firewire escribió:
Pues vomitas y punto.
Por lo demás, genial!!! A ver si se peta la 2.0 que es la única que me interesa, la 2.5 me parece un firmware bazofia, por el tema de los videos.
Saludos!
MrSiir escribió:Es un gran avance, aunque como ya decis tiene muchas limitaciones y realmente un exploit de este tipo para lo unico que puede servir es para hacer el famoso "downgrade" o para ejecutar software mas limitado como ya se ha visto en la 2.00, el problema es que desde la 2.01 hasta la 2.6 el fichero de la version esta encriptado y ya no se puede hacer el "downgrade" como en las 2.00, así que se tendra que buscar otro método.
Pero por algo se empieza.
P.D.: Sería paradojico que con todo el empeño que ha puesto SONY en que el GTA no se pueda ejecutar en consolas 1.5, este mismo juego permita hacer "downgrade" a 1.5.
Saludos!
pcc escribió:Intentaba mantenerme al margen pero no puedo. Espero que despues de este post se acabe con los mensajes de piratas y de historias que no tienen nada que ver con esto.
Yo apoyo este proyecto siendo usuario de 2 psp´s y propietario de 24 UMD´s originales por lo siguiente
Veamos, hablais de pirateria cuando yo no soy pirata en absoluto con mi psp, compro juegos originales. Eso para empezar.
Ahora por que cargaria backups de mi psp:
1º Tiempos de carga mucho mas cortos
2º No tengo que llevar conmigo los UMD´s que siempre sera engorroso y un bulto adicional.
3º No se me deteriora el soporte original.
4º Durara muchisimo mas la lente del UMD.
Ademas si a eso puedo sumar que de vez en cuando me apetezca hacer remember y usar software abandonware (a esto me refiero antiguo y liberado) mejor todavia.
Estoy siendo ILEGAL o lo que keda horrible: PIRATA. Yo creo que NO asi que no tengo problema por lo que diga unos cuantos cabezas cuadras y que velan por los intereses economicos de sus tiendas o paginas por que seguro las tienen.
Despues de todo esto solo puedo decir:
1º Animo a fanjita y estas personas que les encanta jugar a putear todo lo que se les cruza por las manos(en este caso psp) por eso es una mente productiva, injeniosa y sobre todo inteligente y superior a la media. P.D: En este caso no se utiliza para pirateria sino para que se sepa que se puede hacer y que lo haces con tus originales. PIRATA seria el k jugara sin tener original. Alla cada uno con su organismo que a mi me da lo mismo.
2º Si sale algo sere el primero en usarlo por la razones ya dichas.
3º Me gusta todo lo que sea trastear y desmontar para conocer las cosas y sus posibilidades.
4º Por desgracia aqui el chorizo mayor k es el k saca la mayor tajada del producto es decir juego es el distribuidor y tienda final que suma entre los dos un 100% minimo de lo que le cuesta el producto desde su llegada el pais.
SALUDOS Y ANIMO EOL QUE SOIS LOS MEJORES.
SifuMoli escribió:
Tendras 24 umds, cosa que dudo , pero de como funciona el tema no tienes ni idea..... el precio de venta lo marca la compañía, aqui lo q hace que un juego se mas caro q en japon son los famosos impuestos, por que te crees que en francia valen lo mismo o en londres o en berlin, porque estan dentro de la comunidad europea , si sales a estados unidos tendras los juegos mas asequibles por sus impuestos... en segundo lugar decirte que me parece muy bien que justifiques el uso de la memory , yo hasta que actualice usaba todos los emuladores que pasaron por mis manos y ponia la consola a 333, pero no lo justifiques aludiendo a que evita el desgaste de la lente despues de comentar q tienes 24 juegos ( o acaso los tienes metidos en la memory hace falta que expliques.. admitiras q tu explicación es un poco incoherente.
Respecto a que pagar 40 euros por un juego es robar... robo seria que por necesidad primaria y fundamental necesitaras ese juego, si no quieres comprarlo no lo pagues aqui nadie roba a nadie .
Si quieres utilizar la memory utilizala , pero justifica tu postura coerentemente.
A ver si esto nos permite poner la consola a 333
-kannon- escribió:Hello world?
firewire escribió:Hello World es el clásico programa para el que se inicia en la programación, ej:
#include
#include
main(int argc,char *argv[]) {
printf("Hola Mon\n");
printf("Prem una tecla per a sortir\n");
getch();
return 0;
}
Lorkar escribió:La verdad que la cosa promete y da gusto ver que la gente como Fanjita se lo curra mazo
Ami me da mas asco la gente que se mete en estos foros solo para decir soplapoyeces
OFFTOIPIC
-Enhorabuena Cauldreon!!!!!!!
