kusanagi2 escribió:He downgradeado mi psp-gp 6.35 a 6.20, le he puesto el HEN TN-C y ahora no puedo jugar a los juegos originales!
solo funcionan los emus y los .cso. He hecho algo mal?
Es normal, has cambiado el firmware, los juegos los tenías activados para tu PSP con el firmware que usabas anteriormente, al cambiarlo, has "perdido" los derechos.
Eso no es del todo correcto.
Al bajar de versión has tenido que restablecer ajustes (pantalla azul) y se han borrado flash1 2 y 3. La información de licencias está si no me equivoco en flash2 y de ahí el error.
Sería conveniente una app para hacer copia de flashes, ya pregunté en su día y no obtuve ayuda... Un par de file manager que probé no funcionaban en la go.
kusanagi2 escribió:Entonces que tengo que hacer para restablecer los derechos de los juegos legitimos??
Dos opciones.
Actualizar a 6.37 cosa que no creo que quieras...
O bien instalar media go en tu pc, loguearte en psn y bajar una demo o lo que te venga en gana para tansferirlo a la psp por usb... Con esto no es necesario actualizar (aunque sí te hará descargar el update).
Para jugar a los juegos de la play1 se puede con ese hen o no?es que estoy deseando de jugar a los alundra y compañia. Tengo el hen 6.35pro y no se puede,o eso tengo entendido,haber si me podeis ayudar.
Su Sosio escribió:Para jugar a los juegos de la play1 se puede con ese hen o no?es que estoy deseando de jugar a los alundra y compañia. Tengo el hen 6.35pro y no se puede,o eso tengo entendido,haber si me podeis ayudar.
Precisamente es uno de los cambios significativos que habrá en el siguiente Hen de TN el Hen-D.
Su Sosio escribió:Para jugar a los juegos de la play1 se puede con ese hen o no?es que estoy deseando de jugar a los alundra y compañia. Tengo el hen 6.35pro y no se puede,o eso tengo entendido,haber si me podeis ayudar.
Precisamente es uno de los cambios significativos que habrá en el siguiente Hen de TN el Hen-D.
Gracias socio,entoncas para el proximo podre jugar a cualquiera de play1?joder que ganas
Gracias socio,entoncas para el proximo podre jugar a cualquiera de play1?joder que ganas
Sep, puedes jugar con cualquiera xD y mas cosas tiene este nueva versión del TN HEN.
PD:soy del betis xDD
HayatoKamikaze
Habitual
33 mensajes desde dic 2010 en Desde Chile con amor...
Espero que esto de poder jugar juegos de PSX tenga una buena compatibilidad, y no tener que estar golpeando a nuestra psp para que funcionen los juegos.