hecho un lío con compañías y móviles: n86? c905? otro?

hola, os cuento breve y concisamente. tengo un n70 desde hace la pera y ando mirando de cambiar de móvil. el caso es que lo que más me interesa es la cámara, ni aplicaciones, ni pantalla táctil ni nada de nada (si acaso, que tenga wifi, pero nada más).

yo soy de vodafone, me ofrecen por el plan de puntos un c905 a 139€ (que los va a pagar rita [carcajad] ). si me porto a movistar me han comentado que el n86 sale por eso mismo, y hay otro samsung que no recuerdo cuál es de 8 mpx que sale a 114.

qué decis? no me importa cambiarme de compañía, así que yo no amago con portarme, me porto con todas las consecuencias (home, si luego vienen los otros y ofrecen la poya, pues tonto tampoco soy. xD).

gracias, a ver si me sacáis de la duda...
kxalvictor escribió:hola, os cuento breve y concisamente. tengo un n70 desde hace la pera y ando mirando de cambiar de móvil. el caso es que lo que más me interesa es la cámara, ni aplicaciones, ni pantalla táctil ni nada de nada (si acaso, que tenga wifi, pero nada más).

yo soy de vodafone, me ofrecen por el plan de puntos un c905 a 139€ (que los va a pagar rita [carcajad] ). si me porto a movistar me han comentado que el n86 sale por eso mismo, y hay otro samsung que no recuerdo cuál es de 8 mpx que sale a 114.

qué decis? no me importa cambiarme de compañía, así que yo no amago con portarme, me porto con todas las consecuencias (home, si luego vienen los otros y ofrecen la poya, pues tonto tampoco soy. xD).

buenas,yo tengo un nokia 5800 xpressmusic con orange,tiene wi-fi,pantalla tactil,camara de 3.2 mp...a mi me ha gustado mucho,tiene gps,acelerometro...bueno,a ver si te gusta,en youtube tienes videos,sobre el movil.espero que te guste,byez
nespal escribió:
kxalvictor escribió:hola, os cuento breve y concisamente. tengo un n70 desde hace la pera y ando mirando de cambiar de móvil. el caso es que lo que más me interesa es la cámara, ni aplicaciones, ni pantalla táctil ni nada de nada (si acaso, que tenga wifi, pero nada más).

buenas,yo tengo un nokia 5800 xpressmusic con orange,tiene wi-fi,pantalla tactil,camara de 3.2 mp...a mi me ha gustado mucho,tiene gps,acelerometro...bueno,a ver si te gusta,en youtube tienes videos,sobre el movil.espero que te guste,byez

gracias por la contestación.

ese móvil lo conozco, pero como digo, lo que más me interesa es la cámara, y la del 5800 se me queda escasa. además es que es eso, que no busco una pda ni nada parecido, sino un móvil con la mejor cámara posible, me da igual si tiene pantalla táctil, gps (tengo un tom tom), acelerómetro, n-gage, etc etc.
si quieres una buena camara y un buen movil el C905, a SE en camara no hay quien lo pula. mi ex K750i con 2 mpx hace unas fotos que ya quisieran muchos nokias de 5 [poraki]
creo que mañana voy a ir a movistar y voy a coger el n86. es un buen móvil y tiene una buena cámara, con óptica karl zeiss, que igual no tiene tan buen flash como el c905, pero seguro que cumple con lo que quiero.

y mira, si luego me llaman los de vodafone, pues habrá que estar abierto a negociaciones.
4 respuestas