DFR1975 escribió:Para que hacer retrocompatible la consola, si puedo venderte el mismo juego a precio de novedad en la PS4 pero con algo mas de resolucion????
La era del refrito ya esta aqui
Caraduras!!! No deberiamos comprar estas cosas y asi aprenderian
nekuro escribió:Como pelis interactivas son pasables, como juegos son una puta mierda. Ni regalados los pillaba, asi que menos pagando y mucho menos siendo refritos.
connor1991 escribió:Sony, que te ha pasado?
Kendo14 escribió:Porcierto los que apoyan a sony hasta la muerte y no juegan a otras consolas... a que juegan? xd
DRC90 escribió:nekuro escribió:Como pelis interactivas son pasables, como juegos son una puta mierda. Ni regalados los pillaba, asi que menos pagando y mucho menos siendo refritos.
Que atrevida es la ignorancia!
Corre nene a jugar al Calofduti ahora que se ha acabado el cole
Ataliano escribió:El problema más que existan los refritos es que no coexistan con la retro... me explico. A mí también me da rabia que gran parte del catálogo de ésta gen se base en hacer remasters HD (en ocasiones buenos, en ocasiones "decentes") y que los cobren a 40-50€ casi como un juego nuevo (si es que no cobran por él lo que vale el juego nuevo).
Yo no tuve la PS3 y no me importa pagar una cifra pasable por un juego que no he jugado y además está en HD por lo que lo jugaré mejor, ahora, no me interesaría pagar por un juego que ya he jugado y que simplemente gane unos cuantos píxeles. (Si hubiese tenido TLOU en PS3 ni de coña pillaba el remaster de PS4). El único juego que tengo en ambas, GTA V y considero que los añadidos y cambios merecen el pago de nuevo, para mí no es un mero "refrito".
Éstos dos tengo que decir que me quedé con las ganas de probarlos, así que bienvenidos sean, pero no quita que sigue siendo una putada que quien ya los tuviese tenga que volver a pasar por caja sí o sí para volverlos a jugar.
Afr1kanus escribió:Ataliano escribió:El problema más que existan los refritos es que no coexistan con la retro... me explico. A mí también me da rabia que gran parte del catálogo de ésta gen se base en hacer remasters HD (en ocasiones buenos, en ocasiones "decentes") y que los cobren a 40-50€ casi como un juego nuevo (si es que no cobran por él lo que vale el juego nuevo).
Yo no tuve la PS3 y no me importa pagar una cifra pasable por un juego que no he jugado y además está en HD por lo que lo jugaré mejor, ahora, no me interesaría pagar por un juego que ya he jugado y que simplemente gane unos cuantos píxeles. (Si hubiese tenido TLOU en PS3 ni de coña pillaba el remaster de PS4). El único juego que tengo en ambas, GTA V y considero que los añadidos y cambios merecen el pago de nuevo, para mí no es un mero "refrito".
Éstos dos tengo que decir que me quedé con las ganas de probarlos, así que bienvenidos sean, pero no quita que sigue siendo una putada que quien ya los tuviese tenga que volver a pasar por caja sí o sí para volverlos a jugar.
Esto es de locos de verdad. ¿Putada para el que ya lo tuviese y tenga que volver a pasar por caja? Yo creo que el que jugó a TLOU en Play 3 ya se dio por satisfecho y si se lo compra otra vez pa Play 4 es porque realmente el juego le flipa, y está en su derecho. Que sea o no una compra inteligente es ya otro tema.
Es que es de locos la comunidad gamer en serio. Es decir, tu te compras el TLOU pa Play 3 y tienes derecho a que te regalen la versión remasterizada de la 4? Si lo sé me compró un BMW de hace 30 años, y como ya compré uno, merezco que cada vez que saquen uno nuevo me lo regalen. Veo a la gente totalmente indignada diciendo que ya lo jugaron en Play 3, y que pasan de volver a pagar pa jugarlo en Play 4. ES QUE NO ES PARA TI ESE JUEGO. No todos los juegos que salen es para que los juegues, por tiempo y dinero es imposible.
Yo tampoco tuve Play 3 ni Play 2, así que de puta madre todos estos refritos, yo encantado. Y estos, salvo los 4 fanboys que se lo vuelvan a comprar, están orientados para la gente que NO LOS JUGÓ, que son más de lo que parecen.
