oestrimnio escribió:DeividHero escribió:Veo que muchos quieren desviar la culpa de la desarrolladora a Sony y todavía no entienden lo que ha pasado. La culpa del FRACASO de No Man's Sky la tienen los directores del proyecto porque absolutamente nadie les obligó a hacer contratos con Sony, ha sido una decisión que han tomado por su cuenta. Después pueden haber más implicados o menos implicados, factores externos que influyeran en el resultado, sí, pero las decisiones vitales que tomaron ellos fueron las causantes de toda la cadena siguiente de desastres y eso no lo podemos barrer bajo la alfombra.
Por supuesto, sabemos que Sony solo quiere ganar dinero, no tiene visión alguna para los videojuegos y que su implicación para/con la comunidad de jugadores es mínima —para que veáis hasta que punto les importa, hace no más de unas semanas, todavía creían que 'DLC' no tenía connotaciones negativas, cuando es algo que lleva en el mercado desde el 2003 por lo menos y lleva siendo rechazado desde entonces por jugadores de todas las plataformas—, ellos ahí lo único que han aportado ha sido presupuesto y exigencias de tiempo, como en muchos otros proyectos en los que se involucran ¿qué os creíais? ¿que Sony estaba trabajando en el proyecto? ¡já!
La responsabilidad directa con éste escándalo es de Hello Games: Sean Murray, Grant Duncan, Ryan Doyle, David Ream, los cabecillas, que son quienes no han sabido gestionarse, se han tenido que comer todo el trabajo con patatas, se han dejado manipular y han intentado manipular a otros. Ésto no solo a causa de su inexperiencia, porque se puede ser novato pero hacer las cosas bien y tenemos muchísimas desarrolladoras que han dado buen ejemplo... es a causa de la insensatez y falta de visión del equipo, punto.
Y para los que crean que el juego va a dar más de si... ya pueden esperar sentados. Harán algunos arreglos chapuceros, que ahora mismo estarán sudando la gota gorda del trabajo que querrán hacer por obligación y por vergüenza, pero es un videojuego que para cuando haya asentado una base estable (cosa que nunca ha tenido), habrá sido enterrado por la competencia.
Lo que dices es contradictorio.
Si Sony aporta (y te cito) presupuesto y exigencias de tiempo, entonces es como mínimo co-responsable del pedazo de mojón que resultó ser el juego.
Y en cuanto a promoción, lanzamiento y precio creo que los creadores de esto no pintaron absolutamente NADA.
Si unos matados sacan un juego indie, experimental e inacabado a 60€ la copia sin el apoyo de nadie, pues lo máximo que habrían conseguido es hacer el ridículo.
Yo lo pillaría en un Humble Bundle por 1 euro máximo; pagaría más sólo si permite destinar el precio a una buena causa.
No exagero.
Noriko escribió:Antes de entrar en la noticia ya sabía que de lo único que se iba a hablar es de lo timadores y malvados que son los de Hello Games y los xbots diciendo las estupidas consignas antiSony de siempre.
Para que hablar de la actualización pudiendo echar mierda para variar, me apuesto todas mis consolas a que la gran mayoria que echa pestes ni siquiera lo ha probrado
En fin...
Respecto a la actu suena muy interesante, mola que vayan añadiendo contenido, yo me compraré el juego cuando esté un poco mas barato.
arriquitaum escribió:Exculpar a sony de todo y echarle el muerto solo a hello games es el equivalente a votarle al pp
arriquitaum escribió:Exculpar a sony de todo y echarle el muerto solo a hello games es el equivalente a votarle al pp
davoker escribió:...
Y que esperabas, una vez crucifican no hay vuelta atras, por supuesto que hay gente que no lo ha probado y echan mierda, les basta con leer para opinar, lo cual es muy triste, personalidad 0, no hay opinion suya personal porque sin probar, por mucho que se sepa que tiene y que no tiene, no se puede dar, y da igual lo que digan xD
...
oestrimnio escribió:davoker escribió:...
Y que esperabas, una vez crucifican no hay vuelta atras, por supuesto que hay gente que no lo ha probado y echan mierda, les basta con leer para opinar, lo cual es muy triste, personalidad 0, no hay opinion suya personal porque sin probar, por mucho que se sepa que tiene y que no tiene, no se puede dar, y da igual lo que digan xD
...
