› Foros › PlayStation 4 › Juegos
whirhill escribió:Lo comencé el otro día después de llevar más de 1 año en la estantería
Ya voy por donde valvarn y las sensaciones son muy buenas
DoctaIgnorantia escribió:whirhill escribió:Lo comencé el otro día después de llevar más de 1 año en la estantería
Ya voy por donde valvarn y las sensaciones son muy buenas
Hice lo mismo la semana pasada. Aunque ya lo he platinado, me ha durado 3 tardes.
En general, un buen juego. No es lo que esperaba, es... diferente; pero me ha gustado (aunque en 2 ocasiones me he inmerso tanto en él que me he llegado a agobiar)
Adri-T escribió:Hellblade Senua's Sacrifice terminado y platino
Resumen en una palabra: RELLENO
La base, la idea era buena, pero no la han llevado a cabo
Toda la premisa de la chica con psicosis, depresión y demás, que parece que el juego va a ser adulto y va a tratar temas serios... ♂ Se queda en un juego típico de puzzles en el entorno, me recordo al Rime, y este era mejor.
Muy muy muy muy MUY MUY repetitivo y lento. Solo lo lenta que se mueve el personaje ya me molestaba . El combate es más simple que un juguete del McDonalds, le sobra completamente
Y la parte de terror, a mi no me gustan los juegos de miedo, que no da, pero me cago igual, no me gusta
El put* juego está alargado de la hostia, si dura 8h le sobran 5h. Es todo TAN innecesario ♂
Y se que lo han hecho pocas personas con poco presupuesto, pero no excusa lo mal hecho que esta el juego, quiero decir, que hayan tenido poco presupuesto no excusa que el juego esté alargado
El hate es simplemente de lo decepcionado que estoy. Esperaba algo trascendental.
Si lo llego a saber no lo hubiera jugado, pero como dice el análisis del YouTuber dayo, que está bastante de acuerdo conmigo, se agradece que haya juegos que quieran hacer algo diferente, que aunque no lo haya hecho bien, lo intente
"[...] y a ratitos de 30 minutos lo voy jugando..."
jojuevaz escribió:Adri-T escribió:Hellblade Senua's Sacrifice terminado y platino
Resumen en una palabra: RELLENO
La base, la idea era buena, pero no la han llevado a cabo
Toda la premisa de la chica con psicosis, depresión y demás, que parece que el juego va a ser adulto y va a tratar temas serios... ♂ Se queda en un juego típico de puzzles en el entorno, me recordo al Rime, y este era mejor.
Muy muy muy muy MUY MUY repetitivo y lento. Solo lo lenta que se mueve el personaje ya me molestaba . El combate es más simple que un juguete del McDonalds, le sobra completamente
Y la parte de terror, a mi no me gustan los juegos de miedo, que no da, pero me cago igual, no me gusta
El put* juego está alargado de la hostia, si dura 8h le sobran 5h. Es todo TAN innecesario ♂
Y se que lo han hecho pocas personas con poco presupuesto, pero no excusa lo mal hecho que esta el juego, quiero decir, que hayan tenido poco presupuesto no excusa que el juego esté alargado
El hate es simplemente de lo decepcionado que estoy. Esperaba algo trascendental.
Si lo llego a saber no lo hubiera jugado, pero como dice el análisis del YouTuber dayo, que está bastante de acuerdo conmigo, se agradece que haya juegos que quieran hacer algo diferente, que aunque no lo haya hecho bien, lo intente
Yo lo estoy jugando y debo estar cerca de acabarlo. Y estoy plenamente de acuerdo contigo. Lo estoy jugando porque tengo una Series X y con el Quickresume tardo 5 segundos desde que enciendo la consola hasta que estoy jugando y a ratitos de 30 minutos lo voy jugando. Pero si tardara 2 ó 3 minutos en cargar el juego, lo habría dejado ya.
La historia no hay por dónde cogerla: intenta moverse entre lo mitológico y la locura pero sin llegar a ser ni uno ni lo otro. Lo mejor que tiene quizá sean los gráficos pero no es algo que no hayamos visto en muchos más juegos.
Para mí es como un Tomb Raider pero todo mal.
