[HEISTS] GOLPES GTA ONLINE

1, 2, 3
Hola,

Dentro de un rato voy a ir agregando gente de este hilo para hacer golpes juntos.

Explico mas o menos lo que busco, ya que cuanta mas información mejor, así podemos juntarnos gente con los mismos objetivos y estilos de juego:

- Hacer golpes y misiones sin presiones ni buscando ser los mejores, solo por diversión y las recompensas, en normal primero para desbloquear y que sea mas ameno las primeras veces, alternando cada vez el líder en caso de que en el grupo haya gente que no tenga hecho el golpe como tal.

- Soy nivel 78, con los 3 pisos listos para golpes, y tengo hecho el primer golpe tanto como líder como sin ser líder, y no uso micro sorry.
Mi horario de juego habitual es: entre semana por la tarde y en fin de semana por la mañana (hora española).

- No busco ser el mejor, pero sí hacer las cosas bien, es decir, paso de la gente que se lia a hacer el chorra, a no seguir los pasos de la misión, y que solo juega haciendo el loco porqué si.
Diversión sí, tonterias no [carcajad] .

- Siempre que entro a GTA Online, lo hago en "sesión de amigos", así consigo dos cosas: evitar los mapas llenos de gente haciendo el loco sin sentido, y que todo cargue mas rápido (los tiempos de espera se reducen). Así que los que nos vayamos agregando, si me veis online y os quereis unir, hacedlo, y a partir de ahí, hacemos las misiones, golpes, o lo que sea, [ginyo] .

Nos vemos en Los Santos, saludos.
yo me apunto.. que solo he podido hacer el de Fleeca..
haber si hay suerte, y nos juntamos un grupito para hacer todos los atracos..

id: rpmgtav
agregarme mi id es makii1992 y me llamo Victor
un saludo!!
Agregadme marcsr7, nivel 83 con piso para golpes.
Pero añadiros en la wiki y agregad a los que ya estén apuntados! [facepalm]

Yo mañana estaré casi todo el día conectado!! Toca vicio del bueno!! De momento solo he completado el fleeca (como líder y como cómplice). Y ahora intento hacer la siguiente, la prisión, como líder. He hecho varias misiones sueltas de este golpe....es bastante fácil....pero siempre hay alguien que la jode (lo que más odio son los que se piran a mitad de partida).

Nos vemos en Los Santos! [uzi]
Alguien para hacer golpes hoy estoy empezando el primero ya lo he hecho pero nunca de anfitrión
Yo voy a estar un rato si en anima mas gente
¿Gente con punteria libre que haga golpes?

Propongo hacer algun grupo o en mensajes de la ps4 o en whatsapp/telegram para ir quedando de 4 en 4 e ir haciendo los atracos

Me presento para que nos vayamos conociendo, soy Ana y tengo 21 años, mi id es nEron93. Agregad tambien a mi hermano (darkly811) que aunque tiene 14 años es un crack, nacio con un dualshock bajo en brazo XD
Somos 2 para los golpes, ahora mismo conectados :)
Hola!soy nuevo por aquí y en el juego también llevo poco tiempo y aun me queda mucho por mejorar pero me apunto para formar grupos para los golpes.yendo por libre solo me encuentro gente haciendo el chorra o q abandonan a mitad de la misión.
Estaré ahora conectado echando unas partidas.

Mi id:dudidark
dudidark escribió:Hola!soy nuevo por aquí y en el juego también llevo poco tiempo y aun me queda mucho por mejorar pero me apunto para formar grupos para los golpes.yendo por libre solo me encuentro gente haciendo el chorra o q abandonan a mitad de la misión.
Estaré ahora conectado echando unas partidas.

Mi id:dudidark

Te agrego :)
acabo de editar la wiki.. he puesto una tabla con los diferentes atracos, ya solo falta que os busquéis, e ir agregando los que tenéis terminados.. y así de un vistazo saber quien a quien ir agregando para completar los faltantes
Saludos
Yo también me apunto
MI ID: bestiaspardas666
buenas os dejo mi id y el de mi amigo,necesitaria a dos para pasar los golpes y conseguir los 10.000.000 id:ionoxisto_clo2 id amigo:ridex.
saludos!!!
Me agrego yo, y a un colega, psn_id: JUAK1N
amigo:Tote_88

El objetivo es hacer todos los golpes, somos jugadores serios.
Nos vemos. :-|
Yo tambien busco gente seria para realizar golpes.

Mi id: turolets
Nivel 77

Saludos
Yo entro ahora mismo... Arkangel048

He agregado ya a bastantes, pero per si de cas
Hola vamos a empezar por el primer atraco de cuatro ahora mismo, somos dos y necesitamos dos mas, somos niveles bajos, por si alguien le interesa mi id es: r_D-c-D_c

Un saludo.