Lo inteligente según tu debería ser apoquinar los 60€ del juego, a pesar de los pesares... que no se diga.
Ya puestos, comer mierda; millones de moscas no pueden estar equivocadas.
WiiBoy escribió:encima esta PUTISIMA MIERDA DE JUEGO sigue estando a 60 putos euros 60 PUTOS EUROS !!
ryo hazuki escribió:WiiBoy escribió:encima esta PUTISIMA MIERDA DE JUEGO sigue estando a 60 putos euros 60 PUTOS EUROS !!
Pues va a ser que no, ya esta a 39.95 en la mayoria de tiendas de españa
Marietti escribió:Mientras vayan sacando actualizaciones gratuitas haciendo que el juego sea lo que anunciaron, pues bien está la cosa, cuando el juego sea lo que prometieron le daré un tiento.
ZAck211 escribió:Si no sabemos el acuerdo al que llegaron los dos, nunca sabremos quien tiene la culpa. Seguramente Sony les puso sobre la mesa un monton de pasta, la maquinària de marketing y una fecha, y a los de hello game se les vino el tiempo encima y lo dejaron todo a medio acabar
ryo hazuki escribió:WiiBoy escribió:encima esta PUTISIMA MIERDA DE JUEGO sigue estando a 60 putos euros 60 PUTOS EUROS !!
Pues va a ser que no, ya esta a 39.95 en la mayoria de tiendas de españa
korchopan escribió:Por qué se habla tanto de Sony en este juego? Lo pregunto porque no me entero, no se supone que Sony solo tiene la exclusividad en consola? O es que de los beneficios del juego en steam también se lleva parte?
Por otro lado yo no he jugado al juego pero no sé que moto vendieron pero yo no tuve interés ni en comprar la moto esa. Ir de un planeta a otro, por muy bien que estuviesen creados (proceduralmente, lo que implica que es imposible que estén siempre bien), recogiendo materiales sin más meta que llegar a un punto que se supone que era el centro del universo o la galaxia, no recuerdo, no le veo gran incentivo para jugar. Que habría jugadores en el mismo universo pero casi imposible de encontrarse? Pues mira tú que interesante saber que hay otra gente por ahí que no vas a ver... para mí lo mismo que si no los hay.
Yo creo que me perdí algo en esta historia porque el humo que conozco no lo veo mucho más interesante que la realidad de la que se habla. Yo sólo lo veía interesante en cuestión de ver planetas y fauna distinta pero para eso prefiero verlo en un vídeo corto que no pagar 60 ni 20 euros. A mí no me debió de llegar el marketing del que habláis.
Noriko escribió:Antes de entrar en la noticia ya sabía que de lo único que se iba a hablar es de lo timadores y malvados que son los de Hello Games y los xbots diciendo las estupidas consignas antiSony de siempre.
Para que hablar de la actualización pudiendo echar mierda para variar, me apuesto todas mis consolas a que la gran mayoria que echa pestes ni siquiera lo ha probrado
En fin...
Respecto a la actu suena muy interesante, mola que vayan añadiendo contenido, yo me compraré el juego cuando esté un poco mas barato.
DovahFriki escribió:korchopan escribió:Por qué se habla tanto de Sony en este juego? Lo pregunto porque no me entero, no se supone que Sony solo tiene la exclusividad en consola? O es que de los beneficios del juego en steam también se lleva parte?
Por otro lado yo no he jugado al juego pero no sé que moto vendieron pero yo no tuve interés ni en comprar la moto esa. Ir de un planeta a otro, por muy bien que estuviesen creados (proceduralmente, lo que implica que es imposible que estén siempre bien), recogiendo materiales sin más meta que llegar a un punto que se supone que era el centro del universo o la galaxia, no recuerdo, no le veo gran incentivo para jugar. Que habría jugadores en el mismo universo pero casi imposible de encontrarse? Pues mira tú que interesante saber que hay otra gente por ahí que no vas a ver... para mí lo mismo que si no los hay.
