Help: Interesados en descarga DS con el Simply

anklator escribió:si se lanzan desde slot2

y desde slot 1 no?.......

ayer flashee con el flashme sthealt mi ds lite..y la de mi hermano....y me siguen sin funcionar la descarga ds ...

pd: tengo un r4
yo tengo ds lite sin flasear y ds tocha flaseada, con m3 simply lo pongas donde lo pongas el mario kart no rula, el mario basket tampoco, si va el snowboard kid y el proes6. PERO YO QUIERO JUGAR AL MARIO KAAAART.
aguantalo escribió:yo tengo ds lite sin flasear y ds tocha flaseada, con m3 simply lo pongas donde lo pongas el mario kart no rula, el mario basket tampoco, si va el snowboard kid y el proes6. PERO YO QUIERO JUGAR AL MARIO KAAAART.

q raro...a mi me pasa igual....pero se supone q esos problemas se solucionan cuando estan flasheadas...

no?
Alguien puede explicar lo más clara posible la diferencia entre jugar en descarga a hacerlo en multitarjeta. Es que mi hijo de 8 años que es quien usa la DS lite me lo ha preguntado y no sé qué responderle.

gracias.
palaloto escribió:Alguien puede explicar lo más clara posible la diferencia entre jugar en descarga a hacerlo en multitarjeta. Es que mi hijo de 8 años que es quien usa la DS lite me lo ha preguntado y no sé qué responderle.

gracias.

Pos descarga es cuando sólo hay un juego original y este hace de servidor compartiendo el juego (por ejemplo el mario card en el q los corredores que no tienen el juego corren con el Shy Guy). Encambio el modo multitarjeta es cuando todos los que juegan tienen el juego original (por ejemplo en le mario kart que cada uno juega con el personaje que quiere de los que ha conseguido).

Espero haberte ayudado.
txibi escribió:
Pos descarga es cuando sólo hay un juego original y este hace de servidor compartiendo el juego (por ejemplo el mario card en el q los corredores que no tienen el juego corren con el Shy Guy). Encambio el modo multitarjeta es cuando todos los que juegan tienen el juego original (por ejemplo en le mario kart que cada uno juega con el personaje que quiere de los que ha conseguido).

Espero haberte ayudado.

Gracias, quieres decir que en modo descarga uno tiene el juego original y el otro no tiene ni el original ni backup, ni nada?

Dos ds lite con M3 simply, pueden jugar en modo multitarjeta con un backup del juego cada uno o no podrían?

gracias
Es de lo que se esta hablando en este hilo, el modo descarga con backups, que uno tenga en vez del original un backup y los otros no tengan nada (a veces hace falta que los otros tengan la DS flasheada). En el modo multitarjeta normalmente da igual que se tenga original o backup par aque funcione (por ejemplo al mario kart yo he jugado con varia gente con backups y originales indistintamente).
Mario vs Donkey 2 the march of the minis funciona perfectamente en descarga DS, el problema es que envía una demo a la otra consola, no es multijugador.

Saludos!!
con la receptora flasheada en burnout legends va
pregunta imbécil , pero que no sé responder.

Me quiero comprar el G6 DS Real.

Por lo que estoy viendo, habrá juegos que en modo descargar no me van a ir. Ok. ¿Pero si yo me compro ese juego original voy a tener algún tipo de problema?

Es decir, si el mario kart en modo descarga con el G6 Real no va, pues me compro el original....¿seguiré teniendo problemas?
pery212 escribió:con la receptora flasheada en burnout legends va

Y dale.. pues claro con la receptora flasheada ya sabemos que van las descarga DS... aquí hablamos de la receptora normalita!!

-----

Respecto al otro compañero, sobre el cartucho de mario, pues claro que funciona si es el original...

Saludos!!
Gracias.

Es que por lo que yo he entendido, los flashcarts "flashean automáticamente" la ds, y no sabía si eso podía suponer algún problema luego con los juegos originales.

Otra duda.

Hay gente que ha flasheado su consola manualmente (haciendo el proceso ese que no sé cómo es).

Estas consolas están flasheadas permanentemente, no?

En cambio con los flashcarts, no. Simplemente flashea cuando cargas un juego a través del flash, pero cuando lo retiras deja el firmware tal cual estaba o no??

Y en base a estas 2 cuestiones.

