hecharme una mano con mi x y matrixchip

bueno pues nada yo ya no se si es que se me ha jodido el chip , la consola o se ha resfriado la x o que
la cuestion es que estaba muy feliz con mi matrix, a veces de desalineba pero nada abrir y alinear y ya esta , iba todo muy bien .
Un buen dia , aunque esto no se si tiene que ver con el fallo , me paso una cosa curiosa , tardaba mucho en cargar los juegos , y descubri que era el cable que iba al disco duro que esta jodio , lo cambie pero entonces cargaba rapido pero sin la tapa!!!! de la x( muy raro que no). Bueno el caso e que sin la tapa pues muy bien y muy feliz.
Ayer empezo la agonia . estuve tol dia tranfiriendo por ftp , datos de mi dsico duro de la x al ordenata y luego conecte el dsico duro de un cologa a mi x para volver a tranferir los datos y dejarlos como el mio.
el caso es que por la noche traslado la x de sitio y cuando conecta nasti de plasti me sale la imagen ese verde que sale al principo y el logo verde XBOX sin que ponga ni mocosoft , ni evolution ni na de na . Pense , na se habra desalineado el chip , me pongo a linearlo y nada no hay manera.
Nunca he tenido tantos problemas para alinear el chip , pero me parece que el fallo no es de alineacion , porque antes cuando alineaba , pr lo menos se me quedaba en rojo si estba alineado , pero es que ahoras en modo 1 off 2 on no aparece el rojo por niongun lado , o se me queda en verde brilllante fijo(no chta la bios error 16) o parpadea tres veces y rojo y verde
por favor que alguien me ayude , es el chip? o la consola? gracias
0 respuestas