Renegado escribió:Buenas, tengo varias preguntas, a ver si me podéis ayudar:
¿ los que tengamos la PS Vita activada tenemos la suerte de eso, tenerla activada, porque en principio a partir de ahora no se podrán activar ?
si, pero se está investigando la manera de "arreglar el problema"
¿ O con el que no se puede activar es con el enso pero con el Offline aún si?
el problema se ha aplicado desde enso.
¿se puede instalar enso en ur0 ? y todo lo que sean vpks poco pesados, es decir apps que no sean juegos podría instalarlas en ur0 ?
ensô se instala en ur0, la aplicaciones o juegos instaladas en ux0 se pueden mover a ur0, hay aplicaciones para tal fin.
¿ sólo con guardar el act.dat es suficiente ? o hay que guardar también algún registro ?
https://www.elotrolado.net/hilo_activacion-psn-bloqueada-por-sony-solo-en-3-65_2242335
¿tengo que seguir teniendo la misma tarjeta de memoria para seguir teniendo la vita activada? ¿porque creo q la cuenta de psn va vinculada con la tarjeta de memoria? (porque la querré vender si tengo el adaptador con la SD claro)
la cuenta se guarda en la tarjeta, guardar los archivos de activación es bueno para restaurarlos en tu nueva tarjeta.
Ahora mismo como va el tema de enso, a dado muchos problemas a partede los de PSN, adrenaline con el tema de la actiación y no sé que más era ?
a mi no me ha dado ningun problema en absoluto
Aconsejáis poner el enso? A mí el offline me va muy bien la verdad, el 80 % de la veces entra a la primera ...
es opcional, pero enso es mas cómodo.
Hoy he pedido el adaptador de la tarjeta SD, ahora a esperar.
Gracias de antemano, Saludos
Ale, a divertirse