buenas, he leído en otro hilo que esta pregunta que voy a hacer va aquí.
el caso es que tengo instalado henkaku, evidentemente en 3.60, el otro día instalando un VPK, me daba un fallo y pensando que era por el espacio en la tarjeta de memoria, borre algunos juegos míos instalados (ya se a lo que suena pero eran juegos originales 2 de la store y el resto físicos así que pido que no se malinterprete este post), esto lo hice antes de que saliera la actualización 3.61, el caso es que solucione el tema del error, pero uno de lo juegos que borre y el cual quiero recuperar lo tengo comprado en la store de PSN, ya he buscado mil maneras y me ha quedado claro que sin actualizar no hay tu tía, aunque por hay he leído que si se puede entrar sin actualizar, si es así agradecería la info, ya que como ya he mencionado, en otro hilo decían que en este se contestaba a conectarse sin actualizar la consola.
otra solución que he visto es descargarme el juego en la PS3 y pasarlo a la vita, pero al intentar conectar la vita a la PS3 me dice que tengo que actualizar el sistema PSvita, aunque tambien he leído que puedo conectarla sin actualizarlo, cualquiera de los dos métodos me vale, solo quiero volver a descargarme el digimon history el cual lo llevaba bastante avanzado
, así que mi pregunta es, si hay alguna manera (con uno de esos dos metodos) de poder volver a instalar mi juego tanto si es transfiriendolo desde la PS3 como de si hay alguna manera de acceder a la store sin actulizar, muchas gracias de antemano