Hello

1, 2
Sin fotos no se opinaa
Me lo he imaginado reparandose como si fuese Schwarzenegger en Terminator.
Yo tampoco soy cirujano pero me parece que te estás originando tal estropicio que a largo plazo te vas a arrepentir y será difícil de arreglar.

Vamos no sé, yo no hago todas esas cosas ni loco...
Pues yo te animo a seguir con esta práctica. No te dejes acobardar por lo que leas aquí. Seguro que con la cara sin granos ni espinillas ligas más. Además, te animo a que te hagas alguna cicatriz con un cutter que te cruce la cara de arriba a abajo, o en forma de cruz, en plan Yamcha. Yamcha molaba.
Después, y para jugar con el factor sorpresa, te animo a que te hagas cicatrices por todo el cuerpo. Que las chicas con las que seguro que ligarás vean que eres un tío duro forrado de cicatrices por todo tu escultural cuerpo.

A partir de ahora, solo para mayores de edad:
El súmmum sería que también te hicieras surcos o cicatrices en el pene. Eso las volverá locas de placer
TU ESTAS MÁS "COLGAO" QUE MIS HUEVOS!!!
2048 escribió:Este hilo es troll

Pues si es troll no sé para qué lo abres macho...
yo he tenido 2 lunares gordos en la cara, que se abultaron y me los tuvieron que quitar, pero como de toda la vida, con bisturí y cosiendo luego.

Lo peor fué el grande y alargado que tenia en la barbilla, por el lado, tendria... 5 o 6 años...
Justo después de la operación, con la herida recién cosida, estaba yo jugando en las escaleras de la puerta del hospital mientras esperabamos a mi madre creo, y mi padre diciendome "te vas a caer, te vas a caer", y bueno, me caí, con tan mala suerte de que mi padre al echarme mano para agarrarme, me metió el dedo en la herida recién cosida descosiendolo todo. XD

Si no fuera por eso no se habria notado supuestamente porque era microcirugia o algo así, ahora tengo una bonita cicatriz en todo el lateral bajo de la barbilla. xD

Al tema del hilo, hijomio, ve al médico, que lo tuyo no es normal.
60 respuestas
1, 2