Edito: Ya estamos!
Esta noche sobre las 22h seguramente me conecte..
haber si podemos hacer completo el de la fuga de la prisión. [oki]
Saludos
Que alguien me añada a la wiki por favor que no me deja por ser novato todavía, ID:bestiarpardas666 y solo he hecho el primer atraco :)
Somos 2 ahora mismo, si alguien se apunta para atracos, que me agregue. XD
yo al final.. hoy no voy a poder... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
elmek93 escribió:id: elmek93

No encuentro tu PSN [ayay]
Buenas somos 2 -3 colegas con micro haciendo los golpes, los hacemos en difícil, esta tardes sobre las 17:45 o asi le daremos si alguien se quiere apuntar que me agregue.
gtaaleix
Lazlow escribió:acabo de editar la wiki.. he puesto una tabla con los diferentes atracos, ya solo falta que os busquéis, e ir agregando los que tenéis terminados.. y así de un vistazo saber quien a quien ir agregando para completar los faltantes
Saludos

Muchas grácias por la tabla, está perfecta. yo no tenía ni idea de las wikis y suerte que por lo menos pude hacer el apaño para que la gente pudiese apuntarse sin necesidad de que yo estuviese conectado. Gracias crack [beer]

nERon93 escribió:¿Gente con punteria libre que haga golpes?

Propongo hacer algun grupo o en mensajes de la ps4 o en whatsapp/telegram para ir quedando de 4 en 4 e ir haciendo los atracos

Me presento para que nos vayamos conociendo, soy Ana y tengo 21 años, mi id es nEron93. Agregad tambien a mi hermano (darkly811) que aunque tiene 14 años es un crack, nacio con un dualshock bajo en brazo XD

Buenas, yo juego con puntería libre, he probado el primer atraco nada más y quiero hacerlo de nuevo siendo yo el anfitrión, y todos los demás que me quedan pendientes. Si queréis podemos hacerlos esta semana. Suelo jugar por las tardes/noches, en horarios variables entre las 19:00 y las 01:00.

Un saludo.
Parece buena idea hacer un grupo de mensajes en PS4? Así todos los que estemos conectados nos enteramos de quien anda buscando gente. Lo que no sé es si al hacerlo les sale a todos en plan grupo del whatsapp o solo sirve para enviar un mensaje a muchos.
Yo hasta el viernes no puedo jugar en condiciones, entre semana me conecto para echar el rato por si alguien quiere hacer cosas más sencillas.
Rileco escribió:
Lazlow escribió:acabo de editar la wiki.. he puesto una tabla con los diferentes atracos, ya solo falta que os busquéis, e ir agregando los que tenéis terminados.. y así de un vistazo saber quien a quien ir agregando para completar los faltantes
Saludos

Muchas grácias por la tabla, está perfecta. yo no tenía ni idea de las wikis y suerte que por lo menos pude hacer el apaño para que la gente pudiese apuntarse sin necesidad de que yo estuviese conectado. Gracias crack [beer]

.

Nah.. yo tampoco sabía, me puse un ratin con la ayuda de la wiki... y se hizo facil [oki]
Hola, busco gente para jugar a los atracos ya que no tengo a nadie con quien jugarlos. Dispongo de micro para charla por voz.
Mi ID: Javii-vk
ei...buenos días!

k alguien me edite en la wiki...soy novato y no me deja jeje

yo tengo los 3 primeros ya acabados :)
drakir.bcn escribió:ei...buenos días!

No veo tu ID...... [risita]
id: NARTONIC

Voy por el Tercer Golpe
Vamos chicos/as, he dejado mi ID [ elbadman89 ] somos 2 en la franja horaria tarde-noche depende del día y vamos por el segundo golpe, he ido agregando a mas gente que ha ido dejando su ID por el hilo, y a los de la tabla de la wiki.
Yo me apunto: malagaisdiferent
Ps4
Me acabo de añadir a la wikipedia quien quiera darle esta tarde sobre las 17:30h estaré dandole!
Sukovz escribió:
drakir.bcn escribió:ei...buenos días!

No veo tu ID...... [risita]

mi id es drakir_1986

hoy a partir de las 17.30 estare!!!!

quiero empezar el 4rto! :)
Buenas, soy nuevo por aquí.

Esta tarde (sobre las 17:00) un colega y yo empezaremos el 4 golpe, si os interesa mi id es dNiRvAnAb.

De 30 años en adelante porfa.

Saludos.
Señores de eol:

Necesitamos urgentemente una persona para la fuga (1er mision de lo de los robos)

Modo dificil, cualquier rol nos vale....lo unico que necesitamos que pueda hablar por team sepak.mi cuenta es secundaria y tiene activado un control parental el cual no me deja hablar.

si podeis para ahora agregarme a este nick: ayber03
A mi tambien porfavor.soy victor y mi id es:makii1992 soy nivel 137
Un saludo
Spyfull27 escribió:
elmek93 escribió:id: elmek93

No encuentro tu PSN [ayay]

dame el tuyo y te busco yo
agregadme a mi tambien!

valderdeiro
agregarme a mi tambien id: maee19769
agregarme PSN ID - gurs84
acabo de editar la tabla del wiki con mi user de PSN ID

a ver si asi me libro de los niños rata ;)
Alguien necesita desbloquear las mejoras de motor para los coches? Estoy buscando a alguien que me ayude así nos podemos ir turnando y se hace más entretenido.
hola compis!

añadirme a la wikii que no se como se hace [buuuaaaa] . mi id es :makii1992 soy nivel 137.

un saludo
Sobre las 10.30 o así me conectarse, si alguien se anima a hacer algo ya sabe ;)
Chicos nos faltan dos para el golpe a la prisión, mi ID es elbadman89, vamos chavales!!!
Hola mi id es javilau quiero empezar los golpes, alguien se anima?? Soy nivel 25 pero se me da bien
136 respuestas
1, 2, 3