si, he visto esas placas en Ali. Pero claro, son 30 euros, un mes de espera, y desmonta la PS Vita y reza para que funcione bien luego esa placa nueva y todo bien montado.
No se, igual me instalaré lo de los emuladores, me compro los 4 juegos originales que me interesan (porque tampoco son tantos los que me gustan, la he comprado más que nada por curiosidad y ver qué tal van los emus y cómo se ve esa pantalla OLED), y después ya veremos qué hago con la consola. Aunque me temo que para emuladores, la pantalla OLED saca unos colores muy saturados, que casi mejor la LCD porque saca unos colores más naturales. Para los juegos de la propia Vita si que es mejor que la OLED de la 1000 que la LCD de la 2000, eso lo tengo claro.
edit: el vídeo ese en youtube del Vhbl en 3.65 también lo vi. Cuando me venga la consola mañana o pasado, ya lo probaré.
Tengo la PSP Go con custom firm permanente y un buen puñado de emuladores (también otras consolas portátiles como la GCW Zero y GPD X.D). A ver si noto mejoras en la Vita o no y también a ver si me gustan sus controles. (el d-pad partido no es santo de mi devoción, pero pegando una cruceta encima, se soluciona el tema).
Lástima que Sony no apoyara más a esta consola, con más juegos como un Gran Turismo, y cosas así. Porque potencia tenía de sobra esta portátil. También por parte de las Thirds, la han abandonado pronto, pero claro, si el propio fabricante de la consola la abandona al poco de lanzarla, normal que las otras hagan lo mismo.
Estoy viendo los mejores juegos de esta consola, y un Gran Turismo y un Sega Rally hubieran venido de perlas.
También algún nuevo Gradius por parte de Konami (¿quién dijo un Gradius 6?) y más juegos plataformeros. Yo es que me chiflan más los plataformas, de acción y de matamarcianos en 2D antes que en 3D, o en 3D pero con vista en 2D. O en 2.5D a lo New Mario Bros y Donkey Kong Country Returns.