El precio, es caro, pero como todo en este jodido vicio. La semana pasada me regaló mi parienta el TW3 y aún no se cree que costase 70 pavazos el puto juego, sigue en shock ¿Un mando, que dura meses a lo mucho? 70 pavazos también. Auriculares de Sony, 90. Por 45 pavos por ejemplo que compré el TLOU yo lo vi una fantástica adquisición, y no tiene nada que envidiar a los nuevos que he jugado la verdad.
Si hubiera tenido Play 3, me ocuparía en esta Gen de intentar sacar tiempo para jugar a TW3, DAI, GTA V (que como dices, es algo más que un refrito), nuevo Batman, fantasear con el próximo Fallout, Metal Gear o Uncharted. Ya te aseguro yo, que no estaría quejándome amargamente por los foros que vaya mierda de "regeneración" o cualquier otra frase "imaginativa" del estilo.
kiliosx escribió:Que los saquen para pc, que los quiero.
KChito escribió:Kendo14 escribió:Porcierto los que apoyan a sony hasta la muerte y no juegan a otras consolas... a que juegan? xd
Hombre, la PS4 gracias a dios no está en la misma posición que PSVita, juegos tiene. Yo tengo pendientes mas de 20 ahora mismo en la estantería.
nekuro escribió:DRC90 escribió:nekuro escribió:Como pelis interactivas son pasables, como juegos son una puta mierda. Ni regalados los pillaba, asi que menos pagando y mucho menos siendo refritos.
Que atrevida es la ignorancia!
Corre nene a jugar al Calofduti ahora que se ha acabado el cole
¿Que atrevida es la ignorancia? lo dirás por ti ¿no?. Porque llamarme nene a mi no denota otra cosa.
Puede que el heavy rain o el beyond dos almas sorprendan al que no ha jugado antes a este género, pero no dejan de ser dos títulos que no saben enganchar al jugador desde el primer minuto; sobre todo el heavy rain (cuyo tutorial pasará a la historia por ser la mierda mas pesada y aburrida que existe). Sin salirse del género, pero siendo un poco más antiguo, tenemos el farenheit, que te enganchaba desde el minuto cero, poniendote en la piel de un supesto asesino que se despierta completamente desorientado en los aseos de un restaurante, al lado de un cadaver, con las manos llenas de sangre y te dejan ahí, sin un tutorial de mierda de 20 minutos, y tienes que aplicar la lógica para no terminar igual que el cadaver que tienes al lado.
Pero sinceramente, necesito algo más que elegir unas cuantas opciones, hacer QTEs y dar vueltas por el escenario hasta que encuentras el objeto con el que tienes que interactuar para poder considerar que estas pelis interactivas son videojuegos.propiamente dichos; porque te pasas más rato viendo lo que pasa que haciendo cosas.
El problema de estos productos es que jugablemente son demasiado simples y hasta aburridos, generan el 99% del interés en el público con su historia, y si esta no engancha desde el principio, el usuario pierde el interes casi inmediatamente.
Todo eso sumado a su bajísima rejugabilidad y a que son refritos de la pasada generación, me hacen reaccionar así de mal al anuncio.
DRC90 escribió:Que no te guste no quieren decir que sean "una mierda" de juegos...
Por eso la ignorancia por que pensar que lo que uno cree es la verdad absoluta...
Si tan mierda son los juegos no entiendo por que gustan a tanta gente y la critica también corrobora que no son una mierda de juegos...
Lo de que es un mal anuncio estamos de acuerdo, yo los tengo en PS3 y no los compraria de nuevo, pero de eso a decir que son mierdas y quedarse tan tranquilo...
boromir69 escribió:Ultimamente leo demasiados comentarios despreciando los REMAKES y REMASTERS de juegos antigüos para esta gen.
Yo lo que veo es que no nos ponen una pistola en la cabeza para que compremos sus refritos. Simplemente los sacan y esperan que nosotros piquemos.
Pues es tan simple como que no les compremos sus juegos y en 2 dias dejan de hacer el tonto. Lo que pasa es que hay algunos juegos que si merecen la pena y de esto se aprobechan.
Yo como buen jugador que soy llevo en esto desde hace casi 30 años, y consolas tengo habidas y por haber. A mi no me gusta mucho que gasten tiempo y recursos para "asear" un juego viejo, pero a la gente que no ha podido disfrutar de "X" juego por no tener la consola le gustará la noticia.
Venimos de generaciones sparrow y cuando hay que rascarse el bolsillo la gente se queja, pero ellos tambien tienen el derecho de cobrar por su trabajo. Que es caro un juego de hace 20 años a 70 euros? Pues para algunos si y para otros no, tan facil como eso.
