Heavenly el juego mas vendido en España la semana pasada....

1, 2
Theodor Bawel escribió:Halo 3 es el juego que ha batido TODOS LOS RECORDS de los videojuegos en su simple día de salida. Te sigues "lol"?

Despues de haberlo jugado, si, yo acompaño al que dice "LOL" y me repito con otro LOL en mayusculas X-D

El caso es que, no entiendo porque si es un hilo del Heavenly Sword se tiene que hablar de Halo 3, no se, a ver si unos cuantos se apuntan al foro de la 360 a hablar de lo bien que venden la 360 en Japo, por ejemplo, o de las luces rojas, a ver si alli gusta, seguro que los que dijeran eso, no tardarian mucho en irse a la puta calle, cosa que por aqui no suele pasar mucho, los avisos ya deben de ir reforzados con baneos.

unknown_18 escribió:
Ha batido record superando la recaudacion que consiguio el primer dia spiderman 3 (que a pesar de ser mala de cojones ha sido de las que mas ha recojido en toda la historia su pri9mer dia),y follandose a los libros de harry potter.Yo amo KH pero este fenomeno que pasa con Halo te as3eguro yo que jamas pasara con ningun juego.Algo tendra no?uy la gente no es tonta.
Saludos.

Cualquier juego lo peude conseguir, cualquier juego conocido, ya sea Metal Gear o el propio GTAIV que ya batio su record hace un tiempo con la ultima parte, y esta entre los 10 juego mas vendidos con Gran Turismo entre otros.

SALu2
Blade escribió:Despues de haberlo jugado, si, yo acompaño al que dice "LOL" y me repito con otro LOL en mayusculas X-D

Pues para no querer que aquí se hable del juego (con toda la razón) a ti no se te da mal.

Y no sé de que te "LOL" tanto, porque te guste más o menos el juego los records están ahí, que servirán para mucho o para nada, pero ahí están. Y el comentario de Theodor Bawel simplemente hablaba de los records, un dato objetivo que no sé por qué te causa tanta gracia. Si a ti no te gusta el juego (lo cual sería normal siendo de Microsoft y como así has dejado a entender) pues lo mismo digo y te pasas por el foro de 360 a comentar lo poco que te gusta. Que no puedes? Pues al menos aquí no sigas calentando macho. Y ahora me vendrás a decir que sólo respondes a los mismos que vienen siempre a joder y bla, bla. Y eso aquí, no ha pasado, nadie ha dicho que un juego sea mejor que otro. Sólo se habla de lanzamientos.
q el hilo es de HS, no de halo3 y sus records q le interesan a gente de xts, no a gente de ps3, a mi parecer creo q es sencillo de entender el titulo:

el titulo no es halo3 supera records, eso lo abris en el foro de xts y nos dejais en paz disfrutar de nuestra nariko.

otra cosa por blade no sabras por casualidad en cuanto estan las ventas mas o menos a nivel mundial no??

Salu2
No lo entiendo la verdad, hay gente que le pesa el asunto ¿pues a mi me parece estupendo que venda.
Nazgul Zero escribió:
Pues para no querer que aquí se hable del juego (con toda la razón) a ti no se te da mal.

Y no sé de que te "LOL" tanto, porque te guste más o menos el juego los records están ahí, que servirán para mucho o para nada, pero ahí están. Y el comentario de Theodor Bawel simplemente hablaba de los records, un dato objetivo que no sé por qué te causa tanta gracia. Si a ti no te gusta el juego (lo cual sería normal siendo de Microsoft y como así has dejado a entender) pues lo mismo digo y te pasas por el foro de 360 a comentar lo poco que te gusta. Que no puedes? Pues al menos aquí no sigas calentando macho. Y ahora me vendrás a decir que sólo respondes a los mismos que vienen siempre a joder y bla, bla. Y eso aquí, no ha pasado, nadie ha dicho que un juego sea mejor que otro. Sólo se habla de lanzamientos.

