Pararegistros escribió:@Jimmyhoo No nos vamos a poner de acuerdo en lo del ecosistema Pc/Xbox así sigamos mil años debatiendo.
Pero te recomiendo que te leas este artículo sobre el UWP y lo que supone.
https://www.theguardian.com/technology/ ... ars-of-war
Y esto otro.
https://docs.microsoft.com/en-us/windows/uwp/xbox-apps/
A lo mejor tras eso ves que no hay mínima diferencia entre lo que se pretende de la unión Xbox y PC.
Jimmyhoo escribió:
@Madafack sigue siendo necesaria una PS4 en algun lado, que la renta o prestamo de una maquina sea mas sencillo y no tengas que comprar una no significa que un juego deje de ser exclusivo
Madafack escribió:Jimmyhoo escribió:
@Madafack sigue siendo necesaria una PS4 en algun lado, que la renta o prestamo de una maquina sea mas sencillo y no tengas que comprar una no significa que un juego deje de ser exclusivo
Con PS NOW no estás rentando ninguna PS4, estas pagando un servicio que te da acceso a un determinado catálogo y que éste se ejecuta en un servidor
Jimmyhoo escribió:Madafack escribió:Jimmyhoo escribió:
Con PS NOW no estás rentando ninguna PS4, estas pagando un servicio que te da acceso a un determinado catálogo y que éste se ejecuta en un servidor
estas rentando un hardware que ejecuta el juego y este hardware es una consola customisada no una plataforma diferente como podria ser una PC o una xbox one por ejemplo la de ps3 tiene tanto cell como rsx mas un par de cosas para administrar remotamente como parte del servicio
el que te den la facilidad para rentar una consola y usarla a distancia no hace que un juego exclusivo se ejecute en una plataforma diferente
Faxtron escribió:Yo tengo consolas y mi PC y puedo jugar desde el sofa o donde quiera como en consolas con el mando que me de la gana.
Algunos piensan que jugar en PC es como antes complicado, con los problemas que se tenian antes no soporte a mando nativo, teclado y raton por norma, etc. Esos tiempos oscuros se dejaron atras hace mucho tiempo, hoy dia es bajar juego, mando en mano y a jugar como en consola pero a años luz en calidad.
Yo las consolas las tengo por esos exclusivos que estoy loco porque desaparescan para jugar todo en una sola plataforma de una vez y por todas.
Madafack escribió:Faxtron escribió:Yo tengo consolas y mi PC y puedo jugar desde el sofa o donde quiera como en consolas con el mando que me de la gana.
Algunos piensan que jugar en PC es como antes complicado, con los problemas que se tenian antes no soporte a mando nativo, teclado y raton por norma, etc. Esos tiempos oscuros se dejaron atras hace mucho tiempo, hoy dia es bajar juego, mando en mano y a jugar como en consola pero a años luz en calidad.
Yo las consolas las tengo por esos exclusivos que estoy loco porque desaparescan para jugar todo en una sola plataforma de una vez y por todas.
Esto ya lo he comentado en infinidad de hilos de este foro, pero allá vamos de nuevo:
Sé perfectamente que jugar en PC hoy y hace 10-15 años no es lo mismo ni de lejos; pero si quieres jugar en la tele “a años luz en calidad” de las consolas actuales prepara pasta y espacio en tu salón. Por suerte tengo en tamaño un muy buén salón, pero precisamente por dejarlo majo una torre PC no me pega ni con cola, y las torres compactas siguen sin convencerme pese a que he estado tentado varias veces y me las he mirado todas varias veces. Además que el trabajo sucio me tocaría hacerlo a mi o pagar porque me lo hagan, cuando por poco mas de 400€ tengo una XBO X con la que no tendría que calentarme la cabeza en absoluto y además me saldría mucho mas barato que un PC con gráfica decente. Además de que un PC para gaming también tiene inconvenientes por mucho que aquí algunos se empeñen en hacernos creer que son la absoluta perfección.
Resumiendo, que me van más las consolas, vamos.
Faxtron escribió:Madafack escribió:Faxtron escribió:Yo tengo consolas y mi PC y puedo jugar desde el sofa o donde quiera como en consolas con el mando que me de la gana.
Esto ya lo he comentado en infinidad de hilos de este foro, pero allá vamos de nuevo:
Sé perfectamente que jugar en PC hoy y hace 10-15 años no es lo mismo ni de lejos; pero si quieres jugar en la tele “a años luz en calidad” de las consolas actuales prepara pasta y espacio en tu salón. Por suerte tengo en tamaño un muy buén salón, pero precisamente por dejarlo majo una torre PC no me pega ni con cola, y las torres compactas siguen sin convencerme pese a que he estado tentado varias veces y me las he mirado todas varias veces. Además que el trabajo sucio me tocaría hacerlo a mi o pagar porque me lo hagan, cuando por poco mas de 400€ tengo una XBO X con la que no tendría que calentarme la cabeza en absoluto y además me saldría mucho mas barato que un PC con gráfica decente. Además de que un PC para gaming también tiene inconvenientes por mucho que aquí algunos se empeñen en hacernos creer que son la absoluta perfección.
Resumiendo, que me van más las consolas, vamos.
La PC perfecta no es, pero me parece la mejor plataforma que hay actualmente. Es libre, potente, actualizable, retrocompatible, multiuso,etc.
Por otro lado te doy la razon con los precios porque con una Xbox One X tienes mucho, mucho por solo 500 pavos.
Ahora si se tiene un PC ya en mano que aguanta como roca actualizaciones sale mejor actualizarlo con grafica que comprar una consola. Aparte que el espacio es lo de menos via mini ITX te puedes montar un pepino hoy dia mas pequeño que una consola. Hay que saber buscar buena caja eso es todo que las hay con buena ventilacion : Dan Case, Ghost S1, NFC case, etc. Eso si prepara la cartera que es caro. Te vuelvo a dar la razon sino se tiene una PC mejor es pillar la Xbox One X de lo contrario me quedo con el PC sin duda alguna.
nekuro escribió:akvari escribió:No va a salir en físico, ellos mismos han explicado porque y se mantienen firmes. Según ellos es muy caro y necesitan el dinero.
Pues el mio no lo van a oler mientras me vendan ceros y unos en la nube.