Hola, queria pediros un poco de ayuda. Vereis, yo tengo una psp desde hace unos pocos de años(la primera psp slim que salio), y la tenia siempre en el ultimo CF, por lo que estaba al tanto de como iba esto. Ahora hace como 1-2 años que no actualizo la PSP, y un amigo me ha pedido que le ponga a una PSP que se acaba de comprar, con firmware oficial, un CFW para poder cargar isos.
Y como os pdoeis imaginar estoy un poco desconectado del mundillo y no se como va la cosa. Se que le tiene instalado la v6.31. He mirado y creo que no hay problema en downgradearla, que se puede. Pero despues mirando que CFW le puedo poner para que pueda jugar tranquilamente sin tener ni idea, he visto que la cosa esta.. complicada, que ahora lo ultimo que hay es un "HEN" que hay que ponerlo cada vez que apagues la PSP... y la verdad, eso no me interesa, me gustaria poder ponerle a mi amigo un CFW que este siempre puesto, como antes cuando por ejemplo estaba la 5.00 M33 y esas cosas, que se ponian y ya podias jugar a todo tranquilamente.
No hay ahora algo asi? Si no creo que le pondre a mi amigo la 5.00M33 y supongo que podra jugar tambien, no???
Algun consejo? Gracias!