Hombre claro, es que si tu y otros se apuntan ha hablar de la 360 en este hilo, yo tambien quiero X-D, aunque no lo hablado precisamente de ello, sino te he dado un ejemplo y quiero que hagas la prueba que he comentado y luego me cuentas las respuestas y lo que te han dicho, a ver si le gusta al personal, pues aqui lo mismo, es normal que se quejen, no soy el unico que te lo esta diciendo o lo esta diciendo en general.

Pero si se esta hablando de un juego, en concreto Heavenly Sword, no cambies el puto tema del hilo, que teneis una costumbre acojonante.

Supongo que es facil entender, hilo de Heavenly Sword, hilo donde supuestamente se deberia comentar su juego, sus ventas, sus caracteristica, ... aunque en este caso sus ventas, PS3, Nariko, Nariko, havenly sword ... supongo que facil y cuanto mas venda mejor, mas Nariko para sus primeros y nuevos seguidores.

forillos escribió:
otra cosa por blade no sabras por casualidad en cuanto estan las ventas mas o menos a nivel mundial no??

Salu2

Creo que 80.000 copias en America, mas lo de Japon, Europa y otros ... supongo que ya habra sobrepasada hace tiempo mas de 100.000 copias supongo.

sALu2
Blade escribió:

Creo que 80.000 copias en America, mas lo de Japon, Europa y otros ... supongo que ya habra sobrepasada hace tiempo mas de 100.000 copias supongo.

sALu2

pues tampoco son muchas teniando en cuanta el bombo que a creado, pero bueno, supongo que sera porque septiembre es un mes malo para todo,regreso de las vaca , colegios, alquiler del piso universitario etc.

yo personalmente aun no me lo e pillado, espero a cobrar estos dias
yo creo que las ventas de la fecha de salida no hay que tenerlas tanto en cuenta ya que ahi estan las que lo han reservado y llevan tiempo babeando por un juego el que sea ojo [fumando] la que se vera despues son las que hablan bien o mal del juego ya que en el HS lo primero que uno dice es joder que bestialidad de juego pero cuando aldia siguiente te lo terminas y no hay alicientes para rejugarlo pos la cosa cambia y si lo comentas en foros a la gente indecisa pues mira...... oye blade lo que dices de la 360 tienes razon deja que salgan los 4 juegos esperados y veras comparaciones hasta por un tubo jajajaj y las ventas de ps3 tampoco son buenas en japon pero si mejores que las de la x

AMEN
HS lo primero que uno dice es joder que bestialidad de juego pero cuando aldia siguiente te lo terminas y no hay alicientes para rejugarlo pos la cosa cambia y si lo comentas en foros a la gente indecisa pues mira...

yo sigo diciendo que bestialidad de juego y aun juego,me queda la maxima puntuacion en infernal, si tu te gastas 70 euros en un juego que no vas a explotar pues joder XD

pero rejugabilidad tiene, pasarselo minimo 2 veces (normal, infernal) y conseguir todos los glifos, a partir de ahi lo que uno quiera(y si encima te ha parecido un juegazo, yo creo que no le pondras muchos inconvenientes a rejugarlo) XD
Ami me la pela lo que vendan unos u otros,lo que me interesa es que vea reviews y diga Woooww,que juegazo,lo juegue y diga,me encanta,eso es lo que me interesa......

Venga ya hombre,aprovechar ahora que el potencial de 360 ha llegado a su techo,que cuando Ps3 este evolucionando y sacando Must-Have tras MustHave,vais a flipar......

[jaja]
Issun está baneado por "Lagunamov"
redshock escribió:Venga ya hombre,aprovechar ahora que el potencial de 360 ha llegado a su techo
[jaja]

De las mayores gilipoyeces que he escuchado en toda mi vida
yo particularmente no me gasto 70pavos en 1 juego si por 3pavetes me lo paso las veces que quiera en un finde saludos xDD
redshock escribió:Ami me la pela lo que vendan unos u otros,lo que me interesa es que vea reviews y diga Woooww,que juegazo,lo juegue y diga,me encanta,eso es lo que me interesa......