Los que sois capaces de disfrutar con todo tipo de juegos me dais envidia porque hoy en día hay pocos juegos con los que disfrute y que llegue a acabarme con ciertas ganas.
Mena_vk escribió:"[...] y a ratitos de 30 minutos lo voy jugando..."
Creo que esto puede ser el principal motivo por el que te haya gustado tan poco. A los videojuegos hay que saber jugarlos.
TheCW_ES escribió:A ver, que venía dispuesto a comprarlo por 9€ que está y los últimos comentarios me han dejado en duda...
Venía de Control muy feliz y Hellblade iba a ser mi próximo juego :S
TheCW_ES escribió:A ver, que venía dispuesto a comprarlo por 9€ que está y los últimos comentarios me han dejado en duda...
bulkathos9 escribió:TheCW_ES escribió:A ver, que venía dispuesto a comprarlo por 9€ que está y los últimos comentarios me han dejado en duda...
A mí me pareció un juegazo en su día. De hecho, lo he vuelto a comprar en ps4 físico para platinarlo.
Zardoz2000 escribió:Soy de Xbox y en nada me caduca el pass pero puedo comprarlo barato. Voy a poder jugarlo poco tiempo y pensaba comprarlo pero independientemente de ps5 o Xbox es un imprescindible, te llegas a empatizar con la chica?. No busco un mata mata estilo Walhalla si no algo que sea más de aventura un poco a lo Last of us.
El Control de momento no me gustó y eso que lo ponían en un pedestal pero a lo mejor es que no jugué mucho como cuando abandonas una película demasiado pronto.
Dark Kaim escribió:Zardoz2000 escribió:Soy de Xbox y en nada me caduca el pass pero puedo comprarlo barato. Voy a poder jugarlo poco tiempo y pensaba comprarlo pero independientemente de ps5 o Xbox es un imprescindible, te llegas a empatizar con la chica?. No busco un mata mata estilo Walhalla si no algo que sea más de aventura un poco a lo Last of us.
El Control de momento no me gustó y eso que lo ponían en un pedestal pero a lo mejor es que no jugué mucho como cuando abandonas una película demasiado pronto.
El control al principio cuesta un poco,pero luego te haces con el.
No es un juego muy largo.
A mí Senua me cautivó con sus miedos ,su fuerza,su valentía ,el querer llegar al final como sea,no se yo la veo como un personaje que transmite muchas cosas.
Para mí es juegazo y espero hellblade 2 con ansia.
Dark Kaim escribió:Zardoz2000 escribió:Soy de Xbox y en nada me caduca el pass pero puedo comprarlo barato. Voy a poder jugarlo poco tiempo y pensaba comprarlo pero independientemente de ps5 o Xbox es un imprescindible, te llegas a empatizar con la chica?. No busco un mata mata estilo Walhalla si no algo que sea más de aventura un poco a lo Last of us.
El control al principio cuesta un poco,pero luego te haces con el.
No es un juego muy largo.
A mí Senua me cautivó con sus miedos ,su fuerza,su valentía ,el querer llegar al final como sea,no se yo la veo como un personaje que transmite muchas cosas.
Para mí es juegazo y espero hellblade 2 con ansia.
jojuevaz escribió:Pues he jugado con auriculares una buena parte del juego y los efectos de sonido 3D me han parecido bastante regulares. Juegan con un estéreo posicional en el que te vienen los susurros por diferentes sitios pero en mi caso añaden sólo confusión al juego.
.
slimcharles escribió:Terminado. No entendí ni papa, mirando el reloj continuamente aunque igualmente disfruté la experiencia esotérica.
Leo esta explicación de los eventos del juego y me llevo las manos a la cabeza. El relato es una joya que he pasado totalmente por alto. Tendrían que haber hecho más explícito que no se trata de un mundo fantástico, sino de que Senua tiene alucinaciones.
Llevo ya varias veces que un videojuego piensa que soy más listo de lo que realmente soy. Creía que el videojuego se situaba en el ambito de la mitología, y que simplemente era una metáfora de las enfermedades mentales.
Hela era ella misma, su parte que no aceptaba la muerte de Dillion, y en el momento que lo aceptó, rompió con esas cadenas y con Hela.