HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

nicolasfornes escribió:
jotax escribió:No me queda claro si el henkaku está acualizado ya o no, o sea listo para descargar

Yo he actualizado hace un rato y ponía algo del 3 de agosto al updatearse pero la letra es tan pequeña...y desaparece enseguida que no heido que version ponía...por cierto se ha caido la web de Henkaku... Por lo demás no he notado cambios...al apagar se borra...he updateado dos veces para probarlo...iba a hacerlo una tercera pero ahora mismo está caida la web...

Es lo que estaba ahora probando, y me he fijado que no va, fijo que es la actualización real
Sera que sony ha cerrado el grifo?
O se esta actualizando la web?
curroaj escribió:Sera que sony ha cerrado el grifo?

A Sonia se le ha ido de las manos
@jotax no pk la consola no lee backups, aun
curroaj escribió:@jotax no pk la consola no lee backups, aun

Pero como te crees que funciona la scene de una consola? Pocas veces se han visto pasos tan agigantados en tan poco tiempo, la ps vita esta siendo violada por todas partes.
curroaj escribió:Sera que sony ha cerrado el grifo?

sony ya no puede parar esto,si cae esta web,mañana suben esto en otro sitio
@winras la verdad es que si, cuando esta mañana he visto lo del emu de la ds casi lloro
No os parece raro que justamente sony haya casi casi dicho que la consola estaba muerta y juuusstooo encuentran un exploit tan potente? llamadme paranoico pero nose yo si esta no sera la ultima jugada de sony porque si esto va para adelante la ps vita revivira en cuanto a ventas
@crazy2k4 si pero los que lo han creado tienen principios y si sony les llama la atencion dudo que sigan desarrollando
curroaj escribió:@crazy2k4 si pero los que lo han creado tienen principios y si sony les llama la atencion dudo que sigan desarrollando

o puede que les cabreen,que va hacer sony??quitar el navegador??xD
fhesk escribió:No os parece raro que justamente sony haya casi casi dicho que la consola estaba muerta y juuusstooo encuentran un exploit tan potente? llamadme paranoico pero nose yo si esta no sera la ultima jugada de sony porque si esto va para adelante la ps vita revivira en cuanto a ventas

Eso lo pensamos siempre, pero no tenemos mas,,

por lo tanto solo queda engañarse y disfrutar del efecto evolución en general
Yo no lo creo, por que sony yo la veo como muy cerrada con esas politicas, si no por que no termina de liberar las ps3 + 3.60?
curroaj escribió:Yo no lo creo, por que sony yo la veo como muy cerrada con esas politicas, si no por que no termina de liberar las ps3 + 3.60?

tu piensa que ella no puede verse implicada directamente porque se le hechan encima las compañias desarrolladoras y sobre todo nintendo
@fhesk eso si, pero mi pregunta es si puede hacerlo (en las sombras) xk no hace.lo mismo con el ps3?
curroaj escribió:@fhesk eso si, pero mi pregunta es si puede hacerlo (en las sombras) xk no hace.lo mismo con el ps3?

el ps3 todavia lo puede ordeñar un poco mas la ps vita no tiene apoyo de ningun tipo, ni desarrolladoras ni de sony mientras que ps3 aun lo tiene cuando dejen de apoyarla milagrosamente saldra algo definitivo
curroaj escribió:@fhesk eso si, pero mi pregunta es si puede hacerlo (en las sombras) xk no hace.lo mismo con el ps3?

Por que no es Sony la que pasa los xploit por debajo de la mesa por mucho que nosotros pensemos que si.

Otra cosa más creíble es una filtración de algún empleado como mucho.

Si no porque babean consolas y meten actualizaciones solo tapando xploits?
pabloc escribió:

Por que no es Sony la que pasa los xploit por debajo de la mesa por mucho que nosotros pensemos que si.

Otra cosa más creíble es una filtración de algún empleado como mucho.

Si no porque babean consolas y meten actualizaciones solo tapando xploits?

bueno eso de tapando es muy relativo porque han metido parches a la vita pero el que habia actualizado y la tenia con el vhbl le seguia funcionando.
Chin..... tanto leer y leer desde que salio Henkaku... y mi vita aun con firm 3.50 me iba a decidir actualizar y pagina caida... [triston] me toca esperar... esto se pone prometedor... al parecer se restaurar en 15 min

Yifan
‏@yifanlu
Molecule's emergency response team bought https://henkaku.me/ , set up cloudflare, rebuilt, deployed, and tested in 15 minutes :)
crazy2k4 escribió:que va hacer sony??quitar el navegador??xD

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Ojalá no te escuchen , pocas app les queda por quitar jeje [fiu]
segun dave nuevo url para hemkaku https://henkaku.me

a mi a sido arrancarlo y se me actualizado me a descargado todo de cero

We have a new #henkaku URL! Use https://henkaku.me for the foreseeable future. Pro-tip, stay away from ".xyz" gTLD, garbage. @xyz

han tenido problemas con @xyz
Joder.
Otra vez con las carpetas ocultas.