Venga ya hombre,aprovechar ahora que el potencial de 360 ha llegado a su techo,que cuando Ps3 este evolucionando y sacando Must-Have tras MustHave,vais a flipar......

[jaja]

Joder qué personaje. No hay post en que no aproveche para soltar algo contra la 360 (aunque no venga el caso y casi siempre comentarios de risa).

Y totalmente de acuerdo con tete317
Nazgul Zero escribió:
Joder qué personaje. No hay post en que no aproveche para soltar algo contra la 360 (aunque no venga el caso y casi siempre comentarios de risa).

Y totalmente de acuerdo con tete317

Hablando de comentarios de risa ............................................

Issun escribió:
De las mayores gilipoyeces que he escuchado en toda mi vida

No se de que te preocupas, tu los dices al dia [qmparto]

No se si llegaremos a centrarnos en el hilo ya ...

SALu2
Nazgul Zero escribió:

Tu si que eres un personaje,pero de dibujos animados [plas] ...........

Y no hay troll,que no venga a algún hilo de la Ps3 a soltar tonterías sin criterio,y a comparar con otras maquinas,que no están agusto en ningún sitio,parece.........

Como,este juego es muy simplón,no tiene buenos gráficos,no aporta nada y dura 8h........

Claro,eso esta bien a que si?encima que no se lo ha comprado/probado,seguro que ni tiene la Ps3,pero se pasa por aquí con su fanbar de 360 a criticar.

A ver cuando me ves tu a mi en un hilo de algún juego que no me guste y no tenga,y vaya a criticar y joder el hilo,y mucho menos en la sección de 360.

No vale la pena discutir con gente sin criterio......

salu2 [fumando]
es que escueze lo de lo no-720p, a pesar de los $10$,tienen que desahogarse
redshock escribió:Ami me la pela lo que vendan unos u otros,lo que me interesa es que vea reviews y diga Woooww,que juegazo,lo juegue y diga,me encanta,eso es lo que me interesa......

[jaja]

360 techo????? creo que tú ( y algunos cabezasonyers por aquí) sois demasiado bajitos o saltais mucho...
negar el exito de Halo 3(que curiosamente hablais demasiado de él para ser un hilo de ps3 es sencillamente negar lo evidente.. decir que HS es una obra maestra.. pues bueno, para gustos yo espero más de LBP, Drake's y ratchets en general que de este juego... cuando llegue la segunda parte ya veremos la "maravillosa" acogida cuando el catalogo de ps3 sea algo más que la mediocridad actual...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
surkoman escribió:es que escueze lo de lo no-720p, a pesar de los $10$,tienen que deshaogarse

igual ni lo sabia MS, por que maxo, que el estandarte de xbox y de MS sea precisamente el que inicia la etapa del no_HD tiene tela, creian los de bungie que no los iban a pillar ?¿
ame escribió:360 techo????? creo que tú ( y algunos cabezasonyers por aquí) sois demasiado bajitos o saltais mucho...
negar el exito de Halo 3(que curiosamente hablais demasiado de él para ser un hilo de ps3 es sencillamente negar lo evidente.. decir que HS es una obra maestra.. pues bueno, para gustos yo espero más de LBP, Drake's y ratchets en general que de este juego... cuando llegue la segunda parte ya veremos la "maravillosa" acogida cuando el catalogo de ps3 sea algo más que la mediocridad actual...

Tu cansas demasiado ya eh??? Es ya por no seguir el rollo, pero cada que vez que surge el lio en un hilo y se habla de tu querida consola, ahi estas para ponerla en un altar y tu arrollidarte para ella, no entras para ayudar, apoyar o colaborar en un hilo no, pero para joderlos eres el primero.