Cuando decís que el modo descarga funciona con algunos juegos con los flashcarts , de entrada, damos por hecho que tienen que ser los mismos flash, es decir, m3 simply con otra ds con m3 simply.

Ya que m3 simply con otro flash, no iría.

En cambio, cualquier flash, iría con cualquier consola flasheada "manualmente", no??.
BeastLord escribió:Gracias.

Es que por lo que yo he entendido, los flashcarts "flashean automáticamente" la ds, y no sabía si eso podía suponer algún problema luego con los juegos originales.

Otra duda.

Hay gente que ha flasheado su consola manualmente (haciendo el proceso ese que no sé cómo es).

Estas consolas están flasheadas permanentemente, no?

En cambio con los flashcarts, no. Simplemente flashea cuando cargas un juego a través del flash, pero cuando lo retiras deja el firmware tal cual estaba o no??

Y en base a estas 2 cuestiones.

Cuando decís que el modo descarga funciona con algunos juegos con los flashcarts , de entrada, damos por hecho que tienen que ser los mismos flash, es decir, m3 simply con otra ds con m3 simply.

Ya que m3 simply con otro flash, no iría.

En cambio, cualquier flash, iría con cualquier consola flasheada "manualmente", no??.

Madre mía que lío me llevas!!

A ver, vayamos por aprtes...

Para empezar, flashear significa tocar el firmware de la consola, así que si flasheas siempre es permanentemente, por tanto, deduce que los flashcard no flashean, los de slot-2 usan passcard, etc y los de slot-1 lo llevan incorporado, ninguno toca la consola. Para resumírtelo mucho, diríamos que los flashcard de slot-1 y las tarjetas passcard y compañía son una llave que abre la puerta y flashear es un proceso que destroza esa puerta.

Por otro lado... la descarga DS sólo necesita un cartucho o "backup", así que da igual que es lo que tenga la otra DS, como si no tiene ningún juego ni flashcard metido. otra cosa es que si la receptora está flasheada, irán todos.

Y finalmente... cualquier flash va en cualquier consola para la que están diseñados...

Espero que esta explicación sencilla y amena resuelva tus dudas, sino te toca buscar por la búsqueda del foro que hay muchos hilos que aclaran todo esto.

Saludos.
vale, muchas gracias por tu explicación. Muy clara y concisa.

Saludos
Sin tener flasheada mi DS Lite, siempre que juego al animal crossing con un amigo, al cabo de un tiempo nos sale el topo y nos diceq ue la conexion se interrumpio. La coña es que pasa SIEMPRE.

Sabeis de que puede ser?
Si juegas con tu amigo de DS a DS no tengo ni idea, a no ser que os separeis mucho. Si jugáis por internet es por culpa de la conexión.

Saludos!
ooyamaneko escribió:
Y dale.. pues claro con la receptora flasheada ya sabemos que van las descarga DS... aquí hablamos de la receptora normalita!!

Saludos!!

Y como explicas esto?:
aguantalo escribió:yo tengo ds lite sin flasear y ds tocha flaseada, con m3 simply lo pongas donde lo pongas el mario kart no rula, el mario basket tampoco, si va el snowboard kid y el proes6. PERO YO QUIERO JUGAR AL MARIO KAAAART.

A mi me pasa lo mismo con mi Ds lite flasheada y M3 Lite Perfect y la Ds tocha sin flashear de mi amigo con m3 simply: probando todas las combinaciones posibles no funciona la descarga ds del mario 64 DS (E).
hola

para el que le interese con el m3 simply y el firm 1.07 ya funcionan en descarga ds el mario 64,mario kart ds y 42 juegos de siempre , solo hay que trimearlos.
anaylara escribió:hola

para el que le interese con el m3 simply y el firm 1.07 ya funcionan en descarga ds el mario 64,mario kart ds y 42 juegos de siempre , solo hay que trimearlos.

No hace falta trimearlos. Lo acabo de actualizar y explicar en el hilo de Descargas DS...

Saludos.
ok yamaneko solo habia probado trimeando...

salu2
anaylara escribió:ok yamaneko solo habia probado trimeando...

salu2

Tranqui que no lo decía de malas eh! Es que se ha montado un follón desde que salió esta noticia, jeje. Se han dicho muchas cosas y puede llevar a confusión, pero es lo que pasa cuando hay algo bien hecho y nos emocionamos todos :)

Saludos.
70 respuestas
1, 2