largeroliker escribió:Todos esperamos que saquen un adaptador a MicroSD para adquirirlo, que sí cabría al ser MicroSD y así jugar a copias de seguridad de PSVita, que es por lo menos para lo que compré la PSVita hace bien poco
Sobre moralismos sobre backups sí y no, este no es tu foro.
Una microSD tiene el mismo largo que las memorias de Vita. No caben.
Por otro lado, si quieres jugar a copias de seguridad de Vita, ¿puedes ir jugando a los originales, no? Porque las copias de seguridad son de eso, de sus originales.
¿Te compraste una consola para poder comprarte los juegos y jugar a copias de esos juegos?
qué rara es la gente.
Por otro lado, no creo que seas el más apropiado para decidir si este es o no mi foro.
Está claro que cuando hablo de copias de seguridad, hablo de algo que todos ya sabemos. Eufemismos. Parece mentira que tenga que aún decirlo: todos saben a qué se refieren con copias de seguridad. Que no te guste el término no es problema de los usuarios.
Entonces estás hablando de copias piratas. A eso te recuerdo las normas del foro.
Una copia de seguridad no es ningún eufemismo. Si es copia de seguridad es copia de seguridad, no vengáis con la historia "digo copias de seguridad pero sabes que me refiero a piratas" porque estáis incumpliendo las normas de todas maneras.