heeeeelp metal arms

wenas!

sabeis como derrotar al jefe del nivel 9 (creo). es el q tiene una cadena con una bola de pinxos. es q le meto 800 mil granadas con el tirachinas..pero no parece hacerle muxo daño,por lo tanto se me acaba el tiempo antes de derrotarle. [burla3]

supongo q habrá un metodo distinto ....asi q espero respuestas!

enga, gracias!
tienes que hacer esto muy rapido , te lo explicare
lo primero es, ponerte cerca de los pozos donde puedes recoger granadas. te cargas de mas de 5 de preferencia las 10
entonces te pones con la resortera a dispararle granadas a la altura de la boca , despues de varios golpes, el se cansa, y se queda quieto unos segundos, en ese momento le disparas una granada a la boca y el va a gritar, esa es la señal de que si le diste y se va a levantar, estos son los unicos ataques que le quitan vida en realidad, son como unos 6 o 7 disparos certeros que hay que hacer, ahora no es facil, te recomiendo que esquives hacia los lados le dispares una granada y sigas esquivando , si se deja venir huye , hay un ´pozo que contiene una habilidad para correr mas rapido, es esencial usarla, y otra cosa, cuando llevas unos cuatro tiros certeros, salen de esos enemigos fastidiosos que se van frente a ti y que se regeneran, esos matalos con otra arma

saludos y suerte
muuuuuuxisimas gracias tio. no se me ha resistido X-D . 6 petardacos le tenias q meter en su boca X-D X-D X-D .joe....hacia tiempo q no me costaba tanto matarme un jefe...mae mia.

por cierto, q juego maaaaaaas bueno. tb hacia tiempo q no me divertia tanto con un juego. para mi es un must have en toda regla... [tadoramo]

el otro dia tb, estuvimos jugando en modo multiplayer, cuatro amigos.....y puedo decirte q es divertidisimo...unos con mechas...otros con los tanqes...bufffff......la q se monta [flipa] .

enga, saludos!
2 respuestas