Con esto lo que quiero decir es que no te obligan a comprar, pero como "siempre caemos" se estan aprobechando. El hecho de no comprarles seria suficiente para que esta moda dejara de existir. Está en nuestras manos, jugadores!!
Ataliano escribió:Afr1kanus escribió:Ataliano escribió:El problema más que existan los refritos es que no coexistan con la retro... me explico. A mí también me da rabia que gran parte del catálogo de ésta gen se base en hacer remasters HD (en ocasiones buenos, en ocasiones "decentes") y que los cobren a 40-50€ casi como un juego nuevo (si es que no cobran por él lo que vale el juego nuevo).
Esto es de locos de verdad. ¿Putada para el que ya lo tuviese y tenga que volver a pasar por caja? Yo creo que el que jugó a TLOU en Play 3 ya se dio por satisfecho y si se lo compra otra vez pa Play 4 es porque realmente el juego le flipa, y está en su derecho. Que sea o no una compra inteligente es ya otro tema.
Es que es de locos la comunidad gamer en serio. Es decir, tu te compras el TLOU pa Play 3 y tienes derecho a que te regalen la versión remasterizada de la 4? Si lo sé me compró un BMW de hace 30 años, y como ya compré uno, merezco que cada vez que saquen uno nuevo me lo regalen. Veo a la gente totalmente indignada diciendo que ya lo jugaron en Play 3, y que pasan de volver a pagar pa jugarlo en Play 4. ES QUE NO ES PARA TI ESE JUEGO. No todos los juegos que salen es para que los juegues, por tiempo y dinero es imposible.
Yo tampoco tuve Play 3 ni Play 2, así que de puta madre todos estos refritos, yo encantado. Y estos, salvo los 4 fanboys que se lo vuelvan a comprar, están orientados para la gente que NO LOS JUGÓ, que son más de lo que parecen.
El precio, es caro, pero como todo en este jodido vicio. La semana pasada me regaló mi parienta el TW3 y aún no se cree que costase 70 pavazos el puto juego, sigue en shock ¿Un mando, que dura meses a lo mucho? 70 pavazos también. Auriculares de Sony, 90. Por 45 pavos por ejemplo que compré el TLOU yo lo vi una fantástica adquisición, y no tiene nada que envidiar a los nuevos que he jugado la verdad.
Si hubiera tenido Play 3, me ocuparía en esta Gen de intentar sacar tiempo para jugar a TW3, DAI, GTA V (que como dices, es algo más que un refrito), nuevo Batman, fantasear con el próximo Fallout, Metal Gear o Uncharted. Ya te aseguro yo, que no estaría quejándome amargamente por los foros que vaya mierda de "regeneración" o cualquier otra frase "imaginativa" del estilo.
Antes de responder así, léete mi mensaje otra vez, que no lo has pillado.
(Te lo digo porque como me quoteas a mí me doy por aludido, obviamente).
Me estoy quejando de que si yo ya tengo TLOU de PS3 (que no es mi caso, pero sí el de muchísima gente), es una GRAN PUTADA (y cagada) que no pueda jugar en PS4 y que por sus santos cojones, tenga que pagar un remaster (me interese o no el hecho de que esté remasterizado) a précio casi de novedad. Lo que estoy diciendo es que es una putada que no cohexistan retrocompatibilidad y remasters (subrayado, a ver si ahora sí...)
En ningún momento he dicho que esté en contra de los remasters, es más, digo que por mí perfecto ya que no tuve PS3, lo que es una putada es tener que volver a pasar por caja de nuevo si ya tenías el juego en la PS3, algo que repito, es obligatório tal y como está montado el sistema, lo quieras remaster o no, ya que la única otra manera es PSNow y con semejante cuota mensual, un regalo no es que sea precísamente.
Si ya tenías un juego en PS3 y quieres volverlo a jugar en PS4 sí o sí pasas por caja, eh ahí el problema.
Y por último, sí, la "comunidad gamer" es una locura... yo pertenecía a una dónde comprabas una expansión y era una expansión, no 4 skins a précio de oro, dónde no había DLC's, dónde en el catálogo no habían remasters (aunque pudiese haberlos) si no juegos 100% hechos para esa consola o en cualquier caso, sagas que seguían y dónde la retrocompatibilidad si era posible, era un hecho... así que sí, estamos deacuerdo en eso, aunque en el argumento disiento un poco.
