-StraKe- escribió:
DenOX prueba de kitar la partida guardada con el bugg, proke puede ser posible que el juego quiera iniciar la ultima partida.
en varios juegos pasa, siempre inician la ultima partida guardada.
Zalu2!
a ver, no me estoy quejando de que no pueda jugar al lumines, de hecho, es tan simple com oquitar la partida guardada y voilá, ya me carga sin problemas.
lo que estoy mencionando es que, despues de todas las advertencias de que el xploit solo funciona al comenzar el juego, y sobre todo, antes de que cargue la demo, y yo he estado experimentando y me carga de cualquier manera el xploit, osea, que me resulta efectivo 110%, y que me extraña que a los demás no les funcione.
es mas, tengo la psp en español, y me tira sin problemas, en ingles igual.
me llama mucho la atención de que no me falle el xploit.
El tema de que no me falle este xploit le ha llamado la gente a algunas personas que están cercanas a la scene, y por lo mismo estoy preguntando "como que no quiere la cosa" a ver si a alguien mas le pasa lo que a mi, y en una de esas encontramos alguna cosilla que sirva a lo que sea que salga con todo esto.
vamos, que tampoco es para tanto. es solo que me tiene un poco intrigado, pero nada que me quite el sueño.
ganzano escribió:Creo que no as leido bien, pone que puede no funcionar si la psp NO ESTA en ingles.
Edit: Perdon e leido yo mal.....
como he mencionado, he estado haciendo pruebas en ingles y español, y me va sin problemas...