Hola,
Dentro de un rato voy a ir agregando gente de este hilo para hacer golpes juntos.
Explico mas o menos lo que busco, ya que cuanta mas información mejor, así podemos juntarnos gente con los mismos objetivos y estilos de juego:
- Hacer golpes y misiones sin presiones ni buscando ser los mejores, solo por diversión y las recompensas, en normal primero para desbloquear y que sea mas ameno las primeras veces, alternando cada vez el líder en caso de que en el grupo haya gente que no tenga hecho el golpe como tal.
- Soy nivel 78, con los 3 pisos listos para golpes, y tengo hecho el primer golpe tanto como líder como sin ser líder, y no uso micro sorry.
Mi horario de juego habitual es: entre semana por la tarde y en fin de semana por la mañana (hora española).
- No busco ser el mejor, pero sí hacer las cosas bien, es decir, paso de la gente que se lia a hacer el chorra, a no seguir los pasos de la misión, y que solo juega haciendo el loco porqué si.
Diversión sí, tonterias no
.
- Siempre que entro a GTA Online, lo hago en "sesión de amigos", así consigo dos cosas: evitar los mapas llenos de gente haciendo el loco sin sentido, y que todo cargue mas rápido (los tiempos de espera se reducen). Así que los que nos vayamos agregando, si me veis online y os quereis unir, hacedlo, y a partir de ahí, hacemos las misiones, golpes, o lo que sea,
.
Nos vemos en Los Santos, saludos.