas gracias por la ayuda!

Solo te puedo comentar que se especula si pueden ser una versión de los hypeados denom D2000.
9 respuestas