@kneissel 1. Descargamos e instalmos AppServ en nuestro ordenador. Intentad hacerlo en la raíz del disco duro principal por si hay problemas con AUC.
2. Elegimos los puertos que va a utilizar el programa. En mi caso, elegí el 8080.
3. Termina la instalación y ejecutamos una shell de windows (Ejecutar CMD) y tecleamos ipconfig.
4. Copiamos la dirección Ipv4 en el navegador de internet y seguido escribimos ":XXXX" donde "XXXX" es el puerto que hemos puesto en la instalación. En mi caso quedaría: "192.168.1.130:8080".
5. Veremos la página que indica que todo se ha cargado correctamente. Acto seguido debemos meternos en C:\AppServ\www (o el directorio de instalación que cada uno haya elegido, en el cual hay un index.php y un phpinfo.php) y copiar dentro tanto el index.html como el payload.js del exploit.
6. Acceder desde el navegador de la Vita a la dirección ip+puerto que hemos puesto antes para comprobar si funcionaba, estando conectados a la misma red que el ordenador en el que se ha instalado el servidor.
Lo iba a colocar en la wiki. Te explico: el archivo index.html y payload.js estan dos paginas atrás. Los subiría, pero la página no me deja. Es tan sencillo como instalar el programa que te comento y meter ambos archivos en esa carpeta. Cuando te pregunte por puertos elige el que prefieras. No se si habrá problemas al yo haber elegido 8080, pero por ahora no ha muerto el pc. Mmm... Y creo que ya. Es seguir lo que pongo.