__snake__ escribió:pakillo_ds escribió:Hace bastante que no juego a la consola. Pensé que estaba en 3.60 y veo que está en 3.52.
Me gustaría actualizarla a la última versión para poder sincronizar los trofeos y terminar el platino de Persona 4 que dejé pendiente, pero por otra parte no sé si debería, porque tampoco sé lo bien que va el tema del homebrew o si tiene futuro.
¿qué me recomendáis hacer?
Incluso me han dicho que la venda, que las 3.60 están más cotizadas, pero sinceramente salvo que den más dinero y me pueda pillar otra ganando con la diferencia.. xDD
Supongo por el mensaje que o no has leido nada o estas bromeando... a dia de hoy puedes jugar backups de vita, psp y psx con una vita en 3.60. Ademas de ejecutar homebrew. Si actualizas a la ultima olvidate.
En cuanto a la recomendacion... no la vendas, regalamela
No no, no bromeo, es que no había leído nada.
Osea, en su día cuando todo esto salió (si mal no recuerdo fue el verano pasado), se sabía muy poco y la verdad que había mucho follón. Avanzaba todo muy lento y lo dejé correr. Tiempo después si vi que se podían hacer algunas cosas, pero nada de instalar un CF permanente ni nada por el estilo.
Ha pasado el tiempo y simplemente no me he informado. Tras el mensaje he estado leyendo y veo que hay bastantes más opciones.
Ya valoraré qué hacer. Por una parte lo que has comentado está bien, pero ya tengo una PSP con sus emus, para jugar a psx y demás. Aparte de que los juegos que más me han interesado de psx ya los tengo en digital pillados para jugar en Vita y ps3 (así como en Vita bastantes digitales de PSP como los Ys, Castlevania Dracula X, Monster Hunter...). Creo que le sacaría más partido en mi caso teniéndola al día para el tema de trofeos y eso, porque imagino que la consola en 3.60 no se podrá conectar a internet o quizás sí con sus riesgos
A ver si mañana saco un ratito y me empapo mejor del tema
Muchas gracias por contestar
pd: si me toca el euromillón el viernes te regalo la Vita con todos mis juegos y gastos de envíos pagados