jotax escribió:crazy2k4 escribió:lo acabo de solucionar
simplemente he eliminado,desde vitashell la carpeta "tai" que esta en ux0
despues de eso,ya me ha instalado ok,tanto por web como por correo
menos mal xD
a ver si la coincidencia...
https://twitter.com/yifanlu/status/802697549165510656
jaja pues igual puede ser eso
pero la verdad que ni sabia que habia sacado un fix,en todo caso,ya funciona por suerte xD
aunque me da que mi solución era buena
ahora he ido de nuevo a la web,y se me ha bajado un update del taihen,eso es que antes,tenia la que no lograba instalar hasta borrar la carpeta "tai" yifan me deberia dar las gracias,seguro que me ha leido,jajaja xD
EDITO
tengo en casa la vita de un amigo,que me la dejo para que le metiera el taiHen y el adrenaline
el caso es que con algun que otro problemilla,al final lo hize todo,y ya esta con todo preparado y funcionando
pero hay una cosa que me tiene intrigado,cuando activo henkaku,en ajustes,version de sistema,me sale 3.60 y unas letras chinas y tal,vale,eso demuestra que el henkaku esta activado,ok
pero cuando activo taihen,en version de sistema me pone "3.61",no veais el susto que me lleve al verlo,pensaba que la habia actualizado xDDD,pero no no,funciona adrenaline y todo el homebrew,vamos,que taihen esta activado,pero en vez de salirme esas letras en chino,me sale 3.61 ¿porque?
y ademas,en esta vita,le cuesta mucho mas funcionar el exploit desde correo que en la mia,que suele funcionar rapido,en esta necesita de unos cuantos intentos...