Mediocridad??? Hablamos de la mediocridad de la consola de la que vienes? Es que ahora vamos a ver si la PS3 solo va a tener cosas mediocres que por cierto, mas facil de solucionar como puedes ver que el propio Hardware. Juegos como Heavenly son solo la punta del iceberg como ya sabras en el primer año de la consola, y aun no ha terminado el año y mira lo que viene ;) Quizas no te hayas dado cuenta.

Venga hombre Ame por dios ... ten un poco de cabeza.
angelbomber está baneado por "troll"
Nazgul Zero escribió:
Je, no he podido evitar soltar una carcajada. Lo siento tío. Pero es que o no sabes asimilar conceptos o simplemente vas de listo. Para cualquier persona que utilice su cabeza para pensar y sepa asimilar dos o más ideas, ser el lanzamiento más grande de la historia del ocio implica haber batido todos los records de los videojuegos en su día de salida. Si no, no sería el lanzamiento más grande, así de simple.

Y daymaster, nadie ha comparado ningún juego con otro. Sólo se ha comentado que la semana próxima esa lista podía variar con el lanzamiento del Halo, nada más y nada menos. Nadie ha dicho que uno sea mejor que otro...creo.

ocio americano socio..no implica ocio mundial ;)
O es que como 360 en japon da asquito,ya la aislais del resto del mundo???

Por cierto,no degenereis el hilo,teneis vuestro subforo para degenerarlo soltando mierdas hacia ps3 [beer]
Yo solo espero que las ventas globales lleguen para que Sony de luz verde a la segunda parte, totalmente necesaria.
Blade escribió:
Tu cansas demasiado ya eh??? Es ya por no seguir el rollo, pero cada que vez que surge el lio en un hilo y se habla de tu querida consola, ahi estas para ponerla en un altar y tu arrollidarte para ella, no entras para ayudar, apoyar o colaborar en un hilo no, pero para joderlos eres el primero.

Mediocridad??? Hablamos de la mediocridad de la consola de la que vienes? Es que ahora vamos a ver si la PS3 solo va a tener cosas mediocres que por cierto, mas facil de solucionar como puedes ver que el propio Hardware. Juegos como Heavenly son solo la punta del iceberg como ya sabras en el primer año de la consola, y aun no ha terminado el año y mira lo que viene ;) Quizas no te hayas dado cuenta.

Venga hombre Ame por dios ... ten un poco de cabeza.

Te lo juro contigo me parto de risa... vamos por partes:

1, según tú, 360 ha tocado techo? eso diria mucho de tu parcialidad y de tu ética al alegrarte de las desgracias ajenas de alguien que por ejemplo piense de otro modo que el tuyo ys e haya comprado una maquina de microsoft en lugar de tu amada PS3. Claro que leyendo las veces que te has reido de las luces rojas y de los que las han sufrido no me extraña...

2, no me arrodillo ante una jodida maquina, eso es algo que afortunadamente me diferencia de ti y de tu adoración que ralla el fanatismo por cualquier cosa que salga de sony., y como dato informativo, tengo tantas consolas de sony como de su competencia, así que sigue probando en otra dirección... sobre lo de joder el hilo, se da la curiosidad circunstancia de que precisamente esta vez me queda callado hasta que el nivel de fanatismo de algunos (por supuesto tú incluido, no voy a quitarte méritos) me pudo y acabe escribiendo... claro, que teniendo en cuenta que para ti aportar a un hilo es coger cualquier información meramente supuesta y lanzarla a los cuatro vientos como si fuera un dogma, pues no, ni aporto nada ni pienso hacerlo a tu manera.

