Hellsing Anime Spoiler

Nas:

Abstenerse cualquiera que no haya visto la serie¡¡¡¡

Acabo de ver el ultimo capitulo de la serie Hellsing y tengo un par de dudillas, que no entiendo.....

Quien es Alucard??? es Dracula???

Porque le dice Helena a Ceres que esta bendita si al final no hace nada????

Que pasa al final que estan Alucard y Integra en una habitacion??? se convierte en vampiro???

Un saludo y pedazo de serie

P.D.: No contar nada del manga por favor, que me estoy coleccionando tambien
Emm...bueno, tanto como Dracula no se, pero si que es el mas poderoso XD
Eso no esta muy claro.

Y lo de que esta bendita...lo que esta es la esclava sexual de mr. vampiro en persona!!! XDXDXD O yo almenos lo vi así ;)
Si le muerte se hara MUY poderosa.

Solo que Mr Dracula invertido esta mas por la labor de hacer de integra una "niña mala"
Que se hace vampiro...no estoy seguro, porque lo dejan en el aire, pero para mi que si. [babas]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Solo que Mr Dracula invertido esta mas por la labor de hacer de integra una "niña mala"
Que se hace vampiro...no estoy seguro, porque lo dejan en el aire, pero para mi que si. [babas]

Ojala, ojala..... [sonrisa]
A mí lo que me dejó algo pillado es ke al final Arcard deja al demonio ese empalado como hacía Vlad Tepes con sus enemigos (en quien se dice se basó Bram Stoker para crear a Drácula, aunque no se si es cierto o no). Lo que puede dar a pensar que sea Drácula, aunque yo no veo muy claro esto último.

En fin, muy buena la serie.
Nas:

Taba viendo de nuevo el ultimo capitulo, cuando empiezo a pensar en el nombre de Alucard, y es Dracula pero escrito al reves :P . De todas formas, el anime se parece al manga en el nombre, en nada mas.....

Un saludo
Anda...no os fijasteis? Por eso dije lo de Mr Dracula Invertido XDXDXD
Pero aun asi eso no demuestra nada [agggtt]
Nas:

No me habia dado cuenta, el curro, que me tiene absovido [chiu]
Esperare al manga a ver como va la historia, espero que cuenten mas cosas, mientras lo sigan sacando claro, que ya ni me acuerdo cuando sacaron [flipa] el 2

Un saludo
6 respuestas