Los famosos remasters llevan mucho menos tiempo programarlos que los demás títulos nuevos, así que para las compañías es más fácil dedicar ese tiempo a hacerlo y cobrartelo que permitir la retrocompatibilidad y que quien quiera jugar normal que juegue y quien quiera upgradear, que pague. Ello lleva a que muchos títulos nuevos sean "remasters" o "refritos" (ya que como decía, hay de todo) y que ese tiempo se dedique menos a juegos nuevos para la consola de turno. Creo que de eso se queja la gente, principalmente.
PD: Si pagas esos précios por los juegos/mandos, te aconsejo darte una vuelta por internet porque estás pagando mucho (tengo 2 mandos y el que más me costó 55€ y es edición camouflage). Y a mí un mando me dura años, pero bueno...
Afr1kanus escribió:Te cité por la frase en negrita que te ponía y luego ya me vine arriba,aunque no iba especialmente dirigido a ti, era una queja en general.
Pero a ver,por un lado dices que las remasterizaciones las desarrolladoras tardan muy poco en hacerlas, pero luego que hacerlas les quita tiempo para hacer los juegos buenos . Estoy de acuerdo en la primera frase, no en la segunda. No creo que esas remasterizaciones les quiten mucho tiempo la verdad. Si los juegos buenos tardan en salir, es porque hay mucho curro detrás.
Además, que me parece muy acaparador y egoísta ese pensamiento (no digo que tu lo tengas). En mi caso, diría que más del 80% de los juegos que sacan al año no me interesan, y joder, no me molesta que los saquen, ni pienso que le está quitando tiempo a "mi" juego. Me parece de locos.
Sigo sin compartir el punto de vista del que jugó en Play 3 y lo quiere volver a hacer en Play 4. Si así es, juega en tu Play 3. ¿Que la vendiste para comparte la 4? Haberlo pensado mejor, las nuevas consolas tardan siempre mucho en arrancar. Si quieres hacerlo en Play 4, con los retoques que hayan hecho, que pueden ser muchos o pocos, pues paga. No hay más vuelta de hoja.
La retrocompatibilidad está muy bien, pero ya he leído por ahí que suele estar plagado de bugs los juegos, y no todos son compatibles. Y su coexistencia con las remasterizaciones la veo difícil. Pero sí, sería bonito claro, los buenos juegos que se remasterizasen y la gran mayoría que sean retrocompatibles. En eso estamos de acuerdo, como para no estarlo. Lo que ni por asomo creo que sea una "putada" para el que ya lo jugó en Play 3. Putadas son otro tipo de cosas, al menos para mí.
Puede que fueses el menos indicado para enzarzarme, pero es que cada vez que entro en una noticia de una remasterización que me interesa, tengo que leer de cada 100 mensajes, 90 diciendo: "Para vosotros jugadores o rejugadores", "retrogen" y cualquier otra frase cargada de imaginación, más los lloros de cada uno (no es tu caso) que ya lo jugaron y pasan de pagar otra vez.
P.D. Gracias por tus consejos, pero quería decir 60. Y la verdad, que por 5 euros prefiero ir a la tienda de turno y comprármelo, llámame antiguo, derrochador. Y suelen durar años si, pero mis dos primeros mandos me duraron 2 semanas cada uno, porque se quedaba pillado el R2. Y muy buenos los manditos no son la verdad, los de xBox me parecen muchísimo mejor.
Ataliano escribió:Afr1kanus escribió:Te cité por la frase en negrita que te ponía y luego ya me vine arriba,aunque no iba especialmente dirigido a ti, era una queja en general.
Pero a ver,por un lado dices que las remasterizaciones las desarrolladoras tardan muy poco en hacerlas, pero luego que hacerlas les quita tiempo para hacer los juegos buenos . Estoy de acuerdo en la primera frase, no en la segunda. No creo que esas remasterizaciones les quiten mucho tiempo la verdad. Si los juegos buenos tardan en salir, es porque hay mucho curro detrás.
Además, que me parece muy acaparador y egoísta ese pensamiento (no digo que tu lo tengas). En mi caso, diría que más del 80% de los juegos que sacan al año no me interesan, y joder, no me molesta que los saquen, ni pienso que le está quitando tiempo a "mi" juego. Me parece de locos.
Sigo sin compartir el punto de vista del que jugó en Play 3 y lo quiere volver a hacer en Play 4. Si así es, juega en tu Play 3. ¿Que la vendiste para comparte la 4? Haberlo pensado mejor, las nuevas consolas tardan siempre mucho en arrancar. Si quieres hacerlo en Play 4, con los retoques que hayan hecho, que pueden ser muchos o pocos, pues paga. No hay más vuelta de hoja.