:D :D
Uffff.menos mal que he leido que habia caido el link porque llevaba un rato intentando reinstalarlo y me daba error del navegador
Supongo que los archivos para lanzarlo desde android ya no sirven...
¿Sabeis de algun emu de nes?
Gracias
A todo esto espero que quiten la forma de gba en el emulador mgba xk es feo de cojones prefiero tenerlo a pantalla completa
fhesk escribió:No os parece raro que justamente sony haya casi casi dicho que la consola estaba muerta y juuusstooo encuentran un exploit tan potente? llamadme paranoico pero nose yo si esta no sera la ultima jugada de sony porque si esto va para adelante la ps vita revivira en cuanto a ventas

esto tendria sentido si hubiese stock de consolas y especialmente tarjetas de memoria, pero no es el caso, y menos cuando sony ha andado tapando agujeros de psp cuando el mercado digital de psp es deficiente. lo maximo que podria ganar sony con esto es quitarse stock de encima por que por mucho que sea pirateable no se la va a comprar todo kiski psra juegar a juegos de "weeabos"
fhesk escribió:A todo esto espero que quiten la forma de gba en el emulador mgba xk es feo de cojones prefiero tenerlo a pantalla completa

Se puede cambiar pulsando cuadrado o triangulo no recuerdo cual era, Tambien en la configuración.
fhesk escribió:A todo esto espero que quiten la forma de gba en el emulador mgba xk es feo de cojones prefiero tenerlo a pantalla completa

se puede quitar, creo que con el cuadrado o con el triangulo
Tienen que poner el desmune de nuevo que no lo han puesto :( si alguien se lo puede poner en alguna de las web en las que tienen contacto. Muchas gracias gabriel848 voy a probar
Con la web de ahora, se hace permanente el hack o aun no? [sonrisa]

Dale al cuadrado y deja la magia ocurrir. Además, ese marco sirve para mantener una resolución mas concentrada y disminuir el pixelado.
yo esk estoy cegato asi que el pixelado me da igual jajaja demasiadas horas a gba :(
y este nuevo enlace,supongo que te instala la ultima version del henkaku?la del dynarec
crazy2k4 escribió:
curroaj escribió:@crazy2k4 si pero los que lo han creado tienen principios y si sony les llama la atencion dudo que sigan desarrollando

o puede que les cabreen,que va hacer sony??quitar el navegador??xD

no es la primera vez que sony quita opciones de sus dispositivos a su antojo,creo recordar que a principios de lanzarse la vita ya lo hizo...

por otra parte no se puede comparar el hackeo de la vita con la psp,con la psp era muy facil modificarla y meterle juegos,con la vita es mas complicado y engorroso y la gente no quiere complicaciones y mas si no estan muy puestos en este mundo..
si no que se lo digan a youtube y facebook xD
Si quiere revivar vitas doña sonia...mejor que esté quieta.
Para eso hace falta un nuevo firmware que lo elimine.

No le hará falta ya que en la proxima actualización tapa el xploit , unos arreglos en el navegador y niquelao.
Alguien sabría decirme en que ruta se encuentra el app.db para poder extraerlo sin usar el truco del mail?
Queria preguntarles si ustedes ven a futuro (corto , mediano o largo plazo) que este hack permita ejecucion de copias de seguridad psvita. No tengo muy claro el tema de scene y quiero saber si es factible eso ya que es la unica manera que adquiera una vita y me estan vendiendo uno a buen precio, no quisiera comprar y luego arrepentirme ya que esa consola es muy cara en mi pais.

