HELP xbconnect y ono con motorola 4200

Tengo problemas para conectar con el xbconnect con un motorola 4200 de ONO.
El moden esta conectado al pc por USB , y la consola al pc por una tarjeta de red con cable cruzado. Bien entro correctamente por ftp desde el pc a la consola ¡pero ! al enchufar la consola el trafico de red se cae vamos que me quedo sin conexión a internet.
He probado a conectar la consola con un cable rj45 al modem , pero no consguigo ver la consola (la he conectado también con un cruzado por si acaso) y nastis

La solución de apagar el modem de la corriente y después enchufarlo que e visto en algunos post tampoco me a funcionado

De lo que e encontrado en la busqueda avanzada (deduzco que la mierda de este modem solo deja conectarse a la red a una maquina) , es que la unica solución seria poner un hub (aunque soy reació a gastarme la pasta en un hub antes mandamos a la mier..... a ONO).

No se si habria la posiblidad de poner un proxy (incluso el servidor csi que lleva xp).
Vamos que no se por donde tirar a ver si hay alguna alma caritativa que tenga este modem y operador y lo tenga funcionando.

SALUDOS.

P.D.: En mi casa con mi conexion usb de timofonica sin problema
Tranquilo, tienes la mejor conexion que se puede tener, lo que pasa es que la tienes mal configurada, ¿a que no tienes la conexion compartida?, mira aqui
Aunque leas que es para el live, te sirve igual.
yo tengo ese mismo modem y no tuve nunca problemas pa l connect,nni pal live cuando lo pongo coimpartido.

hay que meter la linea al pc a traves de usb , la sacas por tarjeta de red hacia la xbox por mediode un cable de red cruzado.

si no lo ves claro , haz buskeda, que puse en este subforo un hilo con las posibles conexiones al xbconnect

saludos
OK gracias lo volvere a leer y lo probare este fin de semana

Gracias.

SALUDOS.
3 respuestas