aqui estoy jodidisimo,os cuento la historia,sin ganas ni nada ya pero ante todo soy una persona que lleva aqui ya bastante y tiene un numero de mensajes como bien decis y ningun conflicto o trolleo o como se diga.
Ayer estabamos un grupo de amigos tomando unas copas,sale el tema de las apuestas alemana y se acerca un tio,se pone a hablar con nosotros,nos cuenta que el trabajaba para una casa de apuestas que tiene contactos y nos dice que hay un gran numero de amaños..el tio no era español,no me atreveria a decir el pais pero español se que no era..
nos dice varios resultados de partidos que se jugaran en breve o se estan jugando,nos reimos un poco la verdad,lo tomamos a caxondeo y el tio bastante serio...accedemos a comprobar sus conocimientos y vamos a casa de un colega a seguir riendonos y jugar a la consola tranquilotes,asi que ponemos el ordenador y el tio estaba acertando las apuestas live que dijo menos una,el partido iba 1-0 y coge y dice esto acaba en empate,decimos joder esta en la mitad de la segunda,el equipo de casa es muchisimo mejor este partido es importante y no se le escapa ni de coña y el dice,incredulos no tengo porque mentir...
bueno la cosa es que para mas inri apostamos a el uno y el seguia que ibamos a perder..bueno en el descuento seguia diciendo que estaba amañado y que era un empate y efectivamente empato,nos quedamos sorprendidos,acto segido nos pide dinero y que a cambio nos dara resultados de amaños y le decimos que no,bueno medio ya lo echamos.. y nos dice mañana el hiberians ganara al motherwell,esta amañado asi que mañana llamadme y hablamos y le da su email a un colega nuestro,bueno la cosa es que nos a engañado,no se si a sido casualidad lo de los resultados y lo ha echo a muchas personas y con nosotros acerto todo o en realidad tiene contactos y como no le tomamos en serio nos hizo eso para jodernos,la cosa es que hemos perdido un dinero curioso que pusimos entre casi todos y ahora e quedado como un gilipollas aqui(eramos bastantes asi que no en general es mucho pero individualmente no tanto,unos mas otros menos...menos mal que hoy e encontrado trabajo y no a sido un dia del todo malo...pero en fin si algo e aprendido de esto es que hay que tener cuidado con la gente que no conoces de nada.
si los moderadores lo ven conveniente que me baneen de este subforo,lo veria logico pues por mi culpa gente habra confiado y habra perdido algo y quizas e sido demasiado impulsivo,espero que nadie me creyese