Raspu escribió:Holas,
Pues yo sigo disfrutando de las dos cosas a la vez, tengo mis backups y juego la GTA.
Algun tipo de firmware extrañisimo....... pues no.
Simplemente como me compre una tarjeta de dos gigas, me he preparado un "Downgradeo facil" para la psp en la tarjeta sobrante de 32. tardas menos de 5 minutos y simplemente tienes que cambiar la tarjeta y actualizar y desactualizar.
No es la panacea, pero lo bueno que tiene es que tengo TODO.
Saludos,
Gremio escribió:
Seguir calentando el ambiente un poco más y chapo el post
Lorkar escribió:
Joer no es pa ponerse asi, ademas si tienes que decir algo diselo a le que fue el que empezo, suena a cosa de niños pero es la verdad, y tampoco es calentar simplemente es dar replica a una opinion fuera de tono
Raspu escribió:Holas,
Pues yo sigo disfrutando de las dos cosas a la vez, tengo mis backups y juego la GTA.
Algun tipo de firmware extrañisimo....... pues no.
Simplemente como me compre una tarjeta de dos gigas, me he preparado un "Downgradeo facil" para la psp en la tarjeta sobrante de 32. tardas menos de 5 minutos y simplemente tienes que cambiar la tarjeta y actualizar y desactualizar.
No es la panacea, pero lo bueno que tiene es que tengo TODO.
Saludos,
suloku escribió:como siga asi se quedara sin la flash de psp...
suloku escribió:igualmente, esperemos pronto un dowgrader utilizando esta puerta!
Lopower escribió:Mucho código es ese para un Hello World no? xDDD
pulpo23 escribió:Perdonar mi torpeza pero... después de leer todo no me quedan muy claro varias cosas:
¿hellow world es para cargar copias de seguridad que antes solo se podían cargar con la 1.5?
Y, ¿Esto será disfrutando de todas las ventajas del firmware 2.xx?
Gracias
Gael escribió:Gracias Black Jedi por tu simple aclaración.Estoy pegadísimo en este tema y ya empiezo a entender cosas
black jedi escribió:
A mandar... La cosa es tan "sencilla" como ver ke cantidad de memoria podemos cargar con un bug (error), cuantas mas memoria mas aplicaciones, cuantos menos memoria menos aplicaiones, ni mas ni menos. y logicamente luego hay ke crear el programa especifico para cada emulador, las iso´s .. etc. Por eso siempre se pide trankilidad.
Un salu2
Thoronaug escribió:
Y como la cantidad de memoria que podemos cargar con este bug es muy pequeña (leí la cantidad en este hilo hace unos días pero no recuerdo exactamente cuanta), ¿no sería posible crear un pequeño lanzador de poco tamaño y que sea él el que se encargue de lanzar las aplicaciones?
(Igual estoy diciendo una burrada, como yo de esto entiendo poquito... )
Saludos
eddu escribió:amigo "prisas" me he registrado exclusivamente para contestarte
pirateria? preguntas en un bar de bucaneros ke por ke pirateamos?
esta claro ke a ti tus juegos te los paga papi desde ke tenias 10 años y todos sus amigos se vieron en la obligacion de reunir dinero para comprarte una play por navidad, porke sin duda eres de "ese" rango social en el ke la pirateria esta mal vista, jajajaj me parto de pensarlo, ¿ke por ke en este mundo de capitalismo nos buscamos las castañas gratis? es evidente el por ké y si no te das cuenta es pk perteneces a "ese" rango social, el mismo para el cual la felicidad no da el dinero..... porke tienen de sobra.
Asi kerido amigo me despido desde la cloacka donde vivo aki donde tuve ke vender mi consola anterior y currar 5 meses para tener una psp la ke sin duda va a ver los juegos en umd en pintura, capicci?
eddu escribió:amigo "prisas" me he registrado exclusivamente para contestarte
pirateria? preguntas en un bar de bucaneros ke por ke pirateamos?
esta claro ke a ti tus juegos te los paga papi desde ke tenias 10 años y todos sus amigos se vieron en la obligacion de reunir dinero para comprarte una play por navidad, porke sin duda eres de "ese" rango social en el ke la pirateria esta mal vista, jajajaj me parto de pensarlo, ¿ke por ke en este mundo de capitalismo nos buscamos las castañas gratis? es evidente el por ké y si no te das cuenta es pk perteneces a "ese" rango social, el mismo para el cual la felicidad no da el dinero..... porke tienen de sobra.
Asi kerido amigo me despido desde la cloacka donde vivo aki donde tuve ke vender mi consola anterior y currar 5 meses para tener una psp la ke sin duda va a ver los juegos en umd en pintura, capicci?