Hearthstone - Sorteos y regalos Beta

kratos93 escribió:
Link_DaniRojo escribió:¿Alguien al que le sobre una key y me amenice la noche ofreciéndomela? Gracias de antemano
[oki]

Creo que aún queda una en el hilo que puse en el anterior comentario.

;) Gracias, a ver si cae...
Link_DaniRojo escribió:¿Alguien al que le sobre una key y me amenice la noche ofreciéndomela? Gracias de antemano
[oki]

Jajaja yo también he puesto a ver si con suerte me toca, no hay manera de conseguir una.
Pues me uno haver si a alguien le sobra una beta y quiere darmela jajaja Un saludo!
Shixons escribió:Ya paso navidad pero dejo otro regalito :)... 3699798861156797888652645.

Arriba citaron mi mensaje, registrense en ese enlace y les enviaran una beta en 24-72 horas [rtfm] .

Gracias Shixons, ya me llego clave desde la pagina koreana. Recomendado 100% [rtfm]
Yo tambien tengo ya instalada la beta gracias a la pagina coreana ... y al amigo shixons por el aviso.
5710759736764452522099735

Me sobra una, para el que la quiera ;)
bembas_13 escribió:5710759736764452522099735

Clave pillada, gracias! [oki]
Me apunto por si a aalguien le sobra una key. Gracias.
KH7 escribió:
bembas_13 escribió:5710759736764452522099735

Clave pillada, gracias! [oki]

De nada ;)

mecavergil escribió:Me apunto por si a aalguien le sobra una key. Gracias.

Mírate las últimas páginas, pusieron una Web para poder pedir keys: http://kr.blizzard.com/promo/ko/hearthstone/betakey/form

No sé si seguirá funcionando, pero yo me apunté ayer con dos correos y hoy tenía las dos keys
Me sobra una de las 2 que me dieron en la pagina de Blizzard corea, citada anteriormente.

3687794205594683389035426
ssurfer escribió:Me sobra una, de las 2 que me dieron en la pagina de Blizzard corea citada anteriormente.

3687794205594683389035426

Muchas gracias por la beta.

Un saludo
si alguien le sobra una beta, estaria agradecido que me pasaran una key, si me las dan por la pag koreana regalare las que me den aqui
Yo también me gustaría una beta, me gustaría probar este género. Un saludo y gracias.
Teneis los datos de la pagina coreana en el primer mensaje, el que la quiera que la pida antes de que acabe la promo..
alguien tiene una beta para regalarme!? XD
Yo use la página coreana hace 4 días y no me llega código que ofrecen, ya busque en no deseados y nada.

Si alguien me podría regalar una beta key estaría muy agradecido.
Buenas, hace unos días me registré en la página coreana y todavía no me ha llegado la beta... ¿alguien conoce alguna otra manera? gracias
joder....llevo pidiendo una clave un mes y resulta que tenia una en mi gmail...

para todo aquel que la haya pedido y no la tenga que miren en el buscador...
Vamos..que yo no veia el email ni en recibidos ni en spam...pero puse en el buscador "hearthstone" y tenia un email de blizzar del dia 11 de diciembre con la clave.

en fin...a jugar.
La web coreana ya no va? Me envía a la web normal de Battle.net...
Pues parece que ya no va. Editado el primer post.
Lástima. Pues nada, me apunto a la cola de los que vamos mendigando betas :D
Buenas,

Si alguien tiene una beta de sobra aquí hay un voluntario que lo agradecería :)

O si alguien quiere cambiarmela, le podria dar un pack con el risen, metro 2033 y el sacred citadel para steam.

Un saludo
Buenas,a mi tb m gustaria alguna beta ,tengo para intercambiar items del dota 2 y algun juego de origin.
Un salufo y gracias de antemano
Sinceramente, no tengo nada para intercambiar, pero me gustaría mucho tener una beta para probar el juego.

Muchas gracias de antemano :)
No me envíeis Beta a mi, ya ayer tyranus_22 me mandó un código por privado así que yo ya estoy jugando!!

Muchas gracias tyranus_22!! :)
yo espero que para la semana que viene den una nueva remesa de keys o al menos digan algo de beta abierta, yo llevo dos semanas hypeado viendo videos en youtube y twich, y como aficionado a los juegos de cartas coleccionables pues no veas, llevo toda la semana participando en concursos via twitter y entrando en paginas dudosas que dicen regalar keys y solo hacen spam.

Aun no tengo acceso y ya conozco los mazos más populares de cada clase, y ya tengo decididos los mazos basicos como hacerlos para las primeras partidas, incluso entro en hearthhead.com para hacer pruebas de arenas a ver que elecciones hago jaja

algun día jugaré! [+risas] [+risas] si os sobra una key por casualidad de la vida (que a estas alturas es improbable) mandadme un PM! TY!
Una limosna para un ex-leprosoooo...
http://www.youtube.com/watch?v=FuS-1Q8xYR4
Vamos, que yo tambien me apunto a la cola. Me pido una beta!!! :D
Otro por aquí que quiere pillar una key, no tengo nada para intercambiar por desgracia.
Ya estamos en Beta abierta, cerramos..
78 respuestas
1, 2