He buscado pero el hilo de EOL viajero de londres está chapado, no se por qué, no se si habrá otro por ahí escondido
He encontrado un vuelo para mí y la novia a finales de diciembre hasta casi reyes, para ir a londres, sale los 2 en total por 126 eur osea que nada, 63 euritos por persona que está muy bien y 1 semanita.
La cosa ahora es buscar hotel. Ese vuelo deja en el aeropuerto de Gatwick, lo cual también me plantea otra duda, y es, qué aeropuerto aconsejais mejor elegir para llegar a londres, y luego el tema del transporte desde el aeropuerto hasta la ciudad eso cómo va, porque en madrid puedes ir a barajas y bueno, vas en metro a donde quieras, pero allí? igual? algo leí en su día de una tarjeta en plan "turista" que te pillas y te sale más barato el metro / bus.... cómo va eso?. y también el tema sobre todo del hotel claro. algún consejo o sitio donde mirar?. o es mejor coger el paquete "hotel/avión"?.
gracias es que quiero hacerlo ya porque cuanto antes mejor!!! pero me gustaría que fuese un hotel / hostal pero imprescindible que tenga baño privado, que no tengas que estar compartiendo el baño con otras habitaciones.... me aconsejais algo?. si está alejado de londres centro(que tampoco sea mucho) tampoco importa, si en metro en media hora llegamos o lo que sea, la cosa es un sitio que no esté mal y tampoco sea demasiado caro que los billetes de avión salen baratos ahora falta el alojamiento. Gracias!