Yo creo que me perdí algo en esta historia porque el humo que conozco no lo veo mucho más interesante que la realidad de la que se habla. Yo sólo lo veía interesante en cuestión de ver planetas y fauna distinta pero para eso prefiero verlo en un vídeo corto que no pagar 60 ni 20 euros. A mí no me debió de llegar el marketing del que habláis.
Le dieron mucho al bombo los de Sony, metieron mucha pasta en publicidad, sabian que era una mierda y aun asi hicieron lo posible para que nadie supiera un carajo como iba el desarrollo del juego, vendiendolo como un gran exclusivo de Sony. Mientras tanto Sean Murray mentia y se reia y sonreia en las entrevistas, por no llorar, ya que sabia que les iba a caer una lluvia de mierda una vez saliera y mientras steam permitia reembolsos un ex-Directivo de Sony llamaba ladrones a los que hacian la devolución. En fin.
Tanto hello games como Sony sabían lo que iban a vender y lo hicieron a 60 pavos.
DovahFriki escribió:@korchopan
El problema no es la publicidad, es cuando se hace publicidad deshonesta vendiendo algo que no va a ser realidad. No me importa que se haga publicidad, mientras cumplan, el caso es que aquí no se ha cumplido y esto se ha visto reflejado en los usuarios.
Al final lo único que han vendido ha sido humo, por ahí te puedes buscar una lista de cosas que han prometido y no han cumplido, por no hablar del apartado gráfico y técnico, lamentable. El juego dista por mucho de lo prometido. El juego no es ni la sombra de lo que se prometió en todos los aspectos y encima se cae a cachos, pues es lo que hay.
https://www.youtube.com/watch?v=2Pl4NzN6q4M
De hecho lo visto en la e3 no fue mas que una demo tecnica, con un mundo y animales hechos a mano para la demo en la e3, tanto darle al bombo con el procedural y al final...
DovahFriki escribió:@korchopan
Ten en cuenta que todos los gameplays no eran representativos, como ya he dicho, era un mundo y fauna creados aparte para vender la moto. Yo si tuve la desgracia de jugarlo, me falto tiempo para borrarlo del disco duro. Es que era injugable, se caía a cachos, te tiraba al escritorio cada 2 x 3, fallos a cada esquina, repetitivo y aburrido, contenido y características técnicas como rotación planetaria, estaciones, que no estaban. Si que es siempre el mismo vídeo de cachondeo, pero es que capta a la perfección lo que es realmente.
Visto un mundo vistos todos, ia lametable, repertorio muy limitado en cuanto a items, crafteo, no te encuentras especies inteligentes, solo el típico npc que te da la tarea y ya. Las supuestas criaturas fascinantes generadas de forma procedural son un aborto. Recuerdo minar, que se acercaran una especie de sondas que antes me ignoraban y matarme sin saber ni porqué sin tener contexto alguno. Está bien para echarse unas risas, pero no a 60 pavos.
Ya que mencionas lo del online, eso fue solo la guindilla, Sony tapó con una pegatina el icono del multijugador en la caja de ps4 y se desentendieron, diciendo que nunca iba a ser online.
Y el final...bueno decepcionante, podríamos decir que es una milla de largo pero un dedo de profundo. Creo que hay motivos mas que de sobra para criticar el juego y bueno, eso es todo, sorry por el tochopost, podría seguir rajando y habran cosas que me deje, pero considero que no vale la pena. Hubo mucho engaño y eso les ha pasado factura.
oestrimnio escribió:[Mensaje editado por el citado para puntualizar]
1) Lo que dices es contradictorio.
Si Sony aporta (y te cito) presupuesto y exigencias de tiempo, entonces es como mínimo co-responsable del pedazo de mojón que resultó ser el juego.
Y en cuanto a promoción, lanzamiento y precio creo que los creadores de esto no pintaron absolutamente NADA.
2) Si unos matados sacan un juego indie, experimental e inacabado a 60€ la copia sin el apoyo de nadie, pues lo máximo que habrían conseguido es hacer el ridículo.
3) Yo lo pillaría en un Humble Bundle por 1 euro máximo; pagaría más sólo si permite destinar el precio a una buena causa.
No exagero.
Pues como todas las compañias, a ver si te crees que microsoft o nintendo son hermanas de la caridad xD