Saludos !!
Al final he decidido estrenar una PSVita que había comprado esperando a cargar emuladores de manera nativa. No sabía si esperar por aquello que dicen que la 3.18 puede ser rota más fuertemente, pero me he decidido

La compré hace medio año por 99€. Pantalla OLED. POR ESTRENAR, con sus 2 años de garantía. Del Supercor. Chollazo. Hoy mismo he abierto la caja. Iluso de mi al creer que las PSVita llevaban tarjeta de memoria de serie... Erroooor

Me he pillado el Mega Pack PSVita de FNAC, que va con Uncharted, Little Big Planet y otros 2 juegos más, con una tarjeta PSVita de 8GB por 39€ con envio incluido

Lo digo por si a alguien le interesa. Está en descuento. En MediaMarkt de Valencia Alfafar están a 40€, pero no hacen envios

Ya le he instalado el HENkaku a la PSVita de mi sobrino. Jugando que estoy a la SNES, GBA... XD A la espera de recibir el Mega Pack de FNAC
draqen escribió:@SoteBcn ur0:shell/db

Gracias!
njg120 escribió:Queria preguntarles si ustedes ven a futuro (corto , mediano o largo plazo) que este hack permita ejecucion de copias de seguridad psvita. No tengo muy claro el tema de scene y quiero saber si es factible eso ya que es la unica manera que adquiera una vita y me estan vendiendo uno a buen precio, no quisiera comprar y luego arrepentirme ya que esa consola es muy cara en mi pais.

Saludos !!

Me temo que eso es muy dificil de responder... La consola tiene ya sus años y solo ahora parece que la cosa se está moviendo de verdad. Así que puede que en unas semanas o meses salga algo, o puede que al final no salga nada (sobre cargar backups ne refiero), Si es tan cara yo me esperaba a que de verdad se confirme, o simplemente compra un par de juegos que te gusten mucho y así esperas tranquilamente.
Yo creo por 80e a dia de hoy es buen precio, mas no pagaria.
Que lastima acabo de instalar de la nueva pagina el moleculashell y sigue sin funcionar si apagas la consola esperemos mas adelante si funciona apagando la consola
ch4mi escribió:
njg120 escribió:Queria preguntarles si ustedes ven a futuro (corto , mediano o largo plazo) que este hack permita ejecucion de copias de seguridad psvita. No tengo muy claro el tema de scene y quiero saber si es factible eso ya que es la unica manera que adquiera una vita y me estan vendiendo uno a buen precio, no quisiera comprar y luego arrepentirme ya que esa consola es muy cara en mi pais.

Saludos !!

Me temo que eso es muy dificil de responder... La consola tiene ya sus años y solo ahora parece que la cosa se está moviendo de verdad. Así que puede que en unas semanas o meses salga algo, o puede que al final no salga nada (sobre cargar backups ne refiero), Si es tan cara yo me esperaba a que de verdad se confirme, o simplemente compra un par de juegos que te gusten mucho y así esperas tranquilamente.

Gracias por responder, voy a arriesgarme a comprarla.

Paranoico, la consola para Sony lleva muerta hace mucho tiempo y por ende el exploit debio salir hace mucho no le quites merito al que descubrio el exploit, las third japonesas son las unicas que le estan dando algo de vidilla.
cuervoxx escribió:

Paranoico, la consola para Sony lleva muerta hace mucho tiempo y por ende el exploit debio salir hace mucho no le quites merito al que descubrio el exploit, las third japonesas son las unicas que le estan dando algo de vidilla.

La muerte oficial ha sido cuando no ha tenido ni E3 y sony ya hablo sobre el tema. Otra cosa es que la hayan tenido mas tiempo muerta de forma no oficial...
pabloc escribió:Joder.
Otra vez con las carpetas ocultas.

:D :D
recuerda que si en el ftp tipeas la unidad a entrar, aunque esta no aparezca entras igual
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xixarra escribió:Al final he decidido estrenar una PSVita que había comprado esperando a cargar emuladores de manera nativa. No sabía si esperar por aquello que dicen que la 3.18 puede ser rota más fuertemente, pero me he decidido

La compré hace medio año por 99€. Pantalla OLED. POR ESTRENAR, con sus 2 años de garantía. Del Supercor. Chollazo. Hoy mismo he abierto la caja. Iluso de mi al creer que las PSVita llevaban tarjeta de memoria de serie... Erroooor

Me he pillado el Mega Pack PSVita de FNAC, que va con Uncharted, Little Big Planet y otros 2 juegos más, con una tarjeta PSVita de 8GB por 39€ con envio incluido

Lo digo por si a alguien le interesa. Está en descuento. En MediaMarkt de Valencia Alfafar están a 40€, pero no hacen envios

Ya le he instalado el HENkaku a la PSVita de mi sobrino. Jugando que estoy a la SNES, GBA... XD A la espera de recibir el Mega Pack de FNAC

¿Son nuevas y a 40€ PSVita incluida?
7421 respuestas