3. el catalogo de sony no es mediocre a día de hoy??? vamos por dios... dejando aparte que todo lo que sale o es supceptible de salir en ps3 es para ti una obra maestra, los datos son más que claros... pero para gustos los colores... que ese es un tema personal, pero del mismo modo que yo respeto que tú afirmes que HS es una maravilla, respeta que yo opine que es un juego del montón que sería infumable de no ser por algunos aspectos del mismo... y por supuesto que comparar ambos catálogos es una estupidez, pero aplicate el cuento cuando hables... que para ser un sonyer reconocido no dejas de rajar de las demás. cosa que no estaría mal si no fuese porque siempre hablas mal...

Tiene gracia que alguien que mira en una sola dirección me pida a mí que tenga cabeza... solo faltaba hacer caso a un sectario como tú..
hala, cuídate y traquilito, que solo son consolas...
nose porque hay quien dice que por ser corto no esté currado... no se habran visto el making of XD

yo este juego lo veo como un juego-peli, en el que pegas como quieres (y es muy variado, de repetitivo nada [rtfm], y luego lo gozas con las cinematicas, esas expresiones faciales [babas] y ademas me encanta el toque de humor que tienen los malos, andy serkis lo hace de puta madre...

normal que venda! [chulito]
Guerra de fanáticos XD, heavenly está el 1 aquí en españa (porque es de los pocos paises donde está en el primer puesto, ojo igual me equivoco) porque españa es territorio sony y porque el juego es el primer must have de ps3.

PD: Blade con respeto te digo por favor no puedes pasar absolutamente de los comentarios en contra de la ps3?, a ti te gusta la ps3 no? pues que mas da lo que digan los demás.

PD2: Para acabar, la Wii se mea en la 360 y la ps3, alé la que se lia ahora jajaja.
ame escribió:

Eres como Juan Palomo, tu te lo guisas, tu te lo comes.

Yo ya paso de tanta tonteria para un hilo que iba bien y que seguro cerraran.

Eso mismo te digo, calmate, tranquilizate, solo son consolas, trata de colaborar y deja de apoyar a los demas, con decir, ya vale, o se acabo, o parad seria mejor que seguir animando a joder el hilo.

sALu2
Pues que le vagen el précio hombre!
Yo creo que aquí,lo mas importante es respetar y ser respetado.

Lo lógico(creo yo vamos,que no se la mentalidad de cada uno)es que si no te gusta un juego,no entres al hilo para aportar mierda,por que si no te gusta,que haces en el?y menos si vienes de 360 a joder......

Yo no entro en ningún hilo de ningún juego/Plataforma(y menos de 360,por que no la tengo,así que no pinto nada allí xD) a decir que para mi es una mierda y que no aporta nada,mas bien por respeto a los que les gusta y lo han comprado,mas que nada,por que se te van a echar encima,y si no aportas argumentos de peso,apaga y vamonos.

Que yo sepa,argumentos no es solo mirar los gráficos y compararlos con otros(que este se lleva la palma en graficos xD)si no mirar ciertos aspectos......

salu2
como ya dije antes, y voy a mirar otra vez a ver si me ekivoko de post, pero creo q pone, a no ser q se me haya olvidado leer :

No q xts360 no ha tocado techo , q el halo3 vendera mas q spiderman y sus bailes, lo q sea.

Ahora cerraran el hilo y nos jo****mos algunos q nos interesaba por gente q solo puede hablar de su consola en los foros de otra consola. Aun asi me repasare las normas de los foros por si estoy metiendo la pata.

salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
Imagen
.ubo. escribió:igual ni lo sabia MS, por que maxo, que el estandarte de xbox y de MS sea precisamente el que inicia la etapa del no_HD tiene tela, creian los de bungie que no los iban a pillar ?¿

Lo más flipante de este asunto es el notas contando las lineas...
demencial
BACK TO HEAVENLY
ame escribió:
Te lo juro contigo me parto de risa... vamos por partes:

1, según tú, 360 ha tocado techo? eso diria mucho de tu parcialidad y de tu ética al alegrarte de las desgracias ajenas de alguien que por ejemplo piense de otro modo que el tuyo ys e haya comprado una maquina de microsoft en lugar de tu amada PS3. Claro que leyendo las veces que te has reido de las luces rojas y de los que las han sufrido no me extraña...