La retrocompatibilidad está muy bien, pero ya he leído por ahí que suele estar plagado de bugs los juegos, y no todos son compatibles. Y su coexistencia con las remasterizaciones la veo difícil. Pero sí, sería bonito claro, los buenos juegos que se remasterizasen y la gran mayoría que sean retrocompatibles. En eso estamos de acuerdo, como para no estarlo. Lo que ni por asomo creo que sea una "putada" para el que ya lo jugó en Play 3. Putadas son otro tipo de cosas, al menos para mí.
Puede que fueses el menos indicado para enzarzarme, pero es que cada vez que entro en una noticia de una remasterización que me interesa, tengo que leer de cada 100 mensajes, 90 diciendo: "Para vosotros jugadores o rejugadores", "retrogen" y cualquier otra frase cargada de imaginación, más los lloros de cada uno (no es tu caso) que ya lo jugaron y pasan de pagar otra vez.
P.D. Gracias por tus consejos, pero quería decir 60. Y la verdad, que por 5 euros prefiero ir a la tienda de turno y comprármelo, llámame antiguo, derrochador. Y suelen durar años si, pero mis dos primeros mandos me duraron 2 semanas cada uno, porque se quedaba pillado el R2. Y muy buenos los manditos no son la verdad, los de xBox me parecen muchísimo mejor.
Todo aclarado pues.
De todos modos, son puntos de vista diferentes que obviamente no compartimos. Yo creo que la retrocompatibilidad debería ser algo bastante estándar o algo que las compañías busquen para no fragmentar. Hay mucha gente que vende su consola anterior. ¿Que pueden guardársela y quedársela para jugar a juegos anteriores? sí, pero es menos práctico que haya una retrocompatibilidad, dónde sólo necesitas una máquina y todo está centralizado. La retrocompatibilidad no es fácil, pero MS acaba de demostrar que posible es dedicándole tiempo y eso es algo que Sony no hace mucho... (no hay más que ver el nivel de updates de una y otra, la One va por la segunda interfaz ya casi mientras que en PS4 la mayoría de actualizaciones son bugfixes y las demandas de la gente se quedan en el cajón, pero eso es otro tema que no toca).
Dicho todo ésto, para mí sigue siendo una putada que no haya retrocompatibilidad (por llamarlo de otra forma). Desde luego habrá gente que valore más o menos éste hecho, pero para mí influye, ya que en mi caso particular el espacio que me ocupa la consola de anterior generación + mandos + todo no me vale la pena para jugar a pocos juegos, que sí jugaría quizás si hubiese retro y pudiese aprovechar los títulos que ya tenía (hablo de un supuesto caso ya que yo no tuve PS3, sólo PS4, pero sí X360 y ONE).
Obviamente, siempre estarán los que SIEMPRE se quejarán de ésto, tambíen te entiendo por esa parte (me sorprendía que me citaras, por eso mi respuesta). Esa gente tiene que empezar a darse cuenta de que ésto es lo que hay y que si gusta bien y si no siempre se puede uno bajar del carro. Obviamente hay catálogo nativo también y cada vez más, con éste último E3 está claro que hay un buen line-up en ambos lados por venir, a parte de los ya mencionados remasters.
Lo que tengo claro es que si pillo algún remaster más, porque me interesa, no me lo voy a coger de salida (como éste mismo) si no que esperaré, porque también considero que los precios para algunos son algo altos. El TLOU lo cogí cuando salió y si no me equivoco 4-5 meses (como mucho) después bajó a un 50% del précio.
Sercebu escribió:De que sirve remasterizar juegos que ya han sido jugados?
Me parece absurdo tantos refritos..
boromir69 escribió:Sercebu escribió:De que sirve remasterizar juegos que ya han sido jugados?
Me parece absurdo tantos refritos..
Que tu los hayas jugado no quiere decir que el resto del mundo lo haya hecho.... y si encima los juegas en HD, pues mejor.
sirmac escribió:creo q a los de ps3 ya nos estan dejando de lado
boromir69 escribió:Os obligan a comprarlo? NO
Entonces jugad a lo que tenéis y dejad que la gente que no haya jugado en la generación anterior decida por ella misma. Estoy más que cansado de leer siempre lo mismo. Ya dejé de visitar la web y comentar hace tiempo por esto mismo.
Hace más de 10 años se podía hablar con la gente en los foros, conversar, pero ahora mismo van todos demasiado a "su bola". Solo yo y nada más que yo.... Lo mio lo mejor y lo de los demás es una "mierda"... Mi consola la mejor, mi juego el mejor.... DESPERTAD!!! Vive y deja vivir....