Help.

Hola chicos. Es mi primer post y quiero agradeceros la info que compartis tan eficazmente.
Tengo ya una edad y es complicado enterarse de todo asi que os pregunto algo a ver si me podeis ayudar.

Tengo una xbox360 y desde el primer dia la llevé a trastear firm del lector. Siempre me he grabado las copias de seguridad y las he juega con exito. El otro dia me bajeñ el Forza 3 (como pesa) y al grabarlo se me queda en la pantalla blanca de xobx360 y no pasa de ahí. Lo hice con el Imgburn y luego con Nero y nada,los dos igual. Debo actualizar el firm de la 360? Seguirá leyendo copias de seguidad? Interesa la ultima versión o alguna en concreto?
Ilustrarme un poco que por mas que leo...

Gracias de antemano.
Exactamente que te ocurre cuando metes tu copia el la xbox?
Creo que puedes tener un problema con la compatibilidad del firmware de tu consola con los juegos actuales.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307

hilo_tutorial-uso-y-grabacion-del-quot-activate-iso-quot-con-imgburn_1326577

hilo_covertidor-de-waves_1320576

Mirate estos enlaces a ver si te aclaras un poco sera mejor que si te lo explico yo je je es sencillo.

SALUDOS
Buenas,

La pantalla que comentas es la típica que aparece al intentar un juego no compatible con el firm de tu consola.

Lo primero que deberias averiguar es la versión del firm de tu consola (iXtreme), a partir de ahí, mírate los tutos que te comenta el compañero y que puedes encontrar en mi firma.

Ya te avanzo que tendrás que empezar a parchear juegos o actualziar el firm de tu consola a 1.6 para usar el combo con "Activate.iso"

Un Saludo!
2 respuestas