2, no me arrodillo ante una jodida maquina, eso es algo que afortunadamente me diferencia de ti y de tu adoración que ralla el fanatismo por cualquier cosa que salga de sony., y como dato informativo, tengo tantas consolas de sony como de su competencia, así que sigue probando en otra dirección... sobre lo de joder el hilo, se da la curiosidad circunstancia de que precisamente esta vez me queda callado hasta que el nivel de fanatismo de algunos (por supuesto tú incluido, no voy a quitarte méritos) me pudo y acabe escribiendo... claro, que teniendo en cuenta que para ti aportar a un hilo es coger cualquier información meramente supuesta y lanzarla a los cuatro vientos como si fuera un dogma, pues no, ni aporto nada ni pienso hacerlo a tu manera.

3. el catalogo de sony no es mediocre a día de hoy??? vamos por dios... dejando aparte que todo lo que sale o es supceptible de salir en ps3 es para ti una obra maestra, los datos son más que claros... pero para gustos los colores... que ese es un tema personal, pero del mismo modo que yo respeto que tú afirmes que HS es una maravilla, respeta que yo opine que es un juego del montón que sería infumable de no ser por algunos aspectos del mismo... y por supuesto que comparar ambos catálogos es una estupidez, pero aplicate el cuento cuando hables... que para ser un sonyer reconocido no dejas de rajar de las demás. cosa que no estaría mal si no fuese porque siempre hablas mal...

Tiene gracia que alguien que mira en una sola dirección me pida a mí que tenga cabeza... solo faltaba hacer caso a un sectario como tú..
hala, cuídate y traquilito, que solo son consolas...

Lo que hace gracia es ver continuamente gente con la X360 que viene a un foro EXCLUSIVO de PlayStation 3 a tocar los cataplines a la peña. ¡Ya está bien, hombre!
Si yo decidí en su día comprarme una PS2 en vez de una Xbox mis motivos tendré, al igual que con PS3 y X360. ¿Merezco menosprecio de parte de gente que tenga otra consola? A mí me parece que no. Que esto, por mucho que haya gente que se empeñe, no es una guerra chato. Aquí cada uno tiene sus preferencias y gustos, y son respetables.
¿Quieres motivos por los que me compré PS3 y no X360?

1.- Motivo nº 1 (Luces rojas)

2.- Motivo nº 2 (Raya-Juegos)

3.- Motivo nº 3: Catálogo ante todo para gente que no tiene un Pc potente. Y es que la mayoría del catálogo sale en Pc, tarde o temprano, o lo he jugado ya. Para gente que no tiene un Pc en condiciones para jugar bien estoy de acuerdo que es buena opción, pero sino es repetir juegos tontamente.

4.- Motivo nº 4: Catálogo de juegos demasiado "americanizado". Son casi todo shooters, uno de los géneros que menos me llama para jugar en videoconsola. Y quien me diga que el fuerte de Xbox no son los shooters y el online... miente descaradamente. Y eso, señores, llevo décadas jugando desde mi Pc.

Este mensaje no tiene sentido, lo sé. Pero es que este tipo de discusiones no tienen cabida en ningún subforo. Y por supuesto que ni se me pasaría por la cabeza meterme en el foro de Xbox360 a tocar las pelotas a la gente. Por eso te pido que PASES de una vez de venir a tocar lo que no toca a un foro AJENO a tu consola.
¿Te han comprado la Xbox360 tus padres? ¿Los juegos los compras gracias a la mensualidad? Lo celebro tío, todos hemos pasado por esa época. Pero hay gente adulta que trabaja 12 horas al día, incluso festivos y sábados, y con su dinero hace lo que le da la gana.

