HELP Como montar un DRAFT y no morir en el Intento NBA 2K8

Buenas,

Estoy intentando montar una Liga con DAFT con el NBA 2K8 y no encuentro la opción dentro de la Página Oficial de la Liga.

Alguien que haya hecho esto y que me pueda echar un cable???

Una vez generado el calendario se puede hacer el DRAFT??

Como podemos resetear una Liga ya creada?

Gracias.
Hola. Acabo de leer tu mp,yo cree un torneo con Draft pero al final la maquina no me permitio hacer el Draft. Al ser una liga no hay problema pero creo que el Draft solo se genera a traves de la consola,cuando este todo el mundo metido entonces si puedes generarlo,si no es asi que alguien me corrija ya que esta noche tiene que ser el Draft,salu2.
Hola Game,

Acabo de leer tu Hilo hasta donde indicas el fatídico NO DRAFT.

Como bien comentas, creo que solo se puede lanzar desde la consola pero teniendo en cuenta el horario del Servidor.

Me acuerdo que en el primer DRAFT que organizamos, el que lo configuraba ponía como hora las 23h y nada eso no empezaba, volvió a configurarlo para las 23:15 y que no, que eso no empezaba, se creó otra Liga rápidamente y todos moviéndonos a la nueva, se configura el DRAFT y que va, nada de nada, hasta que creo que uno comento que teníamos que poner el DRAFT que empiece teniendo en cuenta la hora del Servidor y es lo que hare esta noche.

Para saber la hora del servidor solo basta con editar o crear un mensaje en el Foro y ahí te mostrará el día y hora de creación o edición.

Espero que todo vaya bien, al ser de pruebas nos permitirá ver cómo nos va.
2 respuestas