help.... no me funciona el chip....

buenas tardes...

el año pasado los reyes magos me trajeron una wii... y yo loca de contenta que iba a poder jugar a mogollon de juegos... y demas...

Lleve la máquina a un sitio para que me instalaran un chip y poder hacer copias.. y me puse a copiar juegos como una idiota...

de los juegos que he bajado solo he logrado que se vean 2 de ellos.. he comprobado que los otros están bien bajados.. pues amigos mios pueden verlos... Di por perdida la posibilidad de juegar con juegos que no fueran originales...

Hace poco me he enterado que ya no es posible desbloquear la consola a través de sw... (sin necesidad del chip...)=...
Sabeis si es posible hacerlo en una wii que ya tiene un chip puesto....

y sino.. sabeis dadme indicaciones como poder avanzar con la mia y averiguar que narices le pasa al chip ..

Muchas gracias

Hortensia.
Si es posible instalar homebrew y jugar con backups en cualquier consola, excepto desde DVD con las ultimas versiones de Wii, que llevan capado el lector.

Sobre esto tienes muy buenos tutoriales en este mismo foro, pasate por la seccion Softmods.

Aun asi, agradeceriamos mas informacion, del tipo, que chip tienes, y a ser posible, la version del firmware del chip.
Algesat escribió:Si es posible instalar homebrew y jugar con backups en cualquier consola, excepto desde DVD con las ultimas versiones de Wii, que llevan capado el lector.

Sobre esto tienes muy buenos tutoriales en este mismo foro, pasate por la seccion Softmods.

Aun asi, agradeceriamos mas informacion, del tipo, que chip tienes, y a ser posible, la version del firmware del chip.

me gustaría ayudarte.. pero es que no se que me instalaron si me cuentas como puedo mirarlo te lo digo...

me pasaré por la seccion de softmods que indicas a ver que encuentro...

Gracias

Hortensia.
2 respuestas