Un saludo.
Vincent_Kazuwa escribió:Lo que hace gracia es ver continuamente gente con la X360 que viene a un foro EXCLUSIVO de PlayStation 3 a tocar los cataplines a la peña. ¡Ya está bien, hombre!
Si yo decidí en su día comprarme una PS2 en vez de una Xbox mis motivos tendré, al igual que con PS3 y X360. ¿Merezco menosprecio de parte de gente que tenga otra consola? A mí me parece que no. Que esto, por mucho que haya gente que se empeñe, no es una guerra chato. Aquí cada uno tiene sus preferencias y gustos, y son respetables.
¿Quieres motivos por los que me compré PS3 y no X360?

1.- Motivo nº 1 (Luces rojas)

2.- Motivo nº 2 (Raya-Juegos)

3.- Motivo nº 3: Catálogo ante todo para gente que no tiene un Pc potente. Y es que la mayoría del catálogo sale en Pc, tarde o temprano, o lo he jugado ya. Para gente que no tiene un Pc en condiciones para jugar bien estoy de acuerdo que es buena opción, pero sino es repetir juegos tontamente.

4.- Motivo nº 4: Catálogo de juegos demasiado "americanizado". Son casi todo shooters, uno de los géneros que menos me llama para jugar en videoconsola. Y quien me diga que el fuerte de Xbox no son los shooters y el online... miente descaradamente. Y eso, señores, llevo décadas jugando desde mi Pc.

Este mensaje no tiene sentido, lo sé. Pero es que este tipo de discusiones no tienen cabida en ningún subforo. Y por supuesto que ni se me pasaría por la cabeza meterme en el foro de Xbox360 a tocar las pelotas a la gente. Por eso te pido que PASES de una vez de venir a tocar lo que no toca a un foro AJENO a tu consola.
¿Te han comprado la Xbox360 tus padres? ¿Los juegos los compras gracias a la mensualidad? Lo celebro tío, todos hemos pasado por esa época. Pero hay gente adulta que trabaja 12 horas al día, incluso festivos y sábados, y con su dinero hace lo que le da la gana.

Un saludo.

Ole tus cojones... si de verdad leyeras lo que escribí sabrías que tengo las dos, en el foro de wii ni me molesto pq no me interesa... y perfecto si te has comprado PS3, yo tmb trabajo mis 12 horas y me compro las dos,lo cual me da derecho a criticar que para eso he pagado...
blade, lo que tú digas tío, sigue posteando lo que te de la gana y practicando la rumurología...
saludos [beer]
Vincent_Kazuwa escribió:Tochaco

Pues yo solo tengo 2 motivos para haber elegido PS3 como consola única en esta generación.

1- Luces rojas, las sufrí una vez, pasé de ir a por la segunda.

2- Porque me da la puñetera gana.

Y oiga, que contento como un churro que estoy.
ame escribió:Ole tus cojones... si de verdad leyeras lo que escribí sabrías que tengo las dos, en el foro de wii ni me molesto pq no me interesa... y perfecto si te has comprado PS3, yo tmb trabajo mis 12 horas y me compro las dos,lo cual me da derecho a criticar que para eso he pagado...
blade, lo que tú digas tío, sigue posteando lo que te de la gana y practicando la rumurología...
saludos [beer]

Cierto que estás en tu derecho de criticar lo que te de la gana... pero con tus colegas, en tu casa, en la calle... pero no en un foro con una normativa muy clara. A ver si comprendes que en un foro de PS3 no tienen cabida mensajes sobre la X360 ;)
Y, aunque no lo parezca, respeto que no te guste PS3 y te encante X360. Cada uno tiene sus gustos y opiniones, como ya te había dicho [oki]

Un saludo.
Jur...

¿Hace falta que diga porqué cierro el hilo?

Si se abre un hilo de ventas generales, a narices se ha de hablar de juegos y consolas que no son a las que está dedicado el foro.

EDITADO: Ya he leido el hilo y he tomado las notas correspondientes.

Un saludo.